General del SEAT Ibiza

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese FR está enterito!

Con espirales KW, le toca cambiar amortiguadores sí o sí porque le queda demasiado rígido. Muy mamón.

Sobre espaciadores, bájelo primero y revisa... de primerazo me parece que 20 mm le va a quedar salido. Pregúntele a
@rammxus que tiene uno bajito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno señores les cuento, mi hermano gracias a mí :p se animó a comprar carro y pues el resultado según el presupuesto fue la relación precio/producto que ofrecía la promoción de Ibiza White edition, así que por el momento solo son ansias de tenerlo y pues muy contentos a la espera de la entrega del bichito.
Pd: no me aguanté y fui a verlo recién llegado del puerto :D

3e9e7yge.jpg
 
Última edición:

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Felicitaciones, es una muy buena compra, y ese color le luce mucho al carro.
Esta mañana vi uno por las vegas, color rojo extraño pero muy bonito.
Yo me quede sin el mío mi madre se quedo con el, enamorada del carro, ya solo me pide que se lo lleve a lavar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Bueno señores les cuento, mi hermano gracias a mí :p se animó a comprar carro y pues el resultado según el presupuesto fue la relación precio/producto que ofrecía la promoción de Ibiza White edition, así que por el momento solo son ansias de tenerlo y pues muy contentos a la espera de la entrega del bichito.
Pd: no me aguanté y fui a verlo recién llegado del puerto :D

3e9e7yge.jpg

Que cara de bravo tan bacana que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
928
Bueno señores les cuento, mi hermano gracias a mí :p se animó a comprar carro y pues el resultado según el presupuesto fue la relación precio/producto que ofrecía la promoción de Ibiza White edition, así que por el momento solo son ansias de tenerlo y pues muy contentos a la espera de la entrega del bichito.
Pd: no me aguanté y fui a verlo recién llegado del puerto :D

3e9e7yge.jpg

que envidia de la buena,, carro nuevo,bonito y barato...q ansiedad tan berraca deben tener!! apenas lo tengan mas fotos.. felicitaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno señores les cuento, mi hermano gracias a mí :p se animó a comprar carro y pues el resultado según el presupuesto fue la relación precio/producto que ofrecía la promoción de Ibiza White edition, así que por el momento solo son ansias de tenerlo y pues muy contentos a la espera de la entrega del bichito.
Pd: no me aguanté y fui a verlo recién llegado del puerto :D
Donde tomó la foto????...habían muchos????, por ahí también debe estar el mio! :rolleyes:, veo que el Ibiza de al lado tienes manijas blancas y espejos negros, será también White Edition???
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Donde tomó la foto????...habían muchos????, por ahí también debe estar el mio! :rolleyes:, veo que el Ibiza de al lado tienes manijas blancas y espejos negros, será también White Edition???
La foto es en la bodega vag acá en Medellin, habían en total cuatro de los cuales uno ya estaba listo para entregar y los otros tres en proceso de alistamiento.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,232
Buenas noches, les presento mi nuevo auto. Como les había contado es el Seat Ibiza Parrot. Muy feliz con el auto, por ahora no tengo un reporte exacto de consumo de gasolina, pero creo que está entre los 45 kms por galón, manejando en ciudad con aíre 100%. Esta semana que lo deba tanquear, tendré una cifra exacta. Estoy usando extra.
Anda muy bien, excelente, amortiguación, estabilidad y fuerza.
No es un auto bajito, creo que tiene muy buena altura, he pasado con el full por diferentes lugares en los que otros han pegado. Me gusta mucho los rines, viene con llantas Dunlop. Tiene una insonorización de autos de mejor gama, esto fue un punto determinante para mi compra. Es muy cómodo (aunque los puestos traseros son algo estrechos) adelante está perfecto, para mi caso sin familia, el puesto de atrás está reservado para "Lucho". Como pueden ver, va con toda la seguridad: Arnés de seguridad, anclado al cinturón de seguridad, y el "puesto" es una excelente opción para tener el auto limpio, y el perro seguro.
Si lo sabes manejar, estoy seguro camina mejor que el March...
Averigüé y en Medellín los repuestos tienden a ser caros (hasta 10 veces el valor de lo que se consiguen en internet) así que ya saben, sobre el tema no tengan miedo.
Sin duda, es el mejor auto nuevo por 30 millones del mercado en Colombia, (antes estaba en 36) pero la promoción del blanco que era el único en 30, ya se acabó, pues las unidades son limitadas. Me lo dieron con un buen Kit de carretera, gorra y lapicero. El seguro promedio es de 1.500.000 asegurado al 100 %, con daños a terceros por 4 mil millones. Hay otras mas baratas, pero preferí este por Alianz.
Sobre el equipo de sonido, vale la pena, funciona muy bien, tiene muy buen sonido de fabrica, muy buen tacto, estoy seguro vale la pena. La pantalla viene muy bien pensada (incrustada).
La maleta es muy amplia, los cambios son largos y muy exactos, llega a 50 kms por hora en primera antes de marcar el corte.
Creo que las luces podrían ser mejores (alumbrar más). La dirección es muy suave, al igual que el clutch. Los frenos son muy buenos, aún no uso los ABS.
Me gustó mucho el saber que tiene dos años de garantía, sin limite de kms, y solo lo llevas cada año a revisión o en 15.000 kms, lo que suceda primero, eso es un punto a favor en cuanto a confianza y costos post venta.
Espero en próximos días contarles la experiencia con las otras marcas (manejo y atención de ventas) y el porque de mi elección.
Y para terminar, lo mas importante es que te sientas muy bien en el auto, me agrada ver muy pocos en las calles. Desde el primer momento pensaba en el Ford Fiesta HB 2015, sabía que era la mejor opción en términos de seguridad y plus, pero al montarme al auto, no me produjo nada. Al contrario del Ibiza, eso si fue amor a primera vista, me sentí muy cómodo en la silla, ... y esa promoción y ahorrar dinero no cae mal...

Edito, los precios sin promoción: 36.900.000 y con el radio Parrot: 38.700.000
En este caso valió 31.700.000 (con el Parrot) y olvidé decir que viene con "Control del audio en la columna de la dirección".
Acá la información
Gastos de matricula: 750.000 (cobran casi 250.000 por la gestión)
Y el seguro que nombré es todo incluido, si llegase a pasar algo al carro por calamidad y/o perdida total, lo reemplazan, sin pagar deducible, por otro igual, y si en este caso, no hay en promoción, les toca asumir el precio de concesionario.
 

Archivos adjuntos

  • 10601094_681700481918751_933725340_n.jpg
    10601094_681700481918751_933725340_n.jpg
    155.5 KB · Visitas: 400
  • 10602595_681741055248027_1859020647_n.jpg
    10602595_681741055248027_1859020647_n.jpg
    95.3 KB · Visitas: 402
  • 10602625_681700458585420_69272553_n.jpg
    10602625_681700458585420_69272553_n.jpg
    183.5 KB · Visitas: 394
  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    171.2 KB · Visitas: 396
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    494.3 KB · Visitas: 379
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenas noches, les presento mi nuevo auto. Como les había contado es el Seat Ibiza Parrot. Muy feliz con el auto, por ahora no tengo un reporte exacto de consumo de gasolina, pero creo que está entre los 45 kms por galón, manejando en ciudad con aíre 100%. Esta semana que lo deba tanquear, tendré una cifra exacta. Estoy usando extra.
Anda muy bien, excelente, amortiguación, estabilidad y fuerza.
No es un auto bajito, creo que tiene muy buena altura, he pasado con el full por diferentes lugares en los que otros han pegado. Me gusta mucho los rines, viene con llantas Dunlop. Tiene una insonorización de autos de mejor gama, esto fue un punto determinante para mi compra. Es muy cómodo (aunque los puestos traseros son algo estrechos) adelante está perfecto, para mi caso sin familia, el puesto de atrás está reservado para "Lucho". Como pueden ver, va con toda la seguridad: Arnés de seguridad, anclado al cinturón de seguridad, y el "puesto" es una excelente opción para tener el auto limpio, y el perro seguro.
Si lo sabes manejar, estoy seguro camina mejor que el March...
Averigüé y en Medellín los repuestos tienden a ser caros (hasta 10 veces el valor de lo que se consiguen en internet) así que ya saben, sobre el tema no tengan miedo.
Sin duda, es el mejor auto nuevo por 30 millones del mercado en Colombia, (antes estaba en 36) pero la promoción del blanco que era el único en 30, ya se acabó, pues las unidades son limitadas. Me lo dieron con un buen Kit de carretera, gorra y lapicero. El seguro promedio es de 1.500.000 asegurado al 100 %, con daños a terceros por 4 mil millones. Hay otras mas baratas, pero preferí este por Alianz.
Sobre el equipo de sonido, vale la pena, funciona muy bien, tiene muy buen sonido de fabrica, muy buen tacto, estoy seguro vale la pena. La pantalla viene muy bien pensada (incrustada).
La maleta es muy amplia, los cambios son largos y muy exactos, llega a 50 kms por hora en primera antes de marcar el corte.
Creo que las luces podrían ser mejores (alumbrar más). La dirección es muy suave, al igual que el clutch. Los frenos son muy buenos, aún no uso los ABS.
Me gustó mucho el saber que tiene dos años de garantía, sin limite de kms, y solo lo llevas cada año a revisión o en 15.000 kms, lo que suceda primero, eso es un punto a favor en cuanto a confianza y costos post venta.
Espero en próximos días contarles la experiencia con las otras marcas (manejo y atención de ventas) y el porque de mi elección.
Y para terminar, lo mas importante es que te sientas muy bien en el auto, me agrada ver muy pocos en las calles. Desde el primer momento pensaba en el Ford Fiesta HB 2015, sabía que era la mejor opción en términos de seguridad y plus, pero al montarme al auto, no me produjo nada. Al contrario del Ibiza, eso si fue amor a primera vista, me sentí muy cómodo en la silla, ... y esa promoción y ahorrar dinero no cae mal...
Esta chevere ese accesorio de Lucho, donde lo consiguió?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Felicitaciones!!!, que bien que pudo hacerse a tan excelente promoción y sobre todo, que incluye al Lucho en su felicidad y con todas las de la ley.
Larga vida a su Ibiza y obviamente a Lucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y jose maria