carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Yo también creo que el sandero Rs no pegó, en lo que lleva desde que salió tal vez he visto unos 3 en la calle en Bogotá y en Tunja ni uno la verdad. Pienso que es una buena opción la compra incluso nuevo a 46 millones porque ofrece las bondades de un sandero normal con mejores prestaciones y mejor seguridad, aunque como lo menciona el tipo si voltea uno a ver el fiesta St estéticamente es mejor pero lo vería más como Segundo carro por ser poco espacioso, en cambio con el sandero este si podría ser el único carro para las familias que apenas pueden mantener uno, ya que el espacio da para viajar y llevar equipaje decente. Conclusión: las familias que tengan carro espacioso y capacidad económica para un segundo carro puede ser el St, o para alguien sin familia que solo lo quiera para ir al trabajo o molestar por ahí un rato y no necesita espacio es el St. Para gente que necesita un carro más funcional veo al rs y con ese precio creo que es razonable. Si recuerdan por aquí se hablaba antes de que llegará el Rs que un precio sobre 40 a 45 millones sería adecuado, pues es el momento para muchos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy amarillista el titulo de ese video.

Carros como Renault Sandero RS, Suzuki Swift Sport o Ford Fiesta ST son versiones para mercado de nicho.

Ninguna versión "deportiva" es para venta masiva. En nuestro mercado pocos pueden darse el gusto de pagar sin amargarse pensando en que existe una versión más simple y barata del mismo carro o en que por el mismo dinero puede comprarse un carro del siguiente segmento o una SUV.

Para la mayoria de compradores los recursos son limitados y son muchos, especialmente arribistas, los que prefieren mostrarse en una "camioneta" antes que en un hatchback pequeño.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Se llamaba...
20171107_171237.jpg


20171107_171235.jpg


Las tomé esta tarde, al lado del concesionario de Mercedes Benz de La Floresta.
 
Última edición:

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Muy amarillista el titulo de ese video.

Carros como Renault Sandero RS, Suzuki Swift Sport o Ford Fiesta ST son versiones para mercado de nicho.

Ninguna versión "deportiva" es para venta masiva. En nuestro mercado pocos pueden darse el gusto de pagar sin amargarse pensando en que existe una versión más simple y barata del mismo carro o en que por el mismo dinero puede comprarse un carro del siguiente segmento o una SUV.

Para la mayoria de compradores los recursos son limitados y son muchos, especialmente arribistas, los que prefieren mostrarse en una "camioneta" antes que en un hatchback pequeño.

Tampoco, algunos genuinamente necesitamos camioneta y no por arribistas. Si no hubiera comprado la mia y o creo que tendria uno de estos, me falta es el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Tampoco, algunos genuinamente necesitamos camioneta y no por arribistas. Si no hubiera comprado la mia y o creo que tendria uno de estos, me falta es el dinero.

Y honestamente es una mamera manejar todo el día poniendo cuidado por los policias acostados y los cambios de pendiente... Yo creo que prefiero SUV pequeña sobre auto sport para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Y honestamente es una mamera manejar todo el día poniendo cuidado por los policias acostados y los cambios de pendiente... Yo creo que prefiero SUV pequeña sobre auto sport para el día a día.

Tal cual, la camioneta le da a uno mucha tranquilidad a pesar de las irregularidades del camino, en los viajes llegamos menos mamados que en el Sandero y en la ciudad los huecos y irregularidades se toman sin problema. Y eso que el Sandero es alto, no me imagino con un BMW o un mazda 5.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo de las SUV es una moda mundial que no puede desconocerse. El realizador del vídeo hasta especula sobre inexistentes problemas tratando de explicar por que la gente vende los carros tan pronto, por que los precios de usados bajan y por que se venden pocos Sandero RS nuevos.

En mi opinión, carros como Sandero RS, Swift Sport y Fiesta ST no son para todo el mundo. Son compras emocionales que solo entienden y resultan adecuadas para los entusiastas que pueden darse el gusto ($$$) sin razonar tanto. Para el resto de mortales están las SUV.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Que el Mercado dictamine que sean solo SUV es otra cosa muy diferente, yo estoy mas que contento con mi carro que me da el comportamiento de un automóvil con el espacio de un suv, pero como la bendita suv ya es un tema de verlo como “progreso”, “estatus”, eso mata cualquier otra carrocería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Que el Mercado dictamine que sean solo SUV es otra cosa muy diferente, yo estoy mas que contento con mi carro que me da el comportamiento de un automóvil con el espacio de un suv, pero como la bendita suv ya es un tema de verlo como “progreso”, “estatus”, eso mata cualquier otra carrocería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede que sí, puede que no, pero es tendencia a nivel mundial... Las SUV le han quitado mercado a otros segmentos a grandes proporciones, sobretodo a las Station Wagon.

Eso es porque ofrecen buena versatilidad de espacio y una versatilidad adicional, el espacio al suelo, que para los que no disfrutan llevando el carro al límite, es mucho más importante. Yo pienso que las SUV actuales se manejan muy sabroso, obviamente no se agarran como un buen auto, pero la diferencia en el día a día está a favor de la SUV: entradas a sótanos, policías acostados, si va cargado pase despacito y en diagonal y lo último, los hermosos huecos de nuestras ciudades!
 

jfgrajales

Alto kilometraje
Mar 30, 2015
40
Saludos a todos.

He estado mirando la posibilidad de comprar este carro, a día de hoy tengo un Mazda 626 Nuevo Milenio, modelo 2003, y creo que bajar de cilindrada, seria algo un poco frustrante para mi, por esta razón y otras mas este, Sandero es para mi la mejor opción.

Me ponen a pensar 2 cosas:

1. Hoy llame a un concesionario y me dijeron que están acabando con los 2017 que hay, y que su precio esta en $ 47.990.000, esto es bueno para mi bolsillo, pero me hace dudar bastante, pues no se me hace buena cosa que no este disponible el modelo 2018.
2. Sera que no piensan seguir vendiendo esta versión del sandero?

Agradezco sus comentarios y opiniones, y si alguien tiene sugerencias también las agradezco, aunque no encuentro carros con esta cilindrada y características que ofrece este carro, ademas quisiera estrenar, pues últimamente mi experiencia con los usados no ha sido para nada grata.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Mecánicamente no tendrá problema en mi opinión, el motor de la Duster no tiene mayor problema y el chasis del sandero es confiable. El único tema es la reventa....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfgrajales

Alto kilometraje
Mar 30, 2015
40
Mecánicamente no tendrá problema en mi opinión, el motor de la Duster no tiene mayor problema y el chasis del sandero es confiable. El único tema es la reventa....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión, en cuanto a lo de confiabilidad, tenes toda la razón, creo que ademas me haces caer en cuenta de que aun así no lo traigan mas, se le seguirá consiguiendo de todo, tanto para motor como para la carrocería, y Brasil queda muy cerca en caso de necesitar piezas exclusivas, que creería no sean muchas.

La reventa, aunque es importante contemplarla, hasta el momento pienso quedarme 5 años o mas con el carro antes de cambiarlo por algún otro, y si es el caso y es muy pegado para vender, se tira en retoma en un concesionario, en ese tiempo igual ya se le habrá sacado buen jugo al carrito, tampoco podemos ser descarados, y hay que darle a las cositas su lugar.

Muy agradecido compañero, un abrazo.

Lo bueno es que si lo compra en ese precio, no creo que vaya a perder mucho luego cuando lo tenga que vender. Acá en Medellin se ve mucho, inclusive se reúnen en la bomba de Industriales y salen a darle candela al carrito.

Saludos.

La verdad es que lo que voy a decir es como un escopetazo, porque no sabemos cuantos 2017 queden aun, pero no sera que bajen otro poquito mas? jejejeje, si muy descarado yo se, pero quien quita que pueda ocurrir, porque aunque si se ven por ahí, me parece que no es un hit en ventas, aunque para mi en esa gama de precios es el mejor costo/beneficio del mercado colombiano.

Yo por el momento no había pensado en salir a candelear en grupo, pero hasta bacano que exista la posibilidad acá en Medellín de hacerlo.

Muy agradecido por tu intervención.

Un abrazo.
 

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
Depende de como lo vean hay una oportunidad de comprar barato o de perder dinero, aca les dejo un análisis de lo que esta pasando con el Sandero RS


Mucho más contenido en el canal, si les gusta apoyanos suscribiendote y dando Like.