Muchas gracias amigo, ya la pedí.Revisa en esta página y mira si el producto cumple tus expectativas. Aclaro que no tengo nada que ver con el almacén, sólo encontré el link cuando publiqué la venta de mi Sandero en esa página.
http://bucaramanga.olx.com.co/pera-perilla-pomo-palanca-de-cambios-renault-twingo-iid-669360548
Revísale frenos y la suspensión, axiales, mordazas, torres de amortiguadores, etc , es usual en los twingos q tengas problemas en la torres o torretas o Torrecillas como les llaman ese puede ser el ruido
Si lo querés para participar en piques en 'cuarto de milla', hay otras opciones.Buenas noches me gustaria saber cual carro es mejor; el twingo o el spark gt (mirando diferentes aspectos como velocidad de punta, pique,etc) gracias !
El bombillo del baúl del Twingo se enciende inmediatamente al desbloquear las puertas con la llave estando las puertas cerradas. El permanece prendido por varios segundos y/o hasta que se cierren las puertas y se bloquee el seguro. Recomendable ver en la noche y sin el protector o palomera del baúl el funcionamiento desde afuera por los vidrios para descartar alguna falla.Buena noche , hace una semana compre un twingito y me paso que lo mande a lavar y cuando arranque no subió el vidrio de la puerta del conductor y el bombillo del baúl se quedo encendido, no se si tal vez fue por que le cambie el bombillo por uno LED pero no creo por que lo cambie luego por el normal y quedo encendido igual con la puerta de atrás cerrada, y también quisiera consultarles, estuve leyendo y me pasa igual que el compañero de arriba, mi Twingo llega a 80 - 85 y ya se siente ahogado será que toca mandarlo a sincronizar? Si es así cuanto vale mas o menos? Es un Twingo 2008 la versión totto dinámic
Gracias, si señor hoy domingo me puse a buscar la falla del bombillo y vi que así es su funcionamiento, el dura prendido después de cerrar la puertas y luego se apaga, seguí buscando y encontré el problema, la guantera pequeña que tiene en la parte izquierda, la que tapa los fusibles en algún movimiento aflojo varios fusibles, los ajuste y quedo todo arreglado, los vidrios y los bombillos, de paso me puse a brillarlo y quedo bonito... Cada vez cogiéndole cariño al carrito, comparto unas fotos.. Por ultimo si me queda la duda de si mandarlo sincronizar, agradecería alguien que sepa, el llega a 80 - 85 y ya va ahogado y lo raro es que por la autonorte otros twingos me pasaban con tranquilidadEl bombillo del baúl del Twingo se enciende inmediatamente al desbloquear las puertas con la llave estando las puertas cerradas. El permanece prendido por varios segundos y/o hasta que se cierren las puertas y se bloquee el seguro. Recomendable ver en la noche y sin el protector o palomera del baúl el funcionamiento desde afuera por los vidrios para descartar alguna falla.
E manejado algunas veces el twingo de mi hermana es un 16v y yo le regale el intake k&n y realmente ese carro camina muy bien por las montañas de ColombiaBuenas noches me gustaria saber cual carro es mejor; el twingo o el spark gt (mirando diferentes aspectos como velocidad de punta, pique,etc) gracias !
Antes de sincronizar , probá con cambio de bujías y cables de alta. Vale 60 mil pesos. Y de pronto te ahorrás la sincronización que sí es más costosita.Gracias, entonces lo llevare a sincronización.
ztinger dijo:Antes de sincronizar , probá con cambio de bujías y cables de alta. Vale 60 mil pesos. Y de pronto te ahorrás la sincronización que sí es más costosita.
Lo mismo me pasó a mí hace un mes y le estaba sacando el cuerpo a la sincronización. Le cambié bujías y voilá. Quedó perfecto.
Si es verdad, pero pues como digo, no pretendo que el Twingo sea un bólido, por que para eso me compro un carro con mejores prestaciones, lo que busco es que este bien mecánicamente y que a pesar de mi forma de conducir calmada si necesito exigirle, responda... Lo del tacómetro si... Qué raro que no lo traiga...Como lo señale mi twingo era 8v pero sabiendo manejarlo especialmente en la relación de la caja tenía buen rendimiento (en este momento me acuerdo de aquella frase q dice siente el carro xq en el twingo no se pueden ver las revoluciones jeje); ahora no esperes q el twingo te de más de 140 sin forzar el motor
Gracias ZTINGER por el concejo, voy a probar cambiándolas, el carro tiene una buena fuerza, vengo de un Mazda 3 y me atrevería a decir que el twingito tiene mas fuerza en la arrancada, la primera es cortica pero la segunda te saca como un volador, pero me tenía pensativo lo de la velocidad punta, de todas formas no lo quiero para piques o para conducción deportiva, ni estoy acostumbrado a revolucionarlo demasiado, pero si que responda en un viaje corto que tenga agilidad en el tráfico de acá Bogotá...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: