Ya somos dos..
haha no pues mas stock el mío entonces!
Ya somos dos..
haha no pues mas stock el mío entonces!
como diría mi abuela... si y no, ...Sí porque la mecatrónica tiene bloqueada la comunicación de la ECU y todo lo que se le "modificó" fuera del programa stock no lo reconoce... (esta en modo inconciente) y No, porque tengo el intake y el escape... pero eso en ganancia es... minimo? 5bhp? no se ... y las ultimas pasadas al dyno de Claudio no dio mas 154whp (nicktech 157)...!!! cuando este muñeco rondaba los 175whp...
Conclusión: También me esperan..!!! jajajajajaja
como diría mi abuela... si y no, ...Sí porque la mecatrónica tiene bloqueada la comunicación de la ECU y todo lo que se le "modificó" fuera del programa stock no lo reconoce... (esta en modo inconciente) y No, porque tengo el intake y el escape... pero eso en ganancia es... minimo? 5bhp? no se ... y las ultimas pasadas al dyno de Claudio no dio mas 154whp (nicktech 157)...!!! cuando este muñeco rondaba los 175whp...
Conclusión: También me esperan..!!! jajajajajaja
Que mal eso, cuanto es que vale el arreglo de la caja?
Creo que deberíamos crear un hilo aparte contando la Biografia del carro, para los que quieran modificar uno igual sepan la experiencia. A veces es dificil saber que hacerle a estos carros porque hay poca info y la que hay normalmente es estetica y no de motor.
Y el carro se siente sonso?
Entonces será que yo voy saliendo desde ya????
Yo salgo en 20 minutos...Bueno, salgo para allá, nos vemos en Makro. Si alguien va tarde avisa para esperarlo.
En rumbos.
Salimos a buena hora del autódromo, cuando yo iba llegando al parqueadero se cancelaron los piques porque un tipo de una moto no logró frenar al final de la recta y se accidentó (creo que no fue nada grave, solo dos costillas lesionadas), la ambulancia lo transportó, y pues sin ambulancia, no hay piques. La pasamos muy bien, sentir el sonido de esos motores es del carajo, se ve de todo!, desde los 11 hasta los 22 seg, pero cada carro tiene su gracia!. Los fierros de los amigos del foro, que fierros!, el sonido del Jetta muy rico!!!, la estampa de los Ibiza de Andrés y rammxus del putas!. Como ven yo me dediqué a tomar una que otra fotico, nadie se le quiso medir a mi March...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: