General del SEAT Ibiza

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Personalmente no me gusto mucho como se le ve esa pantalla cuando lo vi en el concesionario aunque no se a fondo que tan funcional sea.
Exactamente la misma impresión tuve yo, chévere pero no me dejó del todo satisfecho, como que no cuadra como uno quisiera. Pero también ofrecen por 2 millones el equipo original:
pantalla original.JPG
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No es original, es chino y tengo mis reservas. Ya tuve radio Chino en el Bora y no repito...

Entonces ese "parrot" simplemente es un doble din...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,232
No es original, es chino y tengo mis reservas. Ya tuve radio Chino en el Bora y no repito...

Entonces ese "parrot" simplemente es un doble din...

La marca y la empresa es francesa...y dice la página oficial de Seat que son de serie Parrot...

http://www.parrot.com/es/laempresaparrot/empresa/

El valor es más alto: unos 700 Dólares o 550 Euros.

http://www.ebay.com/itm/PARROT-ASTE...EDIA-RECEIVER-PHONE-KIT-ANDROID-/170994625254

Hoy lo estuve observando mejor, soy bastante exigente para este tipo de aparatos, la verdad cumple con su trabajo, descargue Waze, sincronicé miles de contactos y navegué sin problemas, tiene 8 gigas de espacio y memoria expansible. El tacto es muy bueno, hablé y respondí llamadas por medio del Parrot. Le puedes instalar la cámara de reversa...

Por ahora creo que cumple y para mi trabajo se me hace necesario este tipo de ayudas. Vamos a ver que pasa con el tiempo, les informaré de la manera mas imparcial posible. El jueves o viernes me entregan el auto... espero hacer un buen reportaje de lo vivido para comprar carro y que esto le sirva a muchos de ustedes.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,232
Cuatro preguntas, a los usuarios del Seat Ibiza 1.4 en Medellín o en otras partes ,¿qué consumo les da?
¿Es necesario ponerle extra ?
¿Qué taller autorizado recomiendan en Medellín?
¿Cuál es el valor promedio de la revisión de los 15.000 kms?
Es gracioso que pregunte algunas de estas cosas tan rápido, pero es mejor tener ideas, nunca se sabe que requiera rápido esa información.

Gracias.
 
Última edición:

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Hoy fui a ver el Ibiza White Edition por curiosidad. Bien bonito la verdad, se ven chéveres los detalles de las carcazas de los retrovisores y las manijas de las puertas en negro mate. Viene con lo justo en seguridad, es mucho más amplio de lo que pensaba. A mi parecer, lo único que le falta son las exploradoras pero qué buena opción por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hoy fui a ver el Ibiza White Edition por curiosidad. Bien bonito la verdad, se ven chéveres los detalles de las carcazas de los retrovisores y las manijas de las puertas en negro mate. Viene con lo justo en seguridad, es mucho más amplio de lo que pensaba. A mi parecer, lo único que le falta son las exploradoras pero qué buena opción por ese precio.
Si, muy bonito pa´que :cool:
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
La marca ...
Por ahora creo que cumple y para mi trabajo se me hace necesario este tipo de ayudas. Vamos a ver que pasa con el tiempo, les informaré de la manera mas imparcial posible. El jueves o viernes me entregan el auto... espero hacer un buen reportaje de lo vivido para comprar carro y que esto le sirva a muchos de ustedes.

Ojala sea un relato como el del viaje a la India y quedamos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jose maria

oscreyy

Nuevo usuario
May 13, 2014
7
Hola a todos. tuve la oportunidad de trabajar en la marca de skoda, seat como producto y pienso que la mejor manera de comprar vehículo es haciendo test drive.

En el tiempo que estuve trabajando para las marcas del grupo volkswagen (Audi, seat skoda ducati). me parecieron primero que todo carros muy sobrios en el interior es decir no traen todos esos botones de colores como discoteca... pero conociendo su estructura, son carros primero que todo 100% europeos fabricados bajo estándares y ultimas plataformas en europa. por ejemplo el Seat Leon es una plataforma del Audi A4 u Skoda Octavia que es la plataforma A7 en EUROPA, pero en mexico se maneja la plataforma A5 y están pasando a la A6... primero que todo uno busca un vehículo dependiendo de su costo y calidad. les cuento por experiencia que estos vehículos tiene tres factores primordiales en los segmentos de vehículos que los pude destacar comparando con mi nissan tiida. tienen una suspencion muy buena (el vehículo no se envejece tan fácil y es muy ajustado), la potencia del motor es de locos (torque muy bueno y motor aguanta 15000 km o un amo para la revisión), y tercero son vehículos muy seguros ya que traen en el menor de los casos ABS, bi xenon, y bastantes airbag o en el mejor de los casos ESP (controladores de manejo: control de arranque, derrape, frenado, pendientes etc). tambien les cuento que son vehiculos con bastantes opciones.. por ejemplo el maxidot ( panel del velocímetro donde pueden conectar su celular a traves de bluetooh y comandos de voz. mensajes de conduccio etc) , comandos en el timon, algunos vehiculos traen modos de conduccion condicionados por el pasajero a traves del radio, economico o sport... es decir son carros muy completos. estos carros son igual que un audi pero mas económicos.

Si estan buscando otra opcion les recomiendo el ford pero nose donde se ensambla.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Buenas tardes , acabo de adquirir un ibiza fr 2011 y me gustaría ponerle unos espaciadores de 20 mm atrás y de 12 mm adelante junto con espirales kw.... Me recomiendan esta configuración o pegará cuando lleve el cupo completo?

Gracias!!