wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Por acá me encontré un review "a la colombiana". No conocía los reviews de este tipo.



Off Topic - Yo seguiría invitando a este sujeto a las presentaciones destinadas a la "Prensa especializada", por lo menos no es un copy-pastero como Autosdeprimera (Que ha mejorado el nivel con tanto palo que le he dado) o AutosF1 Latam - Fin del Off topic
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Por acá me encontré un review "a la colombiana". No conocía los reviews de este tipo.


Varias imprecisiones en el video como lo de los botones en el timon que no son los del infotenimiento (es la activación y memoria del control crucero/limitador de vel) o que por lo pronto no se vende de color negro; sin embargo resulta interesante que muestre detalles que otros han obviado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Seria bueno aclarar que el fluence y el megane ii no tienen el mismo motor, el megane ii, duster y el sandero rs tienen un motor de origen renault denominado M4R. El fluence, el megane iii y otros tiene un motor de origen nissan denominado MR20DE
Buen día, me quedó la duda y encontré esto en internet, al parecer si son el mismo motor:
Renault Samsung SM5 http://copro.com.ar/Sr._Nissan_motor.html
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

pepepepe

Alto kilometraje
Oct 18, 2014
39
El motor del rs, no es de origen nissan, es de origen renault, como el de este ejemplar http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427243492-renault-laguna-rt-mt-1800cc-_JM
Denominado f4, si te fijas es un motor anterior a que surgiera la alianz renault - nissan.
A más que, el motor mr fué introducido en el año 2004, con diferencias a favor como lo son el sincronizador de valvulas variable, cadena de distribución, entre otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
IMG_2769.JPG
IMG_4453.JPG

IMG_3924.JPG FullSizeRender 2.jpg

Lo manejé y me encantó este mini hot hatch. Concuerdo completamente con las apreciaciones de @daniel1993 y @geonath , méritos totales para el exhaust note y las relaciones de caja. Definitivamente si tuviera hoy un presupuesto de 56 millones, sin duda me quedaría con un RS (ojalá negro).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una pequeña corrección para la reseña, en los concesionarios el carro también calza las llantas continental contisport contact3, o por lo menos esas tienen los carros en alborautos Tunja.

Efectivamente las Michelin Pilot Sport 4 solo eran de exhibición. El RS calza de origen ContiSport Contact 3, que demostraron ser muy buenas luego de 3 dias de pruebas en el Autódromo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Yo, en cambio, haría lo mismo que Sergio: compraría el rojo. Estoy pendiente de agendar la prueba porque con todo lo que han dicho, dan ganas de manejarlo.

Efectivamente las Michelin Pilot Sport 4 solo eran de exhibición. El RS calza de origen ContiSport Contact 3, que demostraron ser muy buenas luego de 3 dias de pruebas en el Autódromo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Mejores que las Pilot Sport 4? ¿Valdría la pena el cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿Mejores que las Pilot Sport 4? ¿Valdría la pena el cambio?

Las Michelin también son muy buenas, pero para el estado de nuestras vias pueden ser un poco delicadas.

Me sorprendio el agarre, rendimiento y durabilidad de las Continental en el Autodromo. Esperemos ver como aguantan el uso diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Olvidaste poner los comentarios del video!

VW Golf TSI - Remap, filtro e escape
Renault Sandero R.S. - Filtro

Sería bueno ver la misma situación pero ambos stock.

Yo creo que el video en esas condiciones habla bien del Sandero RS, pues un Golf TSI con repro, filtro y escape no es cualquier pendejada!

Y si hacemos cuentas (aunque no se pueden comparar por los segmentos y el equipamiento en seguridad... Etc) el Golf TSI sale costando como 20 milloncitos más!

A una mayor altitud la historia probablemente sería distinta y como carro evidentemente uno el Golf es más que el Sandero, que sería más comparable con un Polo GTI, que hasta donde sé, no se consigue en Colombia!
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Qué ganas que querer mostrar que se le puede ganar a ese Sandero... Es como el perro que sigue su propia cola.
Me hacen acordar que cada que salgo en el Swift y ojalá recién lavado empiezan los carros cercanos y ojalá con una "T" en sus siglas a buscar pique y mostrar que "andan más"
Cuando se tiene un carro referente así sea con 20 años de diferencia quieren mostrar que son superiores a uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk