el Isofix si es solucionable?[/QUOTE]anclajes isofix) son solucionables por poco dinero..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si señor, es cuestión de cambiar la banca trasera por la del Sandero tradicional.
el Isofix si es solucionable?[/QUOTE]anclajes isofix) son solucionables por poco dinero..
el Isofix si es solucionable?
Si señor, es cuestión de cambiar la banca trasera por la del Sandero tradicional.
no había notado lo agresivo del spoiler frontal!!!!Bueno, ya por fin me entregaron el R.S Ojo de Renault Sandero, no de Renault Sport , jejeje
Ver el archivos adjunto 101154
A medida que lo vaya conociendo mas les iré contando con detalles.
Saludos
Bueno, ya por fin me entregaron el R.S Ojo de Renault Sandero, no de Renault Sport , jejeje
Saludos
Bueno, ya por fin me entregaron el R.S Ojo de Renault Sandero, no de Renault Sport , jejeje
Saludos
Como es poco dinero los puede pegar con super bonder...Los ganchos tienen que estar soldados en la carrocería!!
Si tiene limitador de velocidad, es para eludirlo (override). Es típico de los Citroën/Peugeot que incorporan el sistema y funciona más o menos así:
Con el limitador de velocidad activado el carro sólo llega hasta la velocidad programada y no se va a pasar de ahí sin importar que se pise a fondo el pedal o que se cambie de marcha, PERO, si al pisar a fondo uno además hace click, el carro permite pasarse el límite. No desconecta el limitador, una vez se suelte el click y se vuelva a pisar el pedal normalmente (incluso hasta el fondo, antes de click) mantendrá restringida la velocidad.
El click existe para asistir en situaciones de urgencia como sobrepasos, donde no hay tiempo para desconectar el limitador mediante el comando de tablero, o resultaría poco práctico después volver a ajustarlo.
Como es poco dinero los puede pegar con super bonder...
Toco con plastilina....Jajajajaja
Yo me se un chiste más pendejo
"Que un oso se cayo en una piscina y no se ahogo por qué era panda"
Si digo que es poco, es por qué no debe superar el millón de pesos (exagero)
Revisando bien, los anclajes van en el espaldar de la butaca, es cuestión de quitar y poner ese espaldar... (si claro, se debe mandar a tapizar [emoji58])
Toco con plastilina....
No va en la butaca va directamente adosado a la estructura del vehículo, el lugar donde va soportado tiene una resistencia especifica para ese propósito, obvio acá le pueden pegar cualquier cosa con tornillos o con pegantes en cualquier taller de barrio, pero de ahí a que este sea el soporte de la vida de un niño... creo que es impresentable.
Pero no se preocupe, eso no esta regulado en el país, y la cultura en seguridad en nuestro medio es prácticamente nula, en conclusión esta bien, deje así. Dejemos de ser pendejos.
Si eso que dice llamarse ISOFIX va en la butaca directamente, es un peligro!
Seguro que es un peligro?
Esos son los tipos de anclajes, el Sandero viene como la tercera imagen.
No estoy justificando la falta de anclajes del RS, solo argumento que se puede solucionar.
Depronto la gente de Renault se de cuenta de esta inconformidad, y más adelante ya vengan con isofix de serie.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: