geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Bueno, ya por fin me entregaron el R.S Ojo de Renault Sandero, no de Renault Sport :p, jejeje

IMG_6821.JPG


A medida que lo vaya conociendo mas les iré contando con detalles.

Saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
Bueno, ya por fin me entregaron el R.S Ojo de Renault Sandero, no de Renault Sport :p, jejeje

Ver el archivos adjunto 101154

A medida que lo vaya conociendo mas les iré contando con detalles.

Saludos
no había notado lo agresivo del spoiler frontal!!!!
En la foto no se aprecia, pero los rines que trae esa versión... uff... hermosos. Espero atento sus impresiones, fotos, videos, todo lo que nos pueda contar al respecto.

Que se lo disfrute.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Si tiene limitador de velocidad, es para eludirlo (override). Es típico de los Citroën/Peugeot que incorporan el sistema y funciona más o menos así:

Con el limitador de velocidad activado el carro sólo llega hasta la velocidad programada y no se va a pasar de ahí sin importar que se pise a fondo el pedal o que se cambie de marcha, PERO, si al pisar a fondo uno además hace click, el carro permite pasarse el límite. No desconecta el limitador, una vez se suelte el click y se vuelva a pisar el pedal normalmente (incluso hasta el fondo, antes de click) mantendrá restringida la velocidad.

El click existe para asistir en situaciones de urgencia como sobrepasos, donde no hay tiempo para desconectar el limitador mediante el comando de tablero, o resultaría poco práctico después volver a ajustarlo.


Muchas gracias a todos!!

@Andres_DS3, tenias toda la razón, el click del acelerador sirve para anular el limitador de velocidad!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Como es poco dinero los puede pegar con super bonder...

Jajajajaja

Yo me se un chiste más pendejo
"Que un oso se cayo en una piscina y no se ahogo por qué era panda"

Si digo que es poco, es por qué no debe superar el millón de pesos (exagero)

Revisando bien, los anclajes van en el espaldar de la butaca, es cuestión de quitar y poner ese espaldar... (si claro, se debe mandar a tapizar [emoji58])


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
disfrutelo y gozelo, sobre todo con reponsabilidad, porque de lo que mas adolece este auto es de seguridad, nos deja saber sus impresiones, sobre todo en el consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: geonath
A

Alcaravan04

Guest
Jajajajaja

Yo me se un chiste más pendejo
"Que un oso se cayo en una piscina y no se ahogo por qué era panda"

Si digo que es poco, es por qué no debe superar el millón de pesos (exagero)

Revisando bien, los anclajes van en el espaldar de la butaca, es cuestión de quitar y poner ese espaldar... (si claro, se debe mandar a tapizar [emoji58])


Sent from my iPhone using Tapatalk
Toco con plastilina....
15g5va1.jpg


No va en la butaca va directamente adosado a la estructura del vehículo, el lugar donde va soportado tiene una resistencia especifica para ese propósito, obvio acá le pueden pegar cualquier cosa con tornillos o con pegantes en cualquier taller de barrio, pero de ahí a que este sea el soporte de la vida de un niño... creo que es impresentable.

Pero no se preocupe, eso no esta regulado en el país, y la cultura en seguridad en nuestro medio es prácticamente nula, en conclusión esta bien, deje así. Dejemos de ser pendejos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Toco con plastilina....
15g5va1.jpg


No va en la butaca va directamente adosado a la estructura del vehículo, el lugar donde va soportado tiene una resistencia especifica para ese propósito, obvio acá le pueden pegar cualquier cosa con tornillos o con pegantes en cualquier taller de barrio, pero de ahí a que este sea el soporte de la vida de un niño... creo que es impresentable.

Pero no se preocupe, eso no esta regulado en el país, y la cultura en seguridad en nuestro medio es prácticamente nula, en conclusión esta bien, deje así. Dejemos de ser pendejos.

Esa foto no corresponde a un Sandero
Cuando digo que va en la butaca es porque yo mismo lo corrobore comparando los carros de la vitrina

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si eso que dice llamarse ISOFIX va en la butaca directamente, es un peligro!

Seguro que es un peligro?

Esos son los tipos de anclajes, el Sandero viene como la tercera imagen.
2ccb40884191b5cf6aa5c1aa4da2cbfe.jpg


No estoy justificando la falta de anclajes del RS, solo argumento que se puede solucionar.

Depronto la gente de Renault se de cuenta de esta inconformidad, y más adelante ya vengan con isofix de serie.





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Si los trae anclado a la estructura del vehículo es seguro. (como lo mencione y como otro forista también lo aclaro y gráfico) el problema es que "asumen" que esto se puede poner como un accesorio más.

Fin OT. ya que más detalles, deberían ir en el foro de seguridad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Seguro que es un peligro?

Esos son los tipos de anclajes, el Sandero viene como la tercera imagen.
2ccb40884191b5cf6aa5c1aa4da2cbfe.jpg


No estoy justificando la falta de anclajes del RS, solo argumento que se puede solucionar.

Depronto la gente de Renault se de cuenta de esta inconformidad, y más adelante ya vengan con isofix de serie.





Sent from my iPhone using Tapatalk

El Isofix cuenta con tres sujeciones, la que usted menciona es la tercera y si va en el asiento, esa solo sirve para evitar el balanceo de la silla, los realmente importantes van soldados al chasis entre el cojín y el espaldar de los asientos. Ademas que no tenga Isofix no quiere decir que no se puedan instalar sillas para bebes/niños eso se puede hacer usando el cinturón de seguridad, lo que pasa es que es mas difícil hacerlo y garantizar que la silla quede adecuadamente instalada. Por ejemplo la silla de mi hijo que tiene dos años es una britax marathon y tiene tanto sujeciones latch (Isofix) como los pasadores y sujetadores para ser usada con cinturones tanto de dos como de tres puntos. (Eso no lo es lo común y las personas ni siquiera investigan antes de comprar una silla, piensan que todas son iguales). Mi hija de seis años usa un silla Maxi Cosi RodiFix, que puede ser usada también con la fijación Isofix y sin ella, pero utiliza el cinturón de seguridad de tres puntos y es el que retiene a la niña.

https://us.britax.com/car-seats/marathon/

http://www.maxi-cosi.co.uk/gb-en/car-seats/rodifix-airprotect.aspx

inline-3081.jpg