General del SEAT Ibiza

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Curioso lo del desmonte, yo sólo había escuchado una sóla vez eso, pero porque toca reprogramarlo con un arnés especial (una serie específica de Jetta GLI NF). No veo cuál es el sentido, la verdad.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Curioso lo del desmonte, yo sólo había escuchado una sóla vez eso, pero porque toca reprogramarlo con un arnés especial (una serie específica de Jetta GLI NF). No veo cuál es el sentido, la verdad.
Si, es algo extraño, el software dice que debe ser conectado por se la primera vez. Raro pero que se le hace, si no hay de otra toca.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Que te lo haga Mauricio.
Gracias, Fue con Mauricio con quien cuadré pero me dijo que el sábado que viene hagamos eso con Alejandro ya que el es quien sabe como hacer la repro directamente en le ECU.

donde lo compraste en propartes???
Fui a Boutique VAG, lugar excelente para los que tengan Volkswagen, BMW, SEAT o Audi. Tienen unos accesorios muy buenos y venden todo lo de Meguiar´s y K&N.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Fui a Boutique VAG, lugar excelente para los que tengan Volkswagen, BMW, SEAT o Audi. Tienen unos accesorios muy buenos y venden todo lo de Meguiar´s y K&N.

A mi se me hace exagerado e injutificadamente caro ese sitio... cuando se antoje de algo me avisa y yo tengo una forma de traerlo más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
A mi se me hace exagerado e injutificadamente caro ese sitio... cuando se antoje de algo me avisa y yo tengo una forma de traerlo más barato.
Gracias, si me di cuenta del precio en todo, es como para ir un dia a comprar un regalo de cumpleaños para alguien, pero en general si es bastante costoso. Apenas si se quiere algo y da pereza esperar la traida.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Buenas buenas a todos. Hace rato q quería dar la noticia pero por cosas del trabajo y de la U no pude antes. Luego de tanta pelea y lucha con el banco finalmente me pude hacer a un Ibiza 1.4 Style LEDs color azul. Aunque me hubiera gustado mas el verde emoción, me terminó gustando más el azul, y a todo el q lo ha visto también. Hace 15 días q lo tengo y sólo tengo impresiones buenas de él: los detalles son impecables y bien logrados, el motor aunque pequeño (por presupuesto no pude hacerme a un 1.6) tiene buen torque, el espacio interior es bueno, y el baúl es soberbio. Como viene con los detalles incluidos, no debo invertir ni en alarma ni en cosas similares. El detalle del All Inclusive me gustó mucho; mantenimiento cada 15000 km ó 1 año, y los 2 primeros son gratuitos (cosa q sorprendió a varios foristas cuando lo mencioné en su momento, e incluso a un compañero del trabajo que tiene un Jetta GLI q tiene cada 7500), ah y las luces LED son un detalle muy bacano. Por esas razones me siento muy a gusto con mi nuevo consentido, y el cambio de pasar de un Rio Xcite 1.6 a un Ibiza 1.4 sigo en proceso de asimilación. Pero un detalle q me desinfló fue darme cuenta q sólo trae parlantes (o altavoces q llaman) en las puertas delanteras y no en las traseras. Sigo en la búsqueda para instalarle el par que falta y así estar completo. AndrésV alguna vez mencionó q tenía la oportunidad de traer accesorios originales para los SEAT, espero q la oferta todavía esté porque hay cositas q quiero ponerle, pero ya por goma. Adjunto una fotillo mientras le puedo sacar unas mejores. Saludos. :) :cool:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362880522139.jpg
    uploadfromtaptalk1362880522139.jpg
    68.3 KB · Visitas: 307

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
AndrésV alguna vez mencionó q tenía la oportunidad de traer accesorios originales para los SEAT, espero q la oferta todavía esté porque hay cositas q quiero ponerle, pero ya por goma. Adjunto una fotillo mientras le puedo sacar unas mejores. Saludos. :) :cool:

Felicidades, claro, usted me dice de que se antoja y averiguamos el precio allá y con unas personas que viven allá que conozco les decimos que nos las envíen por correo. No es que no apoye la compra aquí pero es que todo vale mas del doble...
 

