Muy amarillista el titulo de ese video.
Carros como Renault Sandero RS, Suzuki Swift Sport o Ford Fiesta ST son versiones para mercado de nicho.
Ninguna versión "deportiva" es para venta masiva. En nuestro mercado pocos pueden darse el gusto de pagar sin amargarse pensando en que existe una versión más simple y barata del mismo carro o en que por el mismo dinero puede comprarse un carro del siguiente segmento o una SUV.
Para la mayoria de compradores los recursos son limitados y son muchos, especialmente arribistas, los que prefieren mostrarse en una "camioneta" antes que en un hatchback pequeño.
Tampoco, algunos genuinamente necesitamos camioneta y no por arribistas. Si no hubiera comprado la mia y o creo que tendria uno de estos, me falta es el dinero.
Y honestamente es una mamera manejar todo el día poniendo cuidado por los policias acostados y los cambios de pendiente... Yo creo que prefiero SUV pequeña sobre auto sport para el día a día.
Que el Mercado dictamine que sean solo SUV es otra cosa muy diferente, yo estoy mas que contento con mi carro que me da el comportamiento de un automóvil con el espacio de un suv, pero como la bendita suv ya es un tema de verlo como “progreso”, “estatus”, eso mata cualquier otra carrocería...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mecánicamente no tendrá problema en mi opinión, el motor de la Duster no tiene mayor problema y el chasis del sandero es confiable. El único tema es la reventa....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno es que si lo compra en ese precio, no creo que vaya a perder mucho luego cuando lo tenga que vender. Acá en Medellin se ve mucho, inclusive se reúnen en la bomba de Industriales y salen a darle candela al carrito.
Con todo lo que gastó, hubiera podido comprar un RS original... y nuevo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: