Raro seria que otro carro del mismo segmento sea mejor que un VAG
Raro seria que otro carro del mismo segmento sea mejor que un VAG
en serio te hace todo eso?me está haciendo 51,6 km/galón
en serio te hace todo eso?
Ahora pareciera que el Ibiza (VAG en cuestión) es un ataúd con llantas, y tampoco!!! Me parecen mas ganas de jo... que cualquier otra cosaHaciendo off-topic
Lo que pasa es que al colombiano le gusta mas que "corra" (vag) que la seguridad.
Lo que pasa es que al colombiano le gusta mas que sea "confiable" (Japon-Korea) que la seguridad.
Y aunque la prioridad y filosofía del foro es fomentar la seguridad en los autos, inconscientemente se apoya más la potencia y confiabilidad, en fin....
Ver el archivos adjunto 77936
Fin off-topic
Ahora pareciera que el Ibiza (VAG en cuestión) es un ataúd con llantas, y tampoco!!! Me parecen mas ganas de jo... que cualquier otra cosa
Entonces compremos todos Ford Fiesta porque tiene 7 airbags. Hombre, no sean cansones, de verdad... Se pregunta por una cosa y se responde, pero depronto sacan disyuntivas e inferencias de donde no las hay. Están buenos para echar cantaleta, ¿oiga?.
Si señor, así como cantaleteamos al que compra el Kia, Hyundai "pelado". O el que compra carro chino
Pero como es Vag o Japones ahí si no se puede decir nada
Con todo respeto Alejo
Y más inverosímil es que es en ciudad, y con 50% de aire prendido .
Yo también tenia un Fabia 2010, me hacia los 50km/g pero andando suave y sin aire. Puedo dar fe del motor, es excelente, económico y potente mas aún si se tanquea con extra.
El Ibiza 1,6 creo que pesa menos y tiene mejor aerodinámica si no me equivoco, en consecuencia me atrevería a decir que andaría un poco mas. A mi me parece un buen carro, mas deportivo y juvenil y al menos de lo q supe los 2011 y 2012 venían súper bien equipados.
sip, en ciudad. en carretera alrededor de 60, lo cual podría mejorar pero el trayecto es entre bucaramanga y Guadalupe santander, y la carretera es una mezcla dura de montaña + 30 km (aprox) de trocha total.en serio te hace todo eso?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: