Puede ser polea del compresor del A/A y tambien conozco casos donde el tensor de la correa de accesorios viene con ese detalles cuando el motor esta frio.
Puede ser polea del compresor del A/A y tambien conozco casos donde el tensor de la correa de accesorios viene con ese detalles cuando el motor esta frio.
Gracias Pilotico.
Disculpe mi desconocimiento, ¿la correa del compresor del A/A podría emitir este sonido incluso si este no está encendido?
Gracias AndrésSí puede, porque aunque el compresor se desembraga, el mecanismo externo (polea) sigue girando.
Hola Juan, bienvenido al foro. Su pregunta es un poco difícil de entender y de responder. El tema de este vehículo es de los más extensos en todo el foro... ahí puede ver sus ventajas, desventajas y puntos débiles. Para decidirse debe tener en cuenta sus necesidades, presupuesto y otras opciones.buenas noches, lo que pasa es que tendre mi primer carro, estoy pensando mucho en comprar un Renault twingo II modelo 2014, quiero pedirles el gran favor de que alguien me pueda asesorar sobre el vehiculo para saber si vale la pena o no invertir como primer carro. gracias.
buenas noches, lo que pasa es que tendre mi primer carro, estoy pensando mucho en comprar un Renault twingo II modelo 2014, quiero pedirles el gran favor de que alguien me pueda asesorar sobre el vehiculo para saber si vale la pena o no invertir como primer carro. gracias.
A carajo las vainas que pasan por leer rápido. Por fa ignoren mi comentario¿De estos, por casualidad?
Yo con ganas de hacerme con uno, tengo al rededor de 12/13 millones, me aconsejaron que compre mínimo modelo 2011 en adelante y mínimo con 70mil km, cualquier cosa estoy interesado en uno con esas características y presupuesto, me he leído más de la mitad del foro y seria mi primer automóvil, salu2
Bueno, encontré un twingo modelo 2009 con 70mil kms, no viene con retrovisores eléctricos, es posible hacer esa modificacion y colocarlos eléctricos?
Gracias amigo por tus opiniones, según la mejor versión es la TITANIUM debido a todas las equipaciones. Dicho esto, se puede con un presupuesto entre 10/11 millones conseguir un buen carro y qué modelo recomienda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta versión TITANIUM DYNAMIQUE salio 2007, 2008 y 2009 que viene con la cojineria en cuero, ya version que le sigue es la FIDJI DYNAMIQUE que salio 2008 y 2009, DYNAMIQUE 2007, 2008 y 2009 diferencia de ellos, cojineria en tela, cualquiera de estos son los mas equipados, a partir del 2010 empanzaron a quitarle cosas.
En cuanto a que modelo recomiendo, eso depende que cosas buscas y que cosas tienen más peso en la decisión, me explico:
Si quieres un modelo resiente, como el que te aconsejaba mínimo 2001 tienes que sacrificar, espejos eléctricos, exploradoras, limpia brisas trasero, en algunos modelos el AA y los Airbag
Si no hay problema lo resiente del modelo es mejor buscar un DYNAMIQUE entre el 2007 y 2009 no importa la versión.
saludos, estoy interesado en comprar un twingo 2003 por cuestiones de presupuesto no me alcanza para mas, pero no entiendo la diferencia entre los fase 3 y la fase 2, por otro lado son buenos los twingo en este modelo? el que estoy mirando es este... https://sanjuandepasto.olx.com.co/v...ce-3-modelo-2003-papeles-al-dia-iid-936658666
Agradezco mucho sus comentarios gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: