410 hp en carro de traccion delantera? creo que eso no conversa mucho. manejar toda esa potencia no seria fácil
Si pero eso es lo divertido. El punto es no acelerar a fondo en curva o chao...
410 hp en carro de traccion delantera? creo que eso no conversa mucho. manejar toda esa potencia no seria fácil
Si pero eso es lo divertido. El punto es no acelerar a fondo en curva o chao...
Bueno señores, el pasado viernes 12 recibí un correo de VAS Colombia donde acordamos reunirnos el pasado lunes para ver un poco mas de cerca la situación de mi carro con su mecatrónica, resumiendo la hora y 20 minutos (se habían programado 30 minutos), el trato de VAS Colombia fue excelente, muy cordial y ameno, me volví a sentir protegido como cliente, expuse mi caso, ellos también me dieron a conocer las acciones realizadas internamente y, en conclusión, pudo ser que en el diagnostico no se tuvieron en cuenta algunos procesos/procedimientos que pudieran identificar de manera mas puntual un posible fallo, por lo cual se hará nuevamente una revisión de mi carro el próximo lunes 22 de julio/2013 así que les estaré contando como evoluciona la nueva revisión.
Mucha suerte! de pronto le recomendaría que estuviera también la gente de la repro (Turbochips).
Algún voluntario para mañana ir a Toca....
Voy hablar con Riaño y pedirle el favor de estar... ojalá pueda ir.
Hola compañeros...una pregunta, Gracias a la imprudencia de un querido motociclista mi carro tiene un rayon en el bomper, alguien me puede sugerir las mejores opciones para poder ir a arreglarlo? teniendo en cuenta que es color verde lima y es un poco complicado darte el mismo tono, gracias!
Robinson, como el fué con este asunto?
Donde yo he llevado mi carro hacen la mezcla en un lugar de pinturas prueban y la dejan exacta a la de fabrica. El mio es Black Magic así que es negro perlado y no es fácil darle el mismo tono y la misma cantidad de perlado con diferentes luces. Aun así no se nota que le hayan sacado un rayón.
Unas páginas atras está la dirección del lugar.
Yo estuve, me encontré a Alejandro y con otro par de personas. Les fue como bien en ventas y de paso hablamos un buen rato.
Si, los super precios. Convencí a un amigo por un León FR 2.0, y el precio lo terminó de "matar" así que compró... Me mordí los codos, con 20% de descuento tenía muchas ganas de hacer el upgrade... pero buehh, todo sea por el apartacho.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: