Y es que el Fiesta hay que subirlo bastante de revoluciones para sentirle la fuerza, pero demas que si es mejor el Ibiza.
Claro... con esa referencia... jejejejeLo que pasa es que me siento más conectado con el Ibiza. Realmente tanto el uno como el otro me parecen reeeelentos (porque tengo como sujeto de comparación el GLI Stage 2). Pero Si, tiene mejor chasis y el torque está en una zona mucho más aprovechable.
El calzado de una de las opciones es 205/45 R16 y del otro es 205/40 R17.
Y es que el Fiesta hay que subirlo bastante de revoluciones para sentirle la fuerza, pero demas que si es mejor el Ibiza.
Si, lastima que no hay DSG disponibles en este momento (de segunda)... además, después de acostumbrarse a esta caja, aburre todo lo demás.
Mucho kilometraje diría yo.
Mucho kilometraje diría yo.
Dependiendo de donde fueron hechos, prefiero esos 68 mil km en carretera que 30mil km en ciudad. Y como no hay mas opciones valdría la pena mirarlo para ver como esta.
Alguno ha conseguido lo que los mexicanos llaman estriberas externas o sill guards para proteger la pintura que fijo uno va dañando con los zapatos al subirse y bajarse del carro?, o algún plan B que no dañe la estética del carro.
Ver el archivos adjunto 74194
Quien me da los datos del equipamento del Ibiza Sport 2011-2012? Solo encuentro el del Style y Reference 2013.
Control de Traccion? Control Crucero? Volante/Asiento regulables en altura? Cuantos Airbag?
Gracias Alejo,El 2011 y el 2012 son diferentes. Yo compré un 2012 y tiene adicional al 2011, techo corredizo y rines de 17 pulgadas. Pero no tiene sensor de lluvia ni de reversa.
Adicionalmente en 2012 cambiaron algunas cosas mecánicas como la bomba de combustible y el escape (desconozco la razón). No tienen control de crucero ni tracción, ambos tienen 2 airbags, asiento regulable en altura y volante ajustable en profundidad y altura.
El 2011 y el 2012 son diferentes. Yo compré un 2012 y tiene adicional al 2011, techo corredizo y rines de 17 pulgadas. Pero no tiene sensor de lluvia ni de reversa.
Adicionalmente en 2012 cambiaron algunas cosas mecánicas como la bomba de combustible y el escape (desconozco la razón). No tienen control de crucero ni tracción, ambos tienen 2 airbags, asiento regulable en altura y volante ajustable en profundidad y altura.
Gracias Alejo,
Si puedes compartir el dato, en cuanto lo compraste?
Animate con unas foticos
Techo corredizo que no se abre...
Que bueno Alejo, felicidades. Presente al bebe!
El Éxito está rifando uno.... Estoy que redimo mis puntos pa' participar.... No sé en qué gastarlos.Que tal la versión Ibiza 30años que se venderá en Colombia?
No me cuadran esos rines del Skoda VRs en el Ibiza!
http://www.seatcolombia.com/ibiza30/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: