General del Suzuki Swift

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Haaaaaaaaa ya, bueno, quedó resuelto el misterio, jajaja.
Y si, el 1.4 si es japonés y en la página no aparece ni jopo de 1.2 Hb

Dato adicional y pendejo, aparte del regaño de mi esposa por mi intención de la compra del carro, hoy amaneció muerta la nevera, entonces a comprar nevera, una razon más para que ella no me deje lo del carro. Otro día será.
Digale que si no le deja comprar el carro se queda sin nevera :p
 

ANGELMARTI

Despegó motor
Ene 16, 2014
21
Les cuento que hoy cambie de decisión, y eSto gracias a todos sus comentarios, los rines del 1.2 no me gustaban para nada, ósea que ya tenia un gastico extra como de 2 millones, lo dl ensamble en la India me ponía a pensar, entonces sabiendo que el 1.4 es 100% japonés y con unos riñes muy bonitos además del bono de 2 millones me decidí a pedir este en color blanco, ojalá no se me demore mucho y les prometo fotos cuando me lo entreguen, en cuanto a consumos son muy similares al 1,2 por eso no me preocupo.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Jajaja $29'900.000??, defintivamente esos vendedores son unos loquillos. Queriéndole meter al amigo de radatol, la idea que le estaban dando un descuento por comprar el primer Swift 1.2 del país, y ese era el precio normal LOL.
 
Última edición:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Haaaaaaaaa ya, bueno, quedó resuelto el misterio, jajaja.
Y si, el 1.4 si es japonés y en la página no aparece ni jopo de 1.2 Hb

Dato adicional y pendejo, aparte del regaño de mi esposa por mi intención de la compra del carro, hoy amaneció muerta la nevera, entonces a comprar nevera, una razon más para que ella no me deje lo del carro. Otro día será.

Q mala suerte... bueno espero q pronto lo puedas tener si es lo que quieres....

igual creo q es una buena opcion este carro 1.2, para mi la mejor compra en relacion costo beneficio. No se si hay algo q le compita por ese precio en confort y segurida.

Creo q aunque no es japones si tiene tecnologia japonesa y suzuki debe mantener su calidad en todas las plantas

Saludos

Jajaja $29'900.000??, defintivamente esos vendedores son unos loquillos. Queriéndole meter al amigo de radatol, la idea que le estaban dando un descuento por comprar el primer Swift 1.2 del país, y ese era el precio normal LOL.

Jajajaja y creame q por eso fue q lo compro, bueno lo raro es q en concesionario estaban dando precio de 32.900...

Uff con ese precio creo q veremos pobladas nuestras calles de swift :)

Pd: cree otro mensaje por q en el celu no pude editar... espero q algun moderador los una.. gracias
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz y JuanoX

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues raro eso porque cuando pregunté por el carro insistí en la posibilidad de que lo dejaran en 30 y dijeron que no (les dije en tres ocasiones) que el precio era 32'900.000 y que ya no habían promociones, que ya tenian varios pedidos facturados en ese precio.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
buenos dias compañeros, le comente a mi amigo del precio que salio en la web... y el contacto al concesionario, le volvieron a decir que el precio oficial del 1.2HB es 32.990.000.... que tal ves el publicitado es una version sin aire, pero el vendedor que lo atendio lo duda, luego le comento (sin confirmar) que la promoción aplicaba para el primer swift 1.2 vendido por concesionario, depronto es por eso que sale el precio DESDE 29,990,000 y no estan mintiendo por que en eso se lo vendieron a el (Osea en mi ciudad ya no esta a ese precio :( ), si eso es verdad, para los que estan pensando en comprarlo, les recomiendo ir a buscarlo y apartar el primero donde no lo han vendido para que le den ese precio.

igual no esta demas que consulten bien los terminmos y condiciