General del SEAT Ibiza

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
En esta me quedé esperando a que llegará rammxus a parquearse al lado del Ibiza de Andrés, pero no llegó, en esta picó solo!
Ver el archivos adjunto 64753

Lastima, fue donde saqué mejor tiempo pero igual arranqué muy lento, mientras le cojo la costumbre. Ramxuss se fue porque tenia que irse de viaje para el Tolima o algo así.

jajajajajajajaj obvio que no!!!!, pa pasar verguenzas!!!!!! :D

Jajajaja, igual hubiera borrado marcas de algunos carros.


A mi me fue regular... corrí dos con Andrés y ambos gané, pero el mejor tiempo fue de 16.167 @ 162 km/h Pero bueno, se pasó bien... hay que cuadrar con más gente!

Queda pendiente la revancha un dia un poco mas soleado o al menos seco.

Ojala la proxima se animen algunos otros. Se pasó bueno y entrando a bogotá a 210km/h rico.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El March se hubiese soplado al Veloster aletoso que hacía 20.1 jajaja

Yo sí me fui suave, vi que arrancaron duro con la Juke (por cierto, respetables 16.2) y mi amigo del Jetta y apenas vi agüita no pasé de 130.
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus y jacp

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Les dejo un video de la entrada a Bogotá anoche, la Juke venía al lado todo el tiempo. Lastimosamente no grabé desde que empezamos saliendo del Autodromo que fue donde estaba mejor la calle e íbamos los tres.


Esta bueno el vídeo .....pero los huecos que hay pasando el letrero "bienvenidos a Bogotá" no dejan andar :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Les dejo un video de la entrada a Bogotá anoche, la Juke venía al lado todo el tiempo. Lastimosamente no grabé desde que empezamos saliendo del Autodromo que fue donde estaba mejor la calle e íbamos los tres.



Andres que pena mi desconocimiento sobre el auto , tengo una duda, ¿el sonido que aparece en el vídeo , el "TIN" para que es?
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Andres que pena mi desconocimiento sobre el auto , tengo una duda, ¿el sonido que aparece en el vídeo , el "TIN" para que es?


Es cuando pasa de 80km/h, por eso suena en el video del 1/4 de milla y luego suena cuando ya entro a Bogotá pasando el Santa fe. Lo puse porque a veces al acelerar no se siente mucho la velocidad y se pasa uno el limite sin querer, entonces si pita reviso que no haya policia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que buen video y fotos subieron, los huecos que cogio nos han recibido a varios :(, en el video se alargo un poquito, yo pense que iba a conocer su garaje jajaja
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
El March se hubiese soplado al Veloster aletoso que hacía 20.1 jajaja

Yo sí me fui suave, vi que arrancaron duro con la Juke (por cierto, respetables 16.2) y mi amigo del Jetta y apenas vi agüita no pasé de 130.

El Lentoster si que es todo un paquete y cuesta casi lo mismo que el Ibiza... definitivamente para los gustos se hicieron los colores!

Lastima, fue donde saqué mejor tiempo pero igual arranqué muy lento, mientras le cojo la costumbre. Ramxuss se fue porque tenia que irse de viaje para el Tolima o algo así.

Jajajaja, igual hubiera borrado marcas de algunos carros.

Queda pendiente la revancha un dia un poco mas soleado o al menos seco.

Ojala la proxima se animen algunos otros. Se pasó bueno y entrando a bogotá a 210km/h rico.


Tenemos que repetirla, ojalá un sabado que no hay tanto carro haciendo desorden a la salida... desafortunadamente andaba volado de mi señora, esa noche nos vinimos para Neiva a Sanpedrear...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Andresv87

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Que buen video y fotos subieron, los huecos que cogio nos han recibido a varios :(, en el video se alargo un poquito, yo pense que iba a conocer su garaje jajaja


jajajja faltaron par calles porque vivo en el norte XD.

Voy a lavar el carro y subo la foto que estoy debiendo de los rines con las mordazas rojas.

Perdon el doble post seguido pero son temas diferentes.

Ya que quiero subirme al Stage 2, estoy pensando en comprar el sistema de escape Turbo Back:

http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=336#.Uc8Flz7knPA

Y solo por un mejor sonido ya que practicamente no ayuda mucho una valvula con blow off, no se si empate bien o si no solo comprar el adaptador.

http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=190105&product=FMDVATSI

Cualquier sugerencia es bien recibida.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Perdon el doble post seguido pero son temas diferentes.

Ya que quiero subirme al Stage 2, estoy pensando en comprar el sistema de escape Turbo Back:

http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=336#.Uc8Flz7knPA

Y solo por un mejor sonido ya que practicamente no ayuda mucho una valvula con blow off, no se si empate bien o si no solo comprar el adaptador.

http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=190105&product=FMDVATSI

Cualquier sugerencia es bien recibida.


Hágale al Milltek de una, es algo "carísimo" para mi gusto...!! El BOV no se para que servirá en nuestros carros, yo personalmente no se la pondría.

210 con pavimento mojado, en vía pública.... que machera sus mercedes

Muy irresponsable... pienso lo mismo.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Hágale al Milltek de una, es algo "carísimo" para mi gusto...!! El BOV no se para que servirá en nuestros carros, yo personalmente no se la pondría.


Pensé en el Milltek por confianza de que es el mejor, no se cual otro haya. La otra opción es comprar solo el catbak y hacer el resto de tubería aquí en bogotá.

Muy irresponsable... pienso lo mismo.!!!


Hay que saber donde acelerar, igual no fue sostenido, era en recta y frenando en curvas obviamente, a esa velocidad no se alcanzan a coger las curvas con piso mojado sin salir patinando.

Bueno, va el doble post seguido para poner las fotos separadas. Lo prometido hace rato. Los rines negros brillantes y las mordazas rojas. En mi opinión quedó bastante bien, de pronto le hubiese bajado un punto al rojo pero ya después de unos dias me acostumbré y creo que mejor así para que contraste mas.

Las fotos son del jueves antes de ir al autodromo y tomadas frente al lugar donde las pintaron. Les debo unas de dia... nunca parqueo en la calle así que difícil :S siempre que es de dia estoy en algún parqueadero cubierto.

1011162_10151687501830211_715918543_n.jpg


1005263_10151687405635211_1424032879_n.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pensé en el Milltek por confianza de que es el mejor, no se cual otro haya. La otra opción es comprar solo el catbak y hacer el resto de tubería aquí en bogotá.

Hay que saber donde acelerar, igual no fue sostenido, era en recta y frenando en curvas obviamente, a esa velocidad no se alcanzan a coger las curvas con piso mojado sin salir patinando.

Milltek es bueno, como también es APR. Creo que Billy Boat no tiene para este carro. Sin embargo, mejor traer todo, y que tenga catalizador el downpipe; silenciador y presilenciador el catback, sino le queda una bulla horrible y con una contaminación tremenda.

---

Yo la verdad tengo mis reservas con ir a 210 en pavimento mojado, así sea recta. La verdad si se me hizo un poco imprudente cuando no soltaron pese a que llovía. Tenía ganas de darme caja con ustedes pero no, preferí irme a velocidad moderada... los accidentes que he visto por eso por la misma vía, ni se imagina.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Milltek es bueno, como también es APR. Creo que Billy Boat no tiene para este carro. Sin embargo, mejor traer todo, y que tenga catalizador el downpipe; silenciador y presilenciador el catback, sino le queda una bulla horrible y con una contaminación tremenda.

---

Yo la verdad tengo mis reservas con ir a 210 en pavimento mojado, así sea recta. La verdad si se me hizo un poco imprudente cuando no soltaron pese a que llovía. Tenía ganas de darme caja con ustedes pero no, preferí irme a velocidad moderada... los accidentes que he visto por eso por la misma vía, ni se imagina.


El problema que tengo con Milltek que no había notado es que el sistema es para Cupra y Bocanegra, ambos carros tienen el downpipe completo recto, ya que el catalizador sale en el medio del carro. En el caso de mi carro es al lado izquierdo... o sea que no puedo pedirlo o el tubo no me va a servir y me va a tocar igualmente hacer un buen pedazo, o sea a lo que vale sumarle unos 300 mas de hacer una parte de la tuberia girada...

Opino lo mismo que usted si lo hago aquí el carro va a quedar exageradamente ruidoso, eso es tubería de 2.75" y sin todo el sistema de slenciador que trae el original me va a dar pena acelerar y no orgullo :S. Si hay otras opciones bien recibidas, estoy frenado por eso.

En cuanto a los 210 fue un solo momento en recta, apenas llegué a la curva frené y otra vez acelere en recta, la Juke si iba parejito a 190 - 200 como si nada, al final la frenaron las motos que se ven al inicio del video que grabé. Esa me dió bastante susto porque por ser carro alto en los desniveles de la via se veia como se balanceaba a esa velocidad :S pero el tipo se tenia confianza. Ojala no le dure la confianza mucho porque si nuestros carros no son para andar a esa velocidad en estas vias una camioneta mucho menos, y el golpe es mas duro.

Hay que organizar otra ida o algo para vernos y que se animen el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010