General del SEAT Ibiza

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Estimados Señores... como era de esperarse VAS COLOMBIA ya dió respuesta al correo que envié al International Customer Care de SEAT.

la puede ver en el siguiente enlace "RESPUESTA VAS COLOMBIA"
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Demas que le echan la culpa a la repro, no?? ojala que no.

Eso es lo menos, como el carro tiene varias piezas modificadas, Intake, intercooler, catback, repro... tienen mucho de donde agarrarse para decir que fue modificado por fuera del concesionario y así ya pierde la garantía.

Creo que aquí en colombia pasa lo mismo con cualquier marca, hasta BMW si le hacen repro directamente sobre la ecu y no con un JB4 ya pierde la garantía.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Las garantías son justificables siempre y cuando al cliente le prueben que efectivamente fueron sus "modificaciones" las que causaron el problema... así como lo plantean en el comunicado es simple intransigencia...! "lo que veo, justifica" sin ningún tipo de argumento...!!! Eso se llama ROBAR..!!!
https://www.facebook.com/SEATcolombia?fref=ts
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
No habrá una manera judicial para solucionar esto??? Algún Kota o Juan Camilo Caballero que de ideas???


No creo que haya forma porque en el acuerdo de garantía es muy explicito eso. Hasta en el manual del carro lo dice en la parte de garantía y ese manual no es hecho para Colombia, es el mismo que usan en otros países. Lo único era esperar que quisieran colaborar pero con un monto tan alto lo veo difícil. Que embarrada eso.

Cambiando un poco de tema les cuento que por ahora me decidí a cambiar mi carro por un Nuevo Jetta GLI 2.0 TSI. Me está convenciendo mas en diseño que el Leon FR. Pero... bueno uno cambia mucho de parecer en gustos así que hasta Octubre que es la fecha en la que aproximadamente haría el cambio veremos que pasa.

Opiniones entre estos dos carros?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y rammxus

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Si me toca comprar el repuesto no me importa, lo que me da mucha rabia es que le vean la cara de pendejo a todo el mundo... YO fui quien se dio cuenta del daño, cuando debieron ser ellos y ahora quieren lavarse las manos...!
 
  • Me gusta
Reacciones: mafero y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si me toca comprar el repuesto no me importa, lo que me da mucha rabia es que le vean la cara de pendejo a todo el mundo... YO fui quien se dio cuenta del daño, cuando debieron ser ellos ya hora quieren lavarse las manos...!
Es verdad, que piedra, uno confia su inversión a un montón de gue***** que al parecer no tienen la más mínima noción del carro...
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
No creo que haya forma porque en el acuerdo de garantía es muy explicito eso. Hasta en el manual del carro lo dice en la parte de garantía y ese manual no es hecho para Colombia, es el mismo que usan en otros países. Lo único era esperar que quisieran colaborar pero con un monto tan alto lo veo difícil. Que embarrada eso.

Cambiando un poco de tema les cuento que por ahora me decidí a cambiar mi carro por un Nuevo Jetta GLI 2.0 TSI. Me está convenciendo mas en diseño que el Leon FR. Pero... bueno uno cambia mucho de parecer en gustos así que hasta Octubre que es la fecha en la que aproximadamente haría el cambio veremos que pasa.

Opiniones entre estos dos carros?


Del putas..!! si cambiara el mio sería por uno de esos...!!!
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Acá entre nosotros muchos, quedaste con ganas de volver a hacer una repro???

Claro que Sí, pero por ser sincero y decir la verdad me esta pasando esto... a la próxima me quedaré callado.! Lo mejor del caso es que ellos mismos fueron los que me recomendaron turboships! en la feria del automóvil del 2010 y en el periodo de los 2 años me dieron 2 garantías en el vehículo.! Esa es la parte que no entiendo del juego de VAS Colombia!

En resumen, el carro es una putería (una vez se cambie la Mecatrónica) y seguramente VAS Colombia no tiene la culpa de la falla de la misma, pero los "asesores técnicos" de Colwagen... uuuuy dejeme decirle, dan Pena.!!! Que falta de profesionalismo..! Será que por eso no me quiere hacer el cambio VAS? para no entrar a pelear con el séquito de ineptos de Colwagen? y yo disque estaba cotizando S3 allá la semana pasada... aaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
En resumen, el carro es una putería (una vez se cambie la Mecatrónica) y seguramente VAS Colombia no tiene la culpa de la falla de la misma, pero los "asesores técnicos" de Colwagen... uuuuy dejeme decirle, dan Pena.!!! Que falta de profesionalismo..! Será que por eso no me quiere hacer el cambio VAS? para no entrar a pelear con el séquito de ineptos de Colwagen? y yo disque estaba cotizando S3 allá la semana pasada... aaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajaja


jejeje cotizando un S3. Yo el sábado voy para Colwagen a mirar bien el Leon FR y negociar retoma del vehículo a ver que me ofrecen. Si todo va bien hago el cambio muy pronto. Me da tristeza entregar mi FR, bastante lo he cuidado y para que pero me gusta mi carro. Y cada vez que se sube una mujer queda waooo XD
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
jejeje cotizando un S3. Yo el sábado voy para Colwagen a mirar bien el Leon FR y negociar retoma del vehículo a ver que me ofrecen. Si todo va bien hago el cambio muy pronto. Me da tristeza entregar mi FR, bastante lo he cuidado y para que pero me gusta mi carro. Y cada vez que se sube una mujer queda waooo XD


Ojalá le vaya mejor que a mi con el precio que me ofrecieron....$36M y eso dejándolo OEM... jajajajaja
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Bueno señores, el pasado viernes 12 recibí un correo de VAS Colombia donde acordamos reunirnos el pasado lunes para ver un poco mas de cerca la situación de mi carro con su mecatrónica, resumiendo la hora y 20 minutos (se habían programado 30 minutos), el trato de VAS Colombia fue excelente, muy cordial y ameno, me volví a sentir protegido como cliente, expuse mi caso, ellos también me dieron a conocer las acciones realizadas internamente y, en conclusión, pudo ser que en el diagnostico no se tuvieron en cuenta algunos procesos/procedimientos que pudieran identificar de manera mas puntual un posible fallo, por lo cual se hará nuevamente una revisión de mi carro el próximo lunes 22 de julio/2013 así que les estaré contando como evoluciona la nueva revisión.