Es donde Chacuto "NewCars" Calle 76 52-53 ...solo para quien quiera consentir su carro..!! aquí el cuidado al carro y la atención es VIP.!!
Pues eso veo con tres tipos al ataque!
Es donde Chacuto "NewCars" Calle 76 52-53 ...solo para quien quiera consentir su carro..!! aquí el cuidado al carro y la atención es VIP.!!
Y riase, la tienen en versión "dietetica" jajajajajajajajajaajajajexcelente foro y adelante todos a divulgarlo!!!!!
Lavado (enjuague) y desmanchado en 60k... y lo que más me gusta es como lo dejan por dentro...!!Pues eso veo con tres tipos al ataque!
Lavado (enjuague) y desmanchado en 60k... y lo que más me gusta es como lo dejan por dentro...!!
En "newcars" a mi me lo recogen y me lo entregan dónde les diga y siempre impecable...El mío sí está cochino y creo que no voy a tener el tiempo para lavarlo
En "newcars" a mi me lo recogen y me lo entregan dónde les diga y siempre impecable...
Mas o menos cuanto aumentó el consumo? Tenía pensado hacerle algo así a mi futuro aspirado.Yo tengo repro turbochips en el Clío (1.4 16v 2007), y si bien en potencia sólo ganó 5 caballos a la rueda, en torque sí he sentido una diferencia. Claro, también en consumo. Lo que pasa es que la repro para un aspirado vale menos de la mitad que la de un turbo, entonces compensa en algo la ganancia.
Así que es buena noticia porque vi un 135i desaparece en el retrovisor... XD
Mas o menos cuanto aumentó el consumo? Tenía pensado hacerle algo así a mi futuro aspirado.
Yo los espero después del peaje...
X2.. Yo llego después del PyPComo también van algunos amigos, 745/800 en Makro.
Yo creo que me apunto, en mi fr STOCK ... para que me esperen
Ya somos dos..Yo creo que me apunto, en mi fr STOCK ... para que me esperen
Ya somos dos..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: