Hola amigos, creo que tengo un problemita con los amortiguadores delanteros... bueno con uno, mi parqueadero es en una zona más alta que la vía principal, desde luego hay que subir una rampla - anden, entre la vía y el inicio de la rampla hay unos 10 cm de altura, el domingo pasado llegando subí como de costumbre la rampla sin afanes y sentí un golpe en el costado derecho que es el primero que sube, no le preste mucha atención, durante toda la semana no utilice el carro, el viernes por la noche salí y tome la auto sur y a 55 km sentí que el costado derecho del frente se inclinó, el timón vibraba mucho y se sentía como si el carro estuviera pinchado con ese tambaleo, regrese porque no me sentí confiado de seguir y guarde el carro, al ingresar otra vez al parqueadero escuche el mismo golpe en esa zona, tome una fotos al día siguiente e encontré esto la 1. Foto: la carrocería como que pego con la tijera, 2 - 3. Levante el carro con el gato y así son los amortiguadores, como rayados?, lo curioso es que le hago fuerza con el peso de mi cuerpo para ver si pega la carrocería con la tijera o suena el golpe y no sucede nada, el amortiguador vuelve a su forma normal, quieto el carro no está inclinado a la derecha. Sera que se fregó el amortiguador? si es así es mejor cambiar los dos y que sitio me recomiendan?...y que costo tendrán? Gracias