cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Me encontré esta otra prueba. Dicen más de lo mismo, pero creo que tocan un punto importante que no había visto mencionado antes (o no me di cuenta) y que va al caso de esta larga discusión: cual es el enfoque de este carro?

 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Como se ve de bien en negro. En mi opinión era mejor que lo hubieran traído en este color, que en plata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
después del Vídeo de Antico, creo que es un carro que no tendría para el día a día. pára andar en ciudades con malas vías y llenas de trancones, un carro con tan poco confort no me lo soporto, me gustaría para sacarlo a carretera fines de semana o a eventos deportivos. en esas condiciones es donde se disfruta por lo que se pago.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Me salve, en Medellín si puedo a diario sin pensar en los huecos:D

PD: me soltaron el rumor que viene automático, pero no me dicen nada mas.

Seria muy raro, la caja de 4 no seria ideal para un carro que aspira ser mas deportivo (Aunque en modo manual y altas cambia la cosa) la CVT ni se diga y la de 6 doble embrague... Déjeme dudarlo.

Por otro lado hoy lo pude ver personalmente y aquí algunas fotos.

b154aaeef393fb6a77c2d94312b23165.jpg
3b88f65c9d3cf4d424b44197d39bed25.jpg
cbba4ebfe859bcb9a87fa99a3acde59c.jpg
6de42a75c2e7cc49248d784846129bcc.jpg
5a25dec3a061887f800c5707008a933d.jpg
4b44092c38a180e0511f97cf28c37ffe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Ya por fin lo pude ver en CC San Nicolas, concuerdo en que se ve mejor en persona, PERO la verdad sigo viendo el mismo carrito baratillo de siempre, lo simple del tablero, la consola es la misma del Sandero no RS y con el boton de velocidad crucero ahí? A quien mas se le ocurre no poner ese botón en el volante? Butaca trasera que no es digna de un carro de 55 millones, el cerrar de las puertas sigue siendo flojo, sin consola entre las sillas delanteras, y uno que otro detalle.

En fin, no me veo gustándome 55 en ese carro por un simple motor 2.0 aspirado y otras cuantas cualidades RS. Si lo que quiero es andar duro me compro un buen Segundazo de Ibiza FR, Jetta Turbo, obviamente tengo claro que Nuevo es nuevo.

Como dije en el mensaje pasado, quien lo compre ojalá lo disfrute.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Seria muy raro, la caja de 4 no seria ideal para un carro que aspira ser mas deportivo (Aunque en modo manual y altas cambia la cosa) la CVT ni se diga y la de 6 doble embrague... Déjeme dudarlo.

Por otro lado hoy lo pude ver personalmente y aquí algunas fotos.

b154aaeef393fb6a77c2d94312b23165.jpg
3b88f65c9d3cf4d424b44197d39bed25.jpg
cbba4ebfe859bcb9a87fa99a3acde59c.jpg
6de42a75c2e7cc49248d784846129bcc.jpg
5a25dec3a061887f800c5707008a933d.jpg
4b44092c38a180e0511f97cf28c37ffe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me dejó traumado el descansa pie en el que vi. Creo que si lo hubieran colocado en una superficie plana y derechito se vería bien pero en ese parecía puesto por un niño de 10 años
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y armellaj

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Me encontré esta otra prueba. Dicen más de lo mismo, pero creo que tocan un punto importante que no había visto mencionado antes (o no me di cuenta) y que va al caso de esta larga discusión: cual es el enfoque de este carro?


De acuerdo......tampoco le encuentro sentido a este modelo de 55' pues mas alla de tener un 2.0 y una suspension apenas apretada no deja de ser el mismo Sandero basico.

Ya por fin lo pude ver en CC San Nicolas, concuerdo en que se ve mejor en persona, PERO la verdad sigo viendo el mismo carrito baratillo de siempre, lo simple del tablero, la consola es la misma del Sandero no RS y con el boton de velocidad crucero ahí? A quien mas se le ocurre no poner ese botón en el volante? Butaca trasera que no es digna de un carro de 55 millones, el cerrar de las puertas sigue siendo flojo, sin consola entre las sillas delanteras, y uno que otro detalle.

En fin, no me veo gustándome 55 en ese carro por un simple motor 2.0 aspirado y otras cuantas cualidades RS. Si lo que quiero es andar duro me compro un buen Segundazo de Ibiza FR, Jetta Turbo, obviamente tengo claro que Nuevo es nuevo.

Como dije en el mensaje pasado, quien lo compre ojalá lo disfrute.

El pesimo cierre de las puertas es un defecto generalizado de los productos Dacia, se da tanto en el Sandero/ Logan como la Duster y Oroch.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
De acuerdo......tampoco le encuentro sentido a este modelo de 55' pues mas alla de tener un 2.0 y una suspension apenas apretada no deja de ser el mismo Sandero basico.



El pesimo cierre de las puertas es un defecto generalizado de los productos Dacia, se da tanto en el Sandero/ Logan como la Duster y Oroch.

Si quiero un juguete no es mala opción... Aunque un Jetta 1.8 GLI con pocos km sería tremendo, el pero es que nuevo ni modo...

Entre este y el Swift el precio pesa mucho, pero como producto japonés, es de mejores acabados y calidad general, por no mencionar los 6 airbags, aunque por 55 este carro me parece bastante bueno!! Lo tengo que manejar!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG y fcabrales

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
De acuerdo......tampoco le encuentro sentido a este modelo de 55' pues mas alla de tener un 2.0 y una suspension apenas apretada no deja de ser el mismo Sandero basico.



El pesimo cierre de las puertas es un defecto generalizado de los productos Dacia, se da tanto en el Sandero/ Logan como la Duster y Oroch.
Lo del cierre de las puertas no me parece, de hecho no había ido a mirar el nuevo sandero si no es por esta versión rs y las puertas cierran muy suave casi que apenas empujadas, cosa que no pasa con la anterior versión ya que tengo un 2013 y lo que son las puertas traseras hay que darles durito para que cierren. En lo del precio obvio habrá el que le guste chicanear con un usado de 55" o un nuevo de 55" y menor segmento. Yo por lo menos preferiría un serie 3 2010 o algo así en 50" que este Rs nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Si señor npp = nipuelputas :D:D
Es q un hot hatch es cualquier cosa cerca por arriba o por abajo a un vw golf gti y esto está leeeeeejos. Punto.

Yo tambien estoy traumatizado con el apoya pies y la silla trasera, no no no....:confused:

Plasticos: con esas suspensiones y ese perfil en las llantas olvídense q eso no va a sonar pronto en ciudades como Bogotá. Nada q hacer.

Desempeño: 8.5 segundos se vuelven como casi 10 en alturas como Bogotá y alrededores....y con el par tan modesto toca apuntarle es a la relacion peso potencia....

Casi q apuesto corral todoterreno a q no será best seller.

Pero Renault lo pensó muy bien pues es único, no tiene competencia....por ahora....

XT/A3T
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

Luis felipe pava tobon

Despegó motor
Dic 30, 2014
30
me parece que es un carro con un precio razonable para lo que ofrece aunque hay cosas que no me convencen como la calidad de los plasticos por lo menos mejoraron los terminados y la seguridad que si me parece muy básica y para los que dicen que se van por un usado con mas prestaciones equipamientos etc es respetable pero minimo tienen que sacar 20 millones mas, esta enfocado a personas que quieran tener un carro con ciertas características de un deportivo sin pagar mas de lo que les da el bolsillo.

Me salve, en Medellín si puedo a diario sin pensar en los huecos:D

PD: me soltaron el rumor que viene automático, pero no me dicen nada mas.

huy hermano con todo respeto usted que ciudad vive yo se que no tenemos el problema de los huecos como en otras ciudades pero el estado de las vias en medellin es muy regular
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y sebas9558

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Si alguien tiene el tiempito (casi 1 hora), recomiendo ver esta prueba que le hace AutoAlDia (PD: No se si ya lo habían puesto acá), como siempre revisando detalle por detalle, con un gran resumen al final.

Como opinión personal, no lo compraría, y soy de los que con paciencia y buscando bien, me haría a un buen segundazo de un carro que me pueda dar las mismas sensaciones, con más seguridad, mejores acabados y materiales y mayor confiabilidad para chuzar el acelerador.

Me parece bien lograda la motorización (sin el esfuerzo de desarrollar un nuevo motor, sino de ajustar y "repontenciar" correctamente uno de línea), y la adecuación de suspensión y frenos.

Pero Renault no sacó, ni con versión RS al Sandero del marco "Low Cost", y dejan pendiente arreglar las debilidades interiores como: plásticos duros por todo lado, botones mal posicionados, tablero insuficiente, si bien las sillas delanteras las modificaron, las palancas de ajuste siguen siendo muy rústicas, insonorización mala, y de la seguridad.... piensan que 2 Airbags son suficientes, la silla trasera y sus cinturones, sin puntos isofix.....

No creo que sea un Bestseller, ni que hagan el hit que hicieron por ej con la Duster en ventas, me imagino allí montados a las personas que les gusta el tunning y el CarAudio, de estos si estoy seguro que empezaremos a ver, con las respectivas pegatinas, más bajitos, las cajas de sonido, Strobers, contact carbono, Neon, etc.... y también otro segmento que confía en Renault, que no le ve problema en los faltantes que hemos hablado y que quiere disfrutar de un carro con más "empuje" y que sea estable en carretera sin matarse la cabeza comparando su RS con otro.

Plasticos: con esas suspensiones y ese perfil en las llantas olvídense q eso no va a sonar pronto en ciudades como Bogotá. Nada q hacer.

De acuerdo con esto.


 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Futuros compradores, para que tengan en cuenta el tema del confort de marcha en ciudades como Bogotá: Minuto 22:47.

Personalmente me gusta mucho este canal de Eduardo Smok porque los review son muy sinceros y sin pelos en la lengua. Este video confirma lo que muchos hemos dicho aqui; este carro, por mucho, no esta hecho para Bogota y quienes lo adquieran aqui podria ser utilizado para viajar y sabanear, realmente meter este carro al trafico de hora pico es un crimen. Dede luego, esto a modo de observacion, cada quien es libre de comprar lo que quiera y usarlo como quiera pero seria bueno ser consciente del objetivo con el que se diseña y construye lo que se compra, yo puedo bañarme con un cucharon de sopa pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete