Hola a todos. tuve la oportunidad de trabajar en la marca de skoda, seat como producto y pienso que la mejor manera de comprar vehículo es haciendo test drive.
En el tiempo que estuve trabajando para las marcas del grupo volkswagen (Audi, seat skoda ducati). me parecieron primero que todo carros muy sobrios en el interior es decir no traen todos esos botones de colores como discoteca... pero conociendo su estructura, son carros primero que todo 100% europeos fabricados bajo estándares y ultimas plataformas en europa. por ejemplo el Seat Leon es una plataforma del Audi A4 u Skoda Octavia que es la plataforma A7 en EUROPA, pero en mexico se maneja la plataforma A5 y están pasando a la A6... primero que todo uno busca un vehículo dependiendo de su costo y calidad. les cuento por experiencia que estos vehículos tiene tres factores primordiales en los segmentos de vehículos que los pude destacar comparando con mi nissan tiida. tienen una suspencion muy buena (el vehículo no se envejece tan fácil y es muy ajustado), la potencia del motor es de locos (torque muy bueno y motor aguanta 15000 km o un amo para la revisión), y tercero son vehículos muy seguros ya que traen en el menor de los casos ABS, bi xenon, y bastantes airbag o en el mejor de los casos ESP (controladores de manejo: control de arranque, derrape, frenado, pendientes etc). tambien les cuento que son vehiculos con bastantes opciones.. por ejemplo el maxidot ( panel del velocímetro donde pueden conectar su celular a traves de bluetooh y comandos de voz. mensajes de conduccio etc) , comandos en el timon, algunos vehiculos traen modos de conduccion condicionados por el pasajero a traves del radio, economico o sport... es decir son carros muy completos. estos carros son igual que un audi pero mas económicos.
Si estan buscando otra opcion les recomiendo el ford pero nose donde se ensambla.