Muy buenas Tardes
Les cuento que acabo de Recibir mi primer Carrito, un Twingo Dynamique 2008 con 76.600 Km ($12.000.000) Full con llantas nuevas delanteras y rines bonitos.. y acudo a su experiencia para lo siguiente:
El líquido Refrigerante ya se encuentra en el nivel mínimo, compro y lo subo al nivel normal que marca y q ref es aconsejable usar? o es necesario realizar el cambio total de este.
Es de resaltar que el prox cambio de Aceite esta para los 78.000 km, alcanzo a esperar para realizar una sola vuelta.
Otra cosa, no se cuando debo realizar el cambio de la correa de reparticion? no se si ya lo realizaron o hace cuanto... el carro hasta el momento camina muy bien, pero me interesa ese dato para no embarrarla en algún momento.
aaa Muchas Gracias a la persona que realizo en este foro el aporte del Manual de este carro, mod 95 creo; pero revisando no ha cambiado mucho aparte de las prestaciones del motor, me sirvió para conocer bastante este carrito.
Mas adelante les estaré posteando foticos del carro, y ustedes que conocen me diran si los $ 12 mill que pague, valieron la pena.