Pero mas adelante decia riaño que el cliente de ese carro dijo que le gustaba usar corriente, que con extra estaria por encima de los 200hp al volante, ahi si lo pille!
bueno, cuando tenga los dos gráficos les cuento que tal me fue. Gracias a todos por la info!
Perdón por el doble Post pero que opinan del filtro de aire VW Racing VS el K&N?
Se ve bastante bien aunque eso es por así decirlo un compresor al compresor, no se que tan viable sea eso en nuestro carros. Si alguien lo ha hecho sería buena la experiencia.Yo le pondría al mio este DIRECT INTAKE AIRSYSTEM - DIA85-150 ... que de hecho estoy buscando en donde se consiguen... y todo xq sumerce me sembró la intriga.. !!
Para cuando sera eso, pues quedo atento a ver si me animo a repotenciar mi FR.bueno, cuando tenga los dos gráficos les cuento que tal me fue. Gracias a todos por la info!
Perdón por el doble Post pero que opinan del filtro de aire VW Racing VS el K&N?
Se ve bastante bien aunque eso es por así decirlo un compresor al compresor, no se que tan viable sea eso en nuestro carros. Si alguien lo ha hecho sería buena la experiencia.
Para cuando sera eso, pues quedo atento a ver si me animo a repotenciar mi FR.
rammxus una pregunta aumenta mucho el consumo con la repro, es que esa es mi principal duda, gracias
En realidad no, es más, en bajas se redujo y obviamente en altas se dispara pero para efectos presupuestales el resultado es igual, me explico, en Bogotá tanque lleno (hasta que me alumbra el indicador) conducción 50% alegre 50% relax hago 460Km solo relax llego a los 520Km... en carretera ya he logrado 700Km en condiciones perfectas (control crucero al 98%, poco tráfico, plano, dia nublado, etc) ruta bta-pitalito-bta y seguramente hubiera logrado más Kms pero eso de andar a 30-50-70-80 km/h en carretera....me aburrio varias veces
En altas te refieres a mas de 3.000rpm supongo, o sea si lo manejas en drive sin meter el acelerados a fondo te debe andar normal y/o con menos consumo en bajas. Si lo pasas a sport o en drive lo aceleras a fondo al llegar a 5.500 rpm consume de lo lindo jeje. Igual también es relativo porque aunque consume mas llegas mas rápido a x velocidad.
Ahora volviendo a mi tema, VW racing filter o K&N?
A mayor acelerador mayor consumo, lo bueno de nuestros FR's es que no necesita ir en ciudad por encima de las 3000rpm para sentir como responde.!
VW racing o K&N ....se puede BMC ?? si no se puede entonces me quedo con el VWR sistema-de-admision-vwr-14-y-20tsi
Que opiniones hay del Seat IBIZA DSG 1.6?
O será mejor por ese precio comprar una Tracker o Ecosport?
No creo que sean carros comparables!, es más!, no me queda claro el tema, uno diría por cual me voy, Tracker o Duster o Ecosport. Por otro lado, Ibiza o Peugeot 207 o Ford Fiesta, o hasta el mismo hermano el León Copa. En este caso, comparar Tracker con Ibiza, no se, no cuadra!.Yo me quedaría toda la vida con el SEAT antes que la Tracker, por tecnología, motor, el DSG le aporta mucho. La tracker es un motor 1.8 el mismo del Cruze solo que cambiaron un poco el carro y llantas grandes.
En gasolina le va a ir mejor con el SEAT, en imágen tambien y en fuerza tal vez igual, la Tracker es mucho mas pesada aunque tiene algunos caballos mas. El SEAT podría ganarle por lo liviano y por ser DSG.
En cuanto a la Ecosport... pues es una 2 litros... lo que pasa es que a mi no me gustan las camionetas tipo Montero así que si me pusieras un Fabia RS o algun vehiculo deportivo así sea Citroen comparía mejor.
No creo que sean carros comparables!, es más!, no me queda claro el tema, uno diría por cual me voy, Tracker o Duster o Ecosport. Por otro lado, Ibiza o Peugeot 207 o Ford Fiesta, o hasta el mismo hermano el León Copa. En este caso, comparar Tracker con Ibiza, no se, no cuadra!.
Tambien fui a la reprogramación en APR vecinos mios y no se pudo porque es el primer Ibiza FR que se reprograma en Colombia así que toca bajar la ECU y reprogramarlo desde ahí con el KIT APR y luego si volver a subirla, en adelante ya todo se puede hacer con el puro cable. Así que el otro sábado les cuento que tal queda y el grafico del carro en el Dyno.
Realmente no va a ser conejillo de indias, es APR, a diferencia de cuando llevas el carro a cualquier sitio a que alguien le meta mano y mueva valores a lo que cree para que quede funcionando mejor... en APR o REVO lo que hacen es conectar, entran a la página de cada fabricante y ya, un software se encarga de detectar el vehículo y subir una actualización que está mas que probada en cientos o miles de carros a nivel mundial y en todos funciona.Si fuero yo, no prestaría mi carro para que fuera conejillo de indias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: