Han pensado ir a Toca el 23 que están de aniversario????
Cuanto por galón? alrrededor de los 50K????, esa gasolina es un "manjar" para el motor!!!!!!, con piso seco bajará los 16!!!Mañana estaré en Tocancipa utilizando mi nueva gasolina SUNOCO de 110octanos RON (104aki) a ver si por fin bajo de 16seg. jijijijijiji
www.octanos.co -->un hit!
Poco menos de eso....Cuanto por galón? alrrededor de los 50K????, esa gasolina es un "manjar" para el motor!!!!!!, con piso seco bajará los 16!!!
Pero como mínimo hay que modificar la chispa, si no el motor "se vuelve loco". El que tenga Unisettings, V-Tune o algo así lo hace en par de segundos. O mejor el que tenga montado un programa para 104.
Yo no tengo ni lo uno ni lo otro, pero dependiendo cómo les vaya a mis amigos y a Robinson, me animo por meterle alguito de 95 octanos.
Es cierto se debe preparar la ECU para que utilice todo el potencial de la gasolina y, eso es una de las cosas que mediré esta noche, con y sin modificación y como el sábado también esta abierta la pista podré obtener datos comparativos rápidos..!!!
Súper me parece eso, cifras y datos! Está demostrado que la ELF 104 con un programa adecuado hace maravillas. I.e. un Jetta 1.8T sólor repro adecuado para eso (indiferente el tune) puede bajar 5 o 6 décimas en el 1/4 de milla, eso es una barbaridad. Si SUNOCO hace algo al menos parecido, por un precio muy inferior, me parece excelente opción.
Y para la próxima yo me le mido a probar la de 95 oct.
Y ya le ha hecho LOGs? como para ver correcciones de chispa, si cambia algo el boost required o la mezcla?
Me parece muy chévere!! Yo creo que me animo a comprarle un par de tarritos para la próxima jejeje.
Si el sábado hay tiempo me animo y probamos. Hoy tengo Showcase de EA así que ni modo de ir... Mi carro tiene el mapa para 104 montado así que es solo cambiarlo y listo. Si marcó 16.1 en piso mojado no me imagino en piso seco con 104... (babas)
me compraré un Nissan 350Z o 370Z o un TT, aun lo estoy pensando.
opinion personal: yo le haria al tt sin pensarlo 2 veces y consideraria un 135i (no se cual es el presupuesto pero por ahi debe rondar) XD igual todo es personal y lo otro que no pensaria 2 veces es que si tuviera 50MM me compraria un seat ibiza 2012 que estan vendiendo por ahi...
saludos y me perdonaran a mi tambien por el off topic...
Andresv87 se ve de los que le gusta meterle al carro Aftermarket, el TT seria el mejor candidato para eso, el 135i no. Desconozco del Nissan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: