A

Alcaravan04

Guest
340e3f403e05f1d095c7ba4af9608ca9.jpg
paquete-minipony-importado-hecho-de-silla-y-con-carreta-857111-MLM20487749943_112015-O.jpg

nada que envidiar
Si y mucho, el espaldar de la carroza del pony se ve mucho mas mullido.
 

ElPiloto

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
30
A mi Renault no me enreda, que vengan y ofrezcan verdaderos RS como esto:


Por lo visto no vamos a volver a pasar de Sanderos con esta marca.

Si están indignados porque el Sanderito RS cuesta COP 55 millones, no me quiero imaginar la orda de suicidios colectivos al darse cuenta que un Megane RS puede andar sobre los COP 130 millones ...

Y mejor aún. No me imagino a la mayoría diciendo: "COP 130 millones? Por ese precio me compro dos Sanderos RS y me queda plata!"
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
me parece que es un carro con un precio razonable para lo que ofrece aunque hay cosas que no me convencen como la calidad de los plasticos por lo menos mejoraron los terminados y la seguridad que si me parece muy básica y para los que dicen que se van por un usado con mas prestaciones equipamientos etc es respetable pero minimo tienen que sacar 20 millones mas, esta enfocado a personas que quieran tener un carro con ciertas características de un deportivo sin pagar mas de lo que les da el bolsillo.



huy hermano con todo respeto usted que ciudad vive yo se que no tenemos el problema de los huecos como en otras ciudades pero el estado de las vias en medellin es muy regular

Cuando conduces en otras ciudades, sabes que Medellín posee de las mejores mallas viales del país, imagínese el resto del país, la verdad como ejemplo yo en Bogota sufriría mucho con un automovil.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Sencillamente HIT!

Virtudes más, virtudes menos es un carro sin igual en el mercado! Un Piloto de autos de verdad (Barrichelo) que ha probado muchos productos saca sus conclusiones, dichas conclusiones las convierte en tiempo y las tabula en una tabla; lo demás es mera especulación.


Para utilizar un termino algo comun en cierta parte de la poblacion Colombiana que utilizaran los detractores del carro, no demoran en escribir: con cuanto habran "enmermelado" los de Renault a Barrichelo para decir lo que dijo?
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Si están indignados porque el Sanderito RS cuesta COP 55 millones, no me quiero imaginar la orda de suicidios colectivos al darse cuenta que un Megane RS puede andar sobre los COP 130 millones ...

Y mejor aún. No me imagino a la mayoría diciendo: "COP 130 millones? Por ese precio me compro dos Sanderos RS y me queda plata!"

Pero sera en sueños que llegara a Colombia
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Cuando conduces en otras ciudades, sabes que Medellín posee de las mejores mallas viales del país, imagínese el resto del país, la verdad como ejemplo yo en Bogota sufriría mucho con un automovil.

Pues he manejado en Medellín y no hay comparación. Mi hermano se tiró la suspensión de su Fiat Punto 2 veces saliendo por la autopista y yo he pinchado dos veces en diferentes sectores. Realmente acá aún falta mucho por recuperar de nuestra malla vial (aunque últimamente se han visto las cuadrillas de "tapahuecos" mas seguido a decir verdad). Un socio es Alemán y tiene solo carros coreanos, el dice que BMW, Mercedes y demás no diseñan ni construyen pensando en estos mercados emergentes por lo que muchas partes de los carros se envejecen mas rápido y las recomendaciones del fabricante cambian pero habría que ajustarla a cada país (y casi que cada ciudad) cosa que no hacen, es por esto que los mantenimientos deberían hacerse mas seguido y con más rigurosidad que en Europa. A él le gusta Ssangyong y Hyundai por el zapato que aguantan pero en su natal Rostock tiene BMW y Audi, hace tiempo manejó un 320i con casi 50.000 km y aun cuando el dueño decía que estaba como una "uva", después me confeso que el serie 5 520 que tiene allá se siente menos desgastado y que no entendía como esas marcas tenían mercado acá :confused:.

Algún día que me deje manejar su 520 sabré si era exageración o no, pero algo de cierto hay ahí y es que una ciudad tan congestionada y deteriorada como Bogotá se presta para otro tipo de vehículos. Siendo sincero me parece una buena opción este Sandero (si quisiera regalarme un juguete nuevo) pero por mas que lo pienso no me convenzo porque sé que no es el sitio para tenerlo (en mi opinión), si bien Bogotá no es un hueco con edificios, si hay mucho destapado por ahí y en cualquier momento puede uno tirarse el carro. :(

Edito: Solo por si acaso aclaro, el serie 5 de él es el noventero, no se bien que año.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Sencillamente HIT!

Virtudes más, virtudes menos es un carro sin igual en el mercado! Un Piloto de autos de verdad (Barrichelo) que ha probado muchos productos saca sus conclusiones, dichas conclusiones las convierte en tiempo y las tabula en una tabla; lo demás es mera especulación.


Pero por$upue$to $i yo fuera Vettel, Hamilton, Alon$o de$empleado y chevrolet me contratara para dar un dictamen de su $ail tambien diria que el $ail e$ un carro $in igual en el mundo entero.......TODO tiene precio en e$ta vida.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Sencillamente HIT!

Virtudes más, virtudes menos es un carro sin igual en el mercado! Un Piloto de autos de verdad (Barrichelo) que ha probado muchos productos saca sus conclusiones, dichas conclusiones las convierte en tiempo y las tabula en una tabla; lo demás es mera especulación.

Muy bueno como suena ese motor, no le entendí mucho a Barrichelo pero no hace falta ya que el tiempo que hizo habla por si solo. Los hijos de papi creo que estarán como nerviosos de ver que alguien del promedio sin mucho dinero puede hacerlos quedar mal con un carro relativamente económico frente al juguete que les regaló el papá.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Muy bueno como suena ese motor, no le entendí mucho a Barrichelo pero no hace falta ya que el tiempo que hizo habla por si solo. Los hijos de papi creo que estarán como nerviosos de ver que alguien del promedio sin mucho dinero puede hacerlos quedar mal con un carro relativamente económico frente al juguete que les regaló el papá.

Las cosas en su lugar...

una cosa es una pista de carreras y otra es la calle.....una cosa es un ex piloto de F1 y otra muy diferente un pendejo patabrava.....cual es la diferencia?.....veamoslo desde diferentes perspectivas:

Piloto profesional:

Pista = Circuito automovilistico de pruebas y de carreras, tambien llamado por ellos La Oficina.

Calle = Via de trafico urbano para peatones, animales, carros, bicicletas, motos, buses y camiones.

Carro = Un vehiculo para el transporte y una herramienta de trabajo para el entretenimiento responsable.

Objetivo = Ser el mas rapido en la pista sea cual sea las circunstancias o programa de trabajo.

Pendejo patabrava:

Pista = Calle

Calle = Pista

Carro = Lo mas importante en su vida.....una posesion ruidosa y de exagerada potencia subutilizada.

Objetivo = Tratar de impresionar a los demas.

....................................En base a lo anterior podemos concluir algunas cositas...................................

1. Los "hijos de papi" y los "promedio" que "humillaran a los hijos de papi"......(que el forista de arriba menciona).......no es dificil concluir que ambos son la misma basura del camino = Pendejos patabravas......lo que pasa es que los hay de diferente estatus, colores y sabores......Para estos molestos especimenes del camino el carro lo es todo......es chistosa esta gente porque generalmente se hacen el pajazo mental que un carro potente los hace a ellos rapidos.......los pendejos patabrava como lo especifique arriba son gente que trata de impresionar a los demas......creen ser pilotos profesionales y se les llena la boca y el exosto haciendo ruido y hablando aspectos tecnicos de performance......les encanta el pedal derecho pero en realidad su tecnica de manejo es tan pauperrima en la practica, que uno diria que esta gente no domina ni una razuradora electrica en el lavamanos,

2. No se impresionen por los tiempos que hace este Sandero en manos de Barichelo.....este piloto ex F1 al igual que muchos pilotos profesionales en el mundo, hacen en la PISTA lo que mejor saben hacer con un carro.......Correr!!!......ejecutar la vuelta en el menor tiempo posible sea cual sea la condicion o programa de trabajo a desarrollar, manteniendo un minimo de desgaste de la maquina......Barichelo hace tiempazos en Sanderos pero tambien los hace en triciclo, en patineta, en tractor, en un GTR, en un LaFerrari FXX, en un Nascar o en un F1.

3. Como este carrito lo trae Sofasa para andar en la calle, ya me imagino que ya hay una orda de personajillos del camino indeseables queriendo hacer sus bellezas con el......igual.....que se le va a hacer, no se le puede negar a la gente su derecho a tener vehiculo........solo espero no hagan estupideces que comprometan la vida de alguen con tal de impresionar.

4. Renault haciendo muy bien su trabajo de mercadeo, debo aplaudir sus buenas estrategias y han logrado vender un simple Sandero como un gran deportivo.
 
Última edición:

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Bueno no soy un experto en carros pero se un poquito hoy probe el sandero rs en realidad
No fue el carro que esperaba o tenia en mente tener una sensacion mucho mas deportiva
Como en otros vehiculos.que he manejado mi carro actual es wv amarok biturbo diesel
Para ser honesto le siento mas empuje que anda mas que el sandero apesar de ser un
Carro que me gusta pero no me vendio se que son dos vehiculos total mente diferente no
Se pueden comparar aca en cartagena esta el demo car me dieron el test drive enseguida apenas
Llegue averiguar la suspension dura la ruta siempre fue generosa se que en los 4 kl que maneje
No.son suficiente para dar una veredicto del carro pero si probe arrancandolo pues tuve un stepway
Por dos años y creo que este carro tiene las mejoras que siempre le comentaba a mis amigos
Es un poco mas agil pero mas rigido me imagino que para dar esa sensacion de deportividad
La sillas delanteras muy comodas en comparacion con la version del sandero normal pero del resto
Nada que sorprender de hecho la prueba me acompaño un primo que tiene un a4 hablando llegamos a que
Tiene mejoras muy buenas y una pinta genial pero en su andar nada que sorprenda un carro normal con esto
No quiero herir a nadie tampoco crear polemica lo mejor es que cada quien lo pruebe y saque sus conclusiones
Lo maneje normal y en version sport.
La verdad no lo deacartaria me parece un sandero que tiene lo que queria en mi stepway pero bueno todo va en gusto
Pero por lo que custa paso y miro otras cosas
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Bueno no soy un experto en carros pero se un poquito hoy probe el sandero rs en realidad
No fue el carro que esperaba o tenia en mente tener una sensacion mucho mas deportiva
Como en otros vehiculos.que he manejado mi carro actual es wv amarok biturbo diesel
Para ser honesto le siento mas empuje que anda mas que el sandero apesar de ser un
Carro que me gusta pero no me vendio se que son dos vehiculos total mente diferente no
Se pueden comparar aca en cartagena esta el demo car me dieron el test drive enseguida apenas
Llegue averiguar la suspension dura la ruta siempre fue generosa se que en los 4 kl que maneje
No.son suficiente para dar una veredicto del carro pero si probe arrancandolo pues tuve un stepway
Por dos años y creo que este carro tiene las mejoras que siempre le comentaba a mis amigos
Es un poco mas agil pero mas rigido me imagino que para dar esa sensacion de deportividad
La sillas delanteras muy comodas en comparacion con la version del sandero normal pero del resto
Nada que sorprender de hecho la prueba me acompaño un primo que tiene un a4 hablando llegamos a que
Tiene mejoras muy buenas y una pinta genial pero en su andar nada que sorprenda un carro normal con esto
No quiero herir a nadie tampoco crear polemica lo mejor es que cada quien lo pruebe y saque sus conclusiones
Lo maneje normal y en version sport.
La verdad no lo deacartaria me parece un sandero que tiene lo que queria en mi stepway pero bueno todo va en gusto
Pero por lo que custa paso y miro otras cosas


"Si definitivamente luego de mi prueba de ruta ayer también compruebo que no anda ni un cu(/% comparándolo con el Mustang V6 que he manejado y con la Audi Q7 Diesel Turbo. No tiene nada que hacer, ambos carros se lo llevan por delante y les sobra" :p
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Las cosas en su lugar...

una cosa es una pista de carreras y otra es la calle.....una cosa es un ex piloto de F1 y otra muy diferente un pendejo patabrava.....cual es la diferencia?.....veamoslo desde diferentes perspectivas:

Piloto profesional:

Pista = Circuito automovilistico de pruebas y de carreras, tambien llamado por ellos La Oficina.

Calle = Via de trafico urbano para peatones, animales, carros, bicicletas, motos, buses y camiones.

Carro = Un vehiculo para el transporte y una herramienta de trabajo para el entretenimiento responsable.

Objetivo = Ser el mas rapido en la pista sea cual sea las circunstancias o programa de trabajo.

Pendejo patabrava:

Pista = Calle

Calle = Pista

Carro = Lo mas importante en su vida.....una posesion ruidosa y de exagerada potencia subutilizada.

Objetivo = Tratar de impresionar a los demas.

....................................En base a lo anterior podemos concluir algunas cositas...................................

1. Los "hijos de papi" y los "promedio" que "humillaran a los hijos de papi"......(que el forista de arriba menciona).......no es dificil concluir que ambos son la misma basura del camino = Pendejos patabravas......lo que pasa es que los hay de diferente estatus, colores y sabores......Para estos molestos especimenes del camino el carro lo es todo......es chistosa esta gente porque generalmente se hacen el pajazo mental que un carro potente los hace a ellos rapidos.......los pendejos patabrava como lo especifique arriba son gente que trata de impresionar a los demas......creen ser pilotos profesionales y se les llena la boca y el exosto haciendo ruido y hablando aspectos tecnicos de performance......les encanta el pedal derecho pero en realidad su tecnica de manejo es tan pauperrima en la practica, que uno diria que esta gente no domina ni una razuradora electrica en el lavamanos,

2. No se impresionen por los tiempos de Barichelo en este Sandero.....este piloto ex F1 al igual que muchos pilotos profesionales en el mundo, hacen en la PISTA lo que mejor saben hacer con un carro.......Correr!!!......ejecutar la vuelta en el menor tiempo posible sea cual sea la condicion o programa de trabajo a desarrollar, manteniendo un minimo de desgaste de la maquina......Barichelo hace tiempazos en Sanderos pero tambien los hace en triciclo, en patineta, en tractor, en un GTR, en un LaFerrari FXX, en un Nascar o en un F1.

3. Como este carrito lo trae Sofasa para andar en la calle, ya me imagino que ya hay una orda de personajillos del camino indeseables queriendo hacer sus bellezas con el......igual.....que se le va a hacer, no se le puede negar a la gente su derecho a tener vehiculo........solo espero no hagan estupideces que comprometan la vida de alguen con tal de impresionar.

4. Renault haciendo muy bien su trabajo de mercadeo, debo aplaudir sus buenas estrategias y han logrado vender un simple Sandero como un gran deportivo.

Me refería a los que "no salen de Tocancipá" hijos de papi que palabrean sobre eso porque seguramente hasta el desayuno se lo llevan a la cama teniendo más de 30 años y no es que hagan mucho más en la vida, y pues en general en carro no es un simple más porque si no habrían muchos más en el mercado a ese precio. Finalmente que el que lo compre saque conclusiones. Eso sí si espera comportamiento de mustang mejor ni lo contemple. Por cierto que "pendejos" como ud los llama he visto infinidad por la autopista norte y no precisamente en carros económicos, sino en jettas, bmw, camaros, porsche, etc que pasan como si estuvieran en su pista privada.
 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,333
"Si definitivamente luego de mi prueba de ruta ayer también compruebo que no anda ni un cu(/% comparándolo con el Mustang V6 que he manejado y con la Audi Q7 Diesel Turbo. No tiene nada que hacer, ambos carros se lo llevan por delante y les sobra" :p
Definitivamente ud llevaba las expectativas muy altas al hacer el test drive. es como decir: le hice la prueba al Celerio y no anda un cu(/% comparado con la Ford Escape.