General del SEAT Ibiza

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
jajaja, creo que todos estamos arreglando carros para el jueves XD. Ya esta noche me entregan el carro y mañana lavada. Si al entregarmelo estan limpias las llantas les subo la foto. Ojala que hayan quedado muy bien, ya que pedí las mordazas rojas pero nunca especifiqué el tono del rojo -_- y los rines solo dije negro brillante, no perlado XD. El pintor ya me conoce el gusto así que vamos a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Bueno.. les cuento buenas y malas noticias.

Buena:

Recogí el carro donde el pintor y dos rayones pequeños que tenia de un dia que me rompieron un vidrio ya estan pintados y adicional le quitamos el sabado el autoblitz del baúl y quedó la pintura mal así que ya tambien está pintado y quedó perfecto.

Mala:

Se supone había dejado el carro desde ayer a hoy para que me pintaran los rines de negro y lo otro de rojo... pues el pintor pensó que eso era otro dia y no lo hizo... Así que mañana vuelvo a dejar el carro y me lo tienen listo para el jueves ir al autodromo... Creo que no alcanzaré a lavarlo pero por lo menos se va pintado de rines.

Buena:

Venia a 110 por la 30 hacia el norte cuando vi unas luces blancas atras acelerandome, así que como buen conductor bogotano con carro DSG... lo pase a Sport, acelerador a fondo y dele a lo quede, se me hizo al lado porque venía mas rapido pero en cuanto el carro se revolucionó lo vi alejarse atras... solo vi que era blanco, a esa velocidad no ando mirando el logo y la placa -_-. Cruzamos el punte para la autopista aun acelerando y cuando frené para no bajar el puente muy rapido porque los que han tomado esa parte saben que el carril está en obra por el puente peatonal... se me hizo al lado el carro y era un BMW 135i... Así que es buena noticia porque vi un 135i desaparece en el retrovisor... XD
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Yo tengo repro turbochips en el Clío (1.4 16v 2007), y si bien en potencia sólo ganó 5 caballos a la rueda, en torque sí he sentido una diferencia. Claro, también en consumo. Lo que pasa es que la repro para un aspirado vale menos de la mitad que la de un turbo, entonces compensa en algo la ganancia.
Mas o menos cuanto aumentó el consumo? Tenía pensado hacerle algo así a mi futuro aspirado. :oops:
Así que es buena noticia porque vi un 135i desaparece en el retrovisor... XD

Esa si que es una EXCELENTE noticia, felicitaciones,su carro tiene que jalar como un...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresv87

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Lo mismo yo, si alguien necesita numero o facebook avisa por MP. Creo que mi carro se reconoce un poco así que me pitan si me ven XD