General del SEAT Ibiza

A

Alcaravan04

Guest
Esta es la empresa. http://www.srpet.com
Está ubicada en Medellín, en en Poblado, buena calidad y buena autención. El arnés + la silla + anclaje de cinturón = 169.000
Mi felicitación va mas por el lado de la seguridad, casi nadie tiene en cuenta que las mascotas en el carro son muy peligrosas en caso de accidente, es un ejemplo a seguir y ante todo que la solución no es muy costosa comparada con el beneficio que se puede obtener.

Le invito a que ponga este comentario tambien en el tema general de seguridad.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Mi felicitación va mas por el lado de la seguridad, casi nadie tiene en cuenta que las mascotas en el carro son muy peligrosas en caso de accidente, es un ejemplo a seguir y ante todo que la solución no es muy costosa comparada con el beneficio que se puede obtener.

Le invito a que ponga este comentario tambien en el tema general de seguridad.
Gracias a todos por los buenos deseos, y vale, voy a poner este comentario en el tema general de seguridad, seguro para muchos al igual que para mi, la mascota es parte integral de la familia y esa seguridad no tiene precio, no me quiero imaginar que puede pasar un accidente a una velocidad alta y con la mascota volando por toda la cabina, me da miedo solo pensarlo...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ya está 'casi' todo listo para la entrega del blanquito.
pabavyva.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno, ya tengo placa, esperemos que la entrega sea pronto! (Ya para Bogotá va en ZZY :eek:). Con ese precio creería que salieron de todas las unidades en inventario modelo 2014. Sin ir muy lejos, por aquí salieron de tres!!!, y es que después de hacer un balance con lo presente en el mercado, otras marcas con modelos 2014 inclusive menos seguros, no lograron igualar ese precio, estoy muy satisfecho con la compra!
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno, ya tengo placa, esperemos que la entrega sea pronto! (Ya para Bogotá va en ZZY :eek:). Con eso precio creería que salieron de todas las unidades en inventario modelo 2014. Sin ir muy lejos, por aquí salieron de tres!!!, y es que después de hacer un balance con lo presente en el mercado, otras marcas con modelos 2014 inclusive menos seguros, no lograron igualar ese precio, estoy muy satisfecho con la compra!
Y supuestamente eran solo 5 unidades Jajajajajaja, ya averiguando bien en realidad eran 70 unidades a nivel nacional entre las versiones Reference, Reference +Parrot y Style. Lo importante es que gustó y se vendieron muy bien.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
La póliza del Ibiza salió por 857 mil, con una RCE de 1.200 millones y las demás cositas que ofrecen las pólizas de hoy en día, es Generali e indivudual. Qué opinan?.

Debes revisar bien que te ofrecen, conductor "elegido", servicio de llaves, o si es 100% cobertura. Sin Embargo ese precio es muy barato.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
A mi me gusta mucho Allianz. Pagué un poquito más de 1 millon por el de mi Ibiza.
En mi caso fue igual, Allianz me envío tres propuestas entre 1.000.000 y 1.500.000, escogí las más alta por que todos los plus que traía se me hicieron interesantes y en el caso de requerirlos y no estar dentro de la póliza tendría que pagar varios miles de pesos por un solo servicio, en el caso de la póliza es un uso sin limite por el mismo valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
A mi me gusta mucho Allianz. Pagué un poquito más de 1 millon por el de mi Ibiza.
En mi caso fue igual, Allianz me envío tres propuestas entre 1.000.000 y 1.500.000, escogí las más alta por que todos los plus que traía se me hicieron interesantes y en el caso de requerirlos y no estar dentro de la póliza tendría que pagar varios miles de pesos por un solo servicio, en el caso de la póliza es un uso sin limite por el mismo valor.
X3, se escogió Allianz.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Debes revisar bien que te ofrecen, conductor "elegido", servicio de llaves, o si es 100% cobertura. Sin Embargo ese precio es muy barato.
Si, ofrece 100% cobertura (en caso de pérdida total ya sea por daño o por hurto) y todas las arandelas...perdida de llaves, vehículo de reemplazo, llantas estalladas, conductor elegido, chequeo de vehículo para viajes, pequeños accesorios, asistencia hogar, asistencia exequial...entre otras cosas. Me pareció un bien precio y siendo directamente con el concesionario me ahorre tiempo, sólo tuve que ir a consignar al banco.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Mi Ibiza no tiene ninguna modificación. Le compré un spoiler de techo y nada más... Él no es para correr.

Aprovecho a invitar a los entusiastas de Seat al fan-page del Seat Club Colombia en facebook, y a los que además tengan un SEAT al grupo privado con el mismo nombre.
Buenos días; Quisiera que por favor me regalaras la información del grupo, que pena citar un mensaje tan antiguo pero hasta ahora lo lei y me parece que estos grupos de "entusiastas" siempre enriquecen con buenas recomendaciones y unas actividades bastante entretenidas. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
  • Me gusta
Reacciones: Jerónimo