Juan Baquero Figueredo

Nuevo usuario
Mar 10, 2013
6
Muchas felicitaciones por su nuevo Seat!!
Aprovecho mi primer día en el foro para contarles que esta semana me entregan mi tan anhelado Seat Ibiza Style 1.6 LEDs en color Blanco Candy!! Aproveche la promoción del mes de febrero del 8% y pude concretar negocio. Quisiera pedirles el favor y me ayuden con las recomendaciones con respecto a que tipo de gasolina debo darle a mi nuevo amigo: corriente o extra?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Muchas felicitaciones por su nuevo Seat!!
Aprovecho mi primer día en el foro para contarles que esta semana me entregan mi tan anhelado Seat Ibiza Style 1.6 LEDs en color Blanco Candy!! Aproveche la promoción del mes de febrero del 8% y pude concretar negocio. Quisiera pedirles el favor y me ayuden con las recomendaciones con respecto a que tipo de gasolina debo darle a mi nuevo amigo: corriente o extra?
Haga la prueba si quiere pero yo le recomiendo Extra, en la tapa de gasolina debe decir RON 90 o algo así, el FR dice RON 95 así que menos de extra no se le puede colocar.

En mi caso el concesionario me lo entregó con corriente y el medio tanque duró como 130 km, con extra medio tanque dura mas de 200.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
extra? yo siempre he usado corriente aquí en bogotá y bien. ¿por qué extra?

nota: aclaro que el mío es aspirado.

Buenas buenas a todos. Hace rato q quería dar la noticia pero por cosas del trabajo y de la U no pude antes. Luego de tanta pelea y lucha con el banco finalmente me pude hacer a un Ibiza 1.4 Style LEDs color azul. Aunque me hubiera gustado mas el verde emoción, me terminó gustando más el azul, y a todo el q lo ha visto también. Hace 15 días q lo tengo y sólo tengo impresiones buenas de él: los detalles son impecables y bien logrados, el motor aunque pequeño (por presupuesto no pude hacerme a un 1.6) tiene buen torque, el espacio interior es bueno, y el baúl es soberbio. Como viene con los detalles incluidos, no debo invertir ni en alarma ni en cosas similares. El detalle del All Inclusive me gustó mucho; mantenimiento cada 15000 km ó 1 año, y los 2 primeros son gratuitos (cosa q sorprendió a varios foristas cuando lo mencioné en su momento, e incluso a un compañero del trabajo que tiene un Jetta GLI q tiene cada 7500), ah y las luces LED son un detalle muy bacano. Por esas razones me siento muy a gusto con mi nuevo consentido, y el cambio de pasar de un Rio Xcite 1.6 a un Ibiza 1.4 sigo en proceso de asimilación. Pero un detalle q me desinfló fue darme cuenta q sólo trae parlantes (o altavoces q llaman) en las puertas delanteras y no en las traseras. Sigo en la búsqueda para instalarle el par que falta y así estar completo. AndrésV alguna vez mencionó q tenía la oportunidad de traer accesorios originales para los SEAT, espero q la oferta todavía esté porque hay cositas q quiero ponerle, pero ya por goma. Adjunto una fotillo mientras le puedo sacar unas mejores. Saludos. :) :cool:

felicidades, muy bonito el color.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Felicidades, claro, usted me dice de que se antoja y averiguamos el precio allá y con unas personas que viven allá que conozco les decimos que nos las envíen por correo. No es que no apoye la compra aquí pero es que todo vale mas del doble...


Andrés me puede por fa cotizar el apoyabrazos delantero a ver por cuanto sale. ;). Gracias
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
puede usar corriente, no va a tener problema, incluso el 1.4t hay dueños que le echan corriente, allá ellos, pues ahi si estan exponiendo a futuros daños el motor.

La recomendación de extra es que su uso en estos motores ayuda a que tengan mejor rendimiento, y hasta un mejor consumo de gasolina, ahora si nos vamos a seguir recomendaciones de fabrica tendria que usar extra obligatoriamente.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Muchas felicitaciones por su nuevo Seat!!
Aprovecho mi primer día en el foro para contarles que esta semana me entregan mi tan anhelado Seat Ibiza Style 1.6 LEDs en color Blanco Candy!! Aproveche la promoción del mes de febrero del 8% y pude concretar negocio. Quisiera pedirles el favor y me ayuden con las recomendaciones con respecto a que tipo de gasolina debo darle a mi nuevo amigo: corriente o extra?
Felicidades!!!!!!!, con respecto a la gasolina, en Bogotá corriente sin problema, ya cuando baje de altitud extra sin dudarlo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El motor funciona con corriente en Bogotá, pero trabaja mejor con Extra aún a esta altura y se nota bastante en el rendimiento a altas revoluciones (tengo un carro con el mismo motor del Ibiza 1,6). Ahora, al salir a carretera y sin que perdamos mucha altitud, también prefiero Extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0