El Ibiza trae control de crucero? Porque si no lo trae, es inútil el de los modos. Personalmente quitaría el de 98 RON y pondría el de "Vallet".
Una pregunta, las repro de los carros turbocargados fuera del grupo VAG, específicamente BMW, MB, Peugeot (Que viene siendo BMW en algunos casos), por qué razón no son tan masivas?, o lo son y yo no lo se?, hay alguna restricción especial en estos sistemas que convierta reprogramar esos motores en un lio?
Gracias!, debajo del FR se ve la marca de donde estaba el logo de autoblitz, ya hoy están pintando eso, las llantas volviéndolas a pintar de negro brillante y las mordazas de rojo. Mañana que me lo entreguen subo foto de las llantas.
El logo de APR fue un buen regalo de Wagen Werks, estábamos entre 5 mirando donde colocarlo y ese fue el mejor lugar, quedó bastante bien.
Cuando le ponga el otro palito del Stage II si va a dar miedo XD. Totalmente recomendada la Repro, el carro quedó muchísimo mas rapido, el torque en bajas subió bastante. Como ejemplo antes cuando aceleraba el carro la alerta de control de tracción se prendia algunas veces cuando el piso estaba con tierra. Ahora siempre que lo acelero de 0km/h se alerta. Adicional se siente como empuja mucho mas. Todo o sea la repro me costó 1'250.000, en este momento están en promoción así que creo que le montan 4 programas por le mismo precio. Tiene que preguntar pero si es como creo quedaría con el programa Stock, 95 RON, 98 RON, 104 RON.
Y cuando lo subes al Dyno??
Si los hay, escuche que para Mercedes también habia pero no he visto el primero que la tenga. Me imagino que es por la facilidad y la historia tan abierta de la manipulación de las ECU que maneja el grupo VAG, porque la historia ya lleva varios años y a nivel mundial. BMW tiene reprogramaciones sobre la ECU que es el sistema Cobb, y existe el JB4 que es el que engaña los sensores para que el motor se restrinja menos y de mas potencia pero no es reprogramación, en foros europeos y gringos he visto que el JB4 da mas potencia que el Cobb, pero en foros colombianos donde prueban ambos el JB4 no es lo que se espera por nuestra gasolina y la altura de BogotáUna pregunta, las repro de los carros turbocargados fuera del grupo VAG, específicamente BMW, MB, Peugeot (Que viene siendo BMW en algunos casos), por qué razón no son tan masivas?, o lo son y yo no lo se?, hay alguna restricción especial en estos sistemas que convierta reprogramar esos motores en un lio?
Una pregunta, las repro de los carros turbocargados fuera del grupo VAG, específicamente BMW, MB, Peugeot (Que viene siendo BMW en algunos casos), por qué razón no son tan masivas?, o lo son y yo no lo se?, hay alguna restricción especial en estos sistemas que convierta reprogramar esos motores en un lio?
Si los hay y varios... pero como han dicho, no todos se le miden por el tema de la gasolina, pero Andres Riaño con TurboChips tiene las repros para MB 2013..! y ya tiene un par de Bimmers 135 caminando duro.! y se que también tiene repros para Volvo, Ford, Rover (casi lo mismo, son hermanitos de leche) entre otras.!
Inclusive he leido que turbochips reprograma para aspirados como el Ford Fiesta.
Si eso tambien lo he oido pero los aspirados es mejor dejarlos quietos, se ponen muy tragones de gasolina para ganar 5 hp o 10 hp.
Gracias!, debajo del FR se ve la marca de donde estaba el logo de autoblitz, ya hoy están pintando eso, las llantas volviéndolas a pintar de negro brillante y las mordazas de rojo. Mañana que me lo entreguen subo foto de las llantas.
Cuando le ponga el otro palito del Stage II si va a dar miedo XD.
Ooooh si....! Siempre y cuando su respectivo computador de motor se deje (ej: carros de serie, VW, BMW, MB, volvos, etc) o con inyecciones reprogramables (haltech, MegaSquirt, Msd, etc)compañeros disculpen mi ignorancia en estos temas ya que tengo una duda ,¿a motores supercargados se le pueden hacer todas estas cosas de reprogramaciones para que quede aun mejor?
Da gusto ver como lo consienten!!!!!!!!!!Y hoy, día de lavado... Para tenerlo presentable el jueves
Qué sitio es ese?
Es donde Chacuto "NewCars" Calle 76 52-53 ...solo para quien quiera consentir su carro..!! aquí el cuidado al carro y la atención es VIP.!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: