General del SEAT Ibiza

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Ahh, entonces era su carro el que estaba ahí. Lo tiene muy bonito, yo pasé con unos amigos en el Jetta hacia las 3:00 pm y los montamos en el dyno hacia las 6.

Gracias y si señor, estuve el sábado pero no pude subirlo, Cesar no llegaba si no hasta las 2 y no podía esperarlo...ya toca hasta la otra semana porque esta ocupado con los carros de TC
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias y si señor, estuve el sábado pero no pude subirlo, Cesar no llegaba si no hasta las 2 y no podía esperarlo...ya toca hasta la otra semana porque esta ocupado con los carros de TC

Y a las 2 no llegó... nuestra cita era a las 4 y empezamos a montarlos a las 6 jeje.

Nos cuenta cómo le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Pregunta, alguien ya liquidó el impuesto del Ibiza FR? vence mañana con descuento y quisiera ayuda ya que en el sistema aparece un FR 1.800 cc o el Ibiza normal. Gracias.
 

RikrdoVilla

Usuario
Abr 16, 2013
31
Pregunta, alguien ya liquidó el impuesto del Ibiza FR? vence mañana con descuento y quisiera ayuda ya que en el sistema aparece un FR 1.800 cc o el Ibiza normal. Gracias.

Es cierto, revise la tabla oficial del ministerio y para ellos solo existe FR en 1.8 Turbo 20v. Avaluado modelo 2011 en 38.6 millones y 2012 en 42.6. Creo que es mejor que se cure en salud, y pague ese, digo yo. Saludo.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Pregunta, alguien ya liquidó el impuesto del Ibiza FR? vence mañana con descuento y quisiera ayuda ya que en el sistema aparece un FR 1.800 cc o el Ibiza normal. Gracias.

Se debe seleccionar la opción de "descargar el formulario 2013" con las placas y el NIT o CC del que aparece en papeles y ya esta.! inclusive da la opción de pago por PSE.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Es cierto, revise la tabla oficial del ministerio y para ellos solo existe FR en 1.8 Turbo 20v. Avaluado modelo 2011 en 38.6 millones y 2012 en 42.6. Creo que es mejor que se cure en salud, y pague ese, digo yo. Saludo.
Se debe seleccionar la opción de "descargar el formulario 2013" con las placas y el NIT o CC del que aparece en papeles y ya esta.! inclusive da la opción de pago por PSE.

Gracias a ambos, si había visto eso pero me preocupaba el modelo que sale. Pagaré eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: RikrdoVilla

RikrdoVilla

Usuario
Abr 16, 2013
31
Les debía la foto de la maquinita: aquí en su primer viaje fuera de bogotá con mojada y todo incluido :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130422_150428_451-1.jpg
    IMG_20130422_150428_451-1.jpg
    124 KB · Visitas: 272

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Pero es que con ese minúsculo perfil de llanta ese frasco le va a durar mientras tenga el carro... :p
Si, yo lo apliqué y el tarro aun parece nuevo XD.

¿Se consigue en Home Sentry?
Si, tambien en el local de Meguiar's. Tambien lo venden en Alistcar si lleva allá a lavar el carro. Yo lo aplico sobre una esponja de lavar platos por el lado amarillo. Importante que la llanta esté muy limpia y totalmente seca.

Por último no se lo ponga por debajo a la llanta, es solo para las laterales porque crea una capa sobre la llanta que quita agarre. Igual si se pasa en una andada el piso con la fricción se lo retira.
 
  • Me gusta
Reacciones: RikrdoVilla

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Si, yo lo apliqué y el tarro aun parece nuevo XD.


Si, tambien en el local de Meguiar's. Tambien lo venden en Alistcar si lleva allá a lavar el carro. Yo lo aplico sobre una esponja de lavar platos por el lado amarillo. Importante que la llanta esté muy limpia y totalmente seca.

Por último no se lo ponga por debajo a la llanta, es solo para las laterales porque crea una capa sobre la llanta que quita agarre. Igual si se pasa en una andada el piso con la fricción se lo retira.

Cual es el local de meguiar's?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM