General del SEAT Ibiza

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Cual es el local de meguiar's?
Es el último piso de Galaxy Sound. En el fan page está la info, igual puedes comprar por la página y te lo envían a domicilio: https://www.facebook.com/meguiarscolombia

No, pero es que el que se lo aplique por la banda de rodadura ya si tiene es un problema obsesivo compulsivo muy bravo.
jajajaja, XD muy bueno. Aunque yo lo decía para que no se lo vayan a echar a motos o bicicletas XD. Pero no falta que se lo aplique a toda la rueda, cosas mas locas se han visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Es el último piso de Galaxy Sound. En el fan page está la info, igual puedes comprar por la página y te lo envían a domicilio: https://www.facebook.com/meguiarscolombia


jajajaja, XD muy bueno. Aunque yo lo decía para que no se lo vayan a echar a motos o bicicletas XD. Pero no falta que se lo aplique a toda la rueda, cosas mas locas se han visto.

O le quede gustando y le eche también al borde de la suela del zapato....
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresv87

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguien me puede decir si el Ibiza 1.4 Sport tiene forma de mirar consumo de combustible? Tengo un amigo con el carro y no hemos podido mirar en el computador dicho dato.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Alguien me puede decir si el Ibiza 1.4 Sport tiene forma de mirar consumo de combustible? Tengo un amigo con el carro y no hemos podido mirar en el computador dicho dato.
No estoy seguro, otra opción es que compres el adaptador bluetooth y lo mires desde el celular, supongo por ese lado si debe mostrarlo.
 

jleonardor

Despegó motor
Sep 26, 2012
54
Si, yo lo apliqué y el tarro aun parece nuevo XD.


Si, tambien en el local de Meguiar's. Tambien lo venden en Alistcar si lleva allá a lavar el carro. Yo lo aplico sobre una esponja de lavar platos por el lado amarillo. Importante que la llanta esté muy limpia y totalmente seca.

Por último no se lo ponga por debajo a la llanta, es solo para las laterales porque crea una capa sobre la llanta que quita agarre. Igual si se pasa en una andada el piso con la fricción se lo retira.

Ole Andres, ya que veo que mencionas Alistcar, cuanto cuesta mas o menos la lavada de su carro allá??
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Ole Andres, ya que veo que mencionas Alistcar, cuanto cuesta mas o menos la lavada de su carro allá??
Hola, yo pago 20.000 por lavada por dentro y por fuera. Una vez me hicieron el lavado, polichada y encerada por 150.000.

Me gusta de allá que todo el lavado se hace con solo agua, no le pasan trapo ni nada al carro, solo en el momento de secarlo así que la cera le dura bastante al carro. Eso en mi carro porque apenas terminan de lavarlo lo encero en la casa así que con el agua y jabon a presión sale todo el mugre sin esfuerzo.

Nuevamente recomendadisimo.

Offtopic:

Estaba leyendo sobre la Black Wax de Meguiar´s ya que yo uso la ultimate y según lo que he leido funciona mas en cuanto a acabados ya que tiene un polish y un cleaner dentro de la formula. Si alguien ya la ha usado agradecería opiniones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola, yo pago 20.000 por lavada por dentro y por fuera. Una vez me hicieron el lavado, polichada y encerada por 150.000.

Me gusta de allá que todo el lavado se hace con solo agua, no le pasan trapo ni nada al carro, solo en el momento de secarlo así que la cera le dura bastante al carro. Eso en mi carro porque apenas terminan de lavarlo lo encero en la casa así que con el agua y jabon a presión sale todo el mugre sin esfuerzo.

Nuevamente recomendadisimo.

Offtopic:

Estaba leyendo sobre la Black Wax de Meguiar´s ya que yo uso la ultimate y según lo que he leido funciona mas en cuanto a acabados ya que tiene un polish y un cleaner dentro de la formula. Si alguien ya la ha usado agradecería opiniones.

Hay sitios a mejores precios donde la calidad del servicio es superior. Ejemplo Lush o Autobright. A mi la verdad me parece que Alistcar de unos 2 años para acá es un lavadero cualquiera, pero caro. No hacen las cosas tan bien.

El Black Wax es muy bueno. Yo gastaré lo que queda de Ultimate y me paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresv87

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Hay sitios a mejores precios donde la calidad del servicio es superior. Ejemplo Lush o Autobright. A mi la verdad me parece que Alistcar de unos 2 años para acá es un lavadero cualquiera, pero caro. No hacen las cosas tan bien.

El Black Wax es muy bueno. Yo gastaré lo que queda de Ultimate y me paso.
Voy a lo mismo, gastarlo pronto aunque queda medio tarro XD
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
alejo, dónde quedan lush y autobright? cuánto cuesta la lavada? qué horarios manejan?

15 en ambos, como hasta las 630 o 700.

Lush va por autopista hacia el sur, pasa el puente de la 134 y por la primera a la derecha y luego a la derechos nuevamente. Una bodega naranja.

Autobright misma indicación, pero baja una cuadra más y otra más a la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
tengan en cuenta que la wax desgasta la capa de pintura al tener polich. no se debe usar con la misma frecuencia que la ultimate
Para aclarar ese tema les dejo esta imagen:

Como pueden ver la White Wax limpia y protege pero tambien tiene un poco de polish. Mientras que la Black tiene mas Polish y menos limpiador. Eso significa que la Black es mas abrasiva y debe usarse cuando se quieran sacar Swirl marks. Mientras que la White para detalles mas pequeños que se quieran corregir. Luego de eso en la siguiente lavada si le aplican Ultimate Wax para mantener el brillo y proteger. Pero no cada 15 dias Black o White porque acaban el carro.
waxcomparison.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1 y PPGSM

RikrdoVilla

Usuario
Abr 16, 2013
31
tengo una inquietud, ustedes han cambiado en algo la iluminacion oem, hid, halogenas de otra marca en fin... que le han hecho, marcas etc. saludo.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
buena información. como quien dice black wax cada 6 mese y la ultimate cada mes esta bien.
creí que la white wax era especial para carros blancos, pero la puedo usar en uno negro? finalmente para un carro con 2 meses de uso si justifica la black wax o con la ultimate es suficiente?
Para aclarar ese tema les dejo esta imagen:

Como pueden ver la White Wax limpia y protege pero tambien tiene un poco de polish. Mientras que la Black tiene mas Polish y menos limpiador. Eso significa que la Black es mas abrasiva y debe usarse cuando se quieran sacar Swirl marks. Mientras que la White para detalles mas pequeños que se quieran corregir. Luego de eso en la siguiente lavada si le aplican Ultimate Wax para mantener el brillo y proteger. Pero no cada 15 dias Black o White porque acaban el carro.
waxcomparison.png