buenos dias compañeros, le comente a mi amigo del precio que salio en la web... y el contacto al concesionario, le volvieron a decir que el precio oficial del 1.2HB es 32.990.000....
que tal ves el publicitado es una version sin aire, pero el vendedor que lo atendio lo duda, luego le comento (sin confirmar) que la promoción aplicaba para el primer swift 1.2 vendido por concesionario, depronto es por eso que sale el precio DESDE 29,990,000 y no estan mintiendo por que en eso se lo vendieron a el (Osea en mi ciudad ya no esta a ese precio
), si eso es verdad, para los que estan pensando en comprarlo, les recomiendo ir a buscarlo y apartar el primero donde no lo han vendido para que le den ese precio.
igual no esta demas que consulten bien los terminmos y condiciones de esa promocion, es un SUPER Precio,
PD: se me dio por ver que carro podria ser competencia de este 1.2, y comparando con el New spark GT full (rines de lujo y exploradoras) que cuesta 30.500.000 y no trae ABS+EBD y 1 solo airbag, creo que no hay competencia señores, solo el Sail LTZ se le acerca en seguridad, pero hay que sacar 5 millones mas (sin lujitos como audio en timon y luz led en retrovisores).
saludos.