Muchas gracias rammxus, no tenia ni idea de lo del cleansweep
La verdad es muy bueno, la diferencia se sentirá escuchando CDs originales a 48K-hz (hoy en día cualquier CD ya da ese muestre) aquí le dejo mas información.
Muchas gracias rammxus, no tenia ni idea de lo del cleansweep
y.....
así estaba..
y....
así quedo..!! Kit de induccion
Y mañana al dyno de Nicktech a ver si hubo diferencia...!
Ahh, entonces era su carro el que estaba ahí. Lo tiene muy bonito, yo pasé con unos amigos en el Jetta hacia las 3:00 pm y los montamos en el dyno hacia las 6.
Gracias y si señor, estuve el sábado pero no pude subirlo, Cesar no llegaba si no hasta las 2 y no podía esperarlo...ya toca hasta la otra semana porque esta ocupado con los carros de TC
Pregunta, alguien ya liquidó el impuesto del Ibiza FR? vence mañana con descuento y quisiera ayuda ya que en el sistema aparece un FR 1.800 cc o el Ibiza normal. Gracias.
Pregunta, alguien ya liquidó el impuesto del Ibiza FR? vence mañana con descuento y quisiera ayuda ya que en el sistema aparece un FR 1.800 cc o el Ibiza normal. Gracias.
Es cierto, revise la tabla oficial del ministerio y para ellos solo existe FR en 1.8 Turbo 20v. Avaluado modelo 2011 en 38.6 millones y 2012 en 42.6. Creo que es mejor que se cure en salud, y pague ese, digo yo. Saludo.
Se debe seleccionar la opción de "descargar el formulario 2013" con las placas y el NIT o CC del que aparece en papeles y ya esta.! inclusive da la opción de pago por PSE.
Felicitaciones nuevamente. Comprale un liquido para llantas así cuando se te mojen resbala el barro, mantenerlas negras le da un buen aspecto así se ensucie.Les debía la foto de la maquinita: aquí en su primer viaje fuera de bogotá con mojada y todo incluido
Felicitaciones nuevamente. Comprale un liquido para llantas así cuando se te mojen resbala el barro, mantenerlas negras le da un buen aspecto así se ensucie.
Comprese el Meguiar's, me dura 1 semana pasandolo en barro todos los dias, creo que el endurance gel
Ese mismo es el que yo uso y a parte de su larga duración también rinde bastante el frasco, con un poquito ya alcanza para una llanta
Ese mismo es el que yo uso y a parte de su larga duración también rinde bastante el frasco, con un poquito ya alcanza para una llanta
Si, yo lo apliqué y el tarro aun parece nuevo XD.Pero es que con ese minúsculo perfil de llanta ese frasco le va a durar mientras tenga el carro...
Si, tambien en el local de Meguiar's. Tambien lo venden en Alistcar si lleva allá a lavar el carro. Yo lo aplico sobre una esponja de lavar platos por el lado amarillo. Importante que la llanta esté muy limpia y totalmente seca.¿Se consigue en Home Sentry?
Si, yo lo apliqué y el tarro aun parece nuevo XD.
Si, tambien en el local de Meguiar's. Tambien lo venden en Alistcar si lleva allá a lavar el carro. Yo lo aplico sobre una esponja de lavar platos por el lado amarillo. Importante que la llanta esté muy limpia y totalmente seca.
Por último no se lo ponga por debajo a la llanta, es solo para las laterales porque crea una capa sobre la llanta que quita agarre. Igual si se pasa en una andada el piso con la fricción se lo retira.
aaaajajajajajajaja...!!! Me tuve que devolver a leer todo el thread para reirme a carcajadas...!!!No, pero es que el que se lo aplique por la banda de rodadura ya si tiene es un problema obsesivo compulsivo muy bravo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: