X2
suena por ese lado el tema.
Hoy revisándolo me decían que puede ser el computador que hay que reiniciarlo que vale 30.000, pero no me convence mucho que sea por ese lado..
X2
suena por ese lado el tema.
Hoy revisándolo me decían que puede ser el computador que hay que reiniciarlo que vale 30.000, pero no me convence mucho que sea por ese lado..
Y no ha pensado en amortiguadores marca motrio? Esos son buenos y económicos
hola Jcortiz0, de hecho los amortiguadores delanteros y traseros que tengo actualmente son motrio y me ha ido bien, pero como ya estoy cerca de los 80.000 kilometros queria pobrar otra marca, y de KYB hablan muy bien. averigüé en innovateq los precios, que por cierto estan muy competitivos y son:
kyb Amortiguador excel-G Referencia : 333724 eje delantero izquierdo - precio sugerido al publico 122.900
kyb Amortiguador excel-G Referencia : 333723 eje delantero derecho - precio sugerido al publico 122.902
kyb Amortiguador excel-G Referencia : 341813 eje trasero 101.956 c/u
el problema que tengo es que como soy persona particular innovateq al ser distribuidor mayorista, por cuestion de transportes y fletes solo admite pedidos minimo de 600.000 pesos aparte de que piden muchos requisitos.
en cuanto al precio me parece que esta muy bueno para ser marca KYB. por eso en innovateq me sugirieron ya que GolpeAutos (Medellin) es cliente de ellos con la marca SONAX podria hacer el pedido a través de ellos. ya me tocara averiguar con Golpeautos si se puede hacer esa gestion.
Del Amortiguador hablan muy bien en muchos foros, pero puestos en otros vehiculos.
ahora si alguno del foro le ha puesto amortiguadores KYB a su twingo, que nos de las impresiones de como le ha ido con esos amortiguadores, porque al parecer es muy escaso el twingo que los tiene. pero repito el precio esta muy bueno.
Pues lo mejor es que "se lo mida".Buenos días
Soy nuevo en este grupo y necesito salir de una duda estoy pensando en comprar carro y la opción más clara que tengo es un twingo pero mido 1.85 que tan comido sería para mí manejar un twingo y tengo en la mira un 2006 en 11.000.000 que opinan
Buenas tardes, Soy nuevo, excelente foro.... tengo un Renault twingo 16v modelo 2007 con 80 mil km hace dos años, el cual esta próximo a la revision tecnomecanica, cuando se fondea sale humo blanco por lo cual va a ser devuelto de la revisión, le cambio aceite cada 5 mil kilómetros, entre cambio y cambio tengo que hecharle 1/4 de aceite ya que lo esta quemando, el carro no ha perdido fuerza se siente muy bien..... me pueden decir de acuerdo a su experiencia que puede ser ó donde lo puedo llevar para un buen diagnostico?..... la verdad he llamado a varios mecánicos los cuales sin nisiquiera ver el carro dicen que se debe reparar el motor y que cuesta de 3 a 5 Millones lo cual me parece algo loco
Muchas gracias!, me encuentro en Medellín
Buenas tardes, Soy nuevo, excelente foro.... tengo un Renault twingo 16v modelo 2007 con 80 mil km hace dos años, el cual esta próximo a la revision tecnomecanica, cuando se fondea sale humo blanco por lo cual va a ser devuelto de la revisión, le cambio aceite cada 5 mil kilómetros, entre cambio y cambio tengo que hecharle 1/4 de aceite ya que lo esta quemando, el carro no ha perdido fuerza se siente muy bien..... me pueden decir de acuerdo a su experiencia que puede ser ó donde lo puedo llevar para un buen diagnostico?..... la verdad he llamado a varios mecánicos los cuales sin nisiquiera ver el carro dicen que se debe reparar el motor y que cuesta de 3 a 5 Millones lo cual me parece algo loco
Muchas gracias!, me encuentro en Medellín
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: