ya vio todas las posibilidades respecto a su presupuesto? ,el clutch es comun de todos los twingos , como lo de los soportes de motor " en cualquier kilometraje".Bueno les comento, es cuestión de dias que Itwingo.....jajaja bueno siempre he querido este "motel andante" como le dicen mis amigos, siempre me ha parecido un carro con un diseño espectacular, a pesar de los años todavía se ve un carro muy moderno, guerrero y que se ajusta a todas las necesidades.
La version que tengo negociada es una autentique, no es la que hubiera preferido, pero fue la que encontre por el presupuesto, la verdad ya mañana empiezo papeleos de tramites y demas, espero tener el carrito para la otra semana, entonces acudo a ustedes para que me colaboren con los siguientes datos:
1) al hacer un mini test drive, note que el cluch era deemasiado duro, entonces no se si es normal en los twingo o porque ese ya va a sacar la mano?
2) el carro tiene aprox 77.000 kilometros, apartir de aqui que comenzara a pedir el twingo, y que ya se le debió hacer?
3) yo se que el twingo como que sufre mucho que se le daña facilmente los soportes del motor, eso porque sucede y cuanto cuestan?
4) yo quiero dejarlo a lo mas full posible, quisiera colocarle todo el pack eléctrico, aunque creo que solo le faltaría, los retrovisores eléctricos, comandos del radio en el timon, la plumilla trasera, y todo el juego del kit del bumper para incluirle las exploradoras, claro esta, una cosa a la vez por $$$, pero cuento podria llegar a costar cada uno?
5) el carro ya viene con rines de "lujo".....pero la verdad me tocaría trabajarle poco para dejar el carro como me gusta, fulliadito de pendejadas como lo que les mencione y lo mas serio y pintosito posible, soy un joven mas por lo clasico que por lo lobo jajajajaja.
Bueno espero que me colaboren y pues pronto sere otro twinguero.
PDT: el twingo tiene puerto OBD2? Y si es asi, a este se le puede conectar un dispositivo y que arroje informaciones como revoluciones, teemperatura de refrigerante y demas cosas?
pienso que debe mirar que cuando uno compra un carro usado y mas con el kilometraje que tiene ,debe estar dispuesto a que le falle cualquier cosa en cualquier momento y en cuanto lo que usted piensa de la parte electrica no es cuestion de poner simplemente. fijese que mantenimientos se le ha hecho el carro , hagale un buen peritaje y decida si es el carro que le conviene.
Última edición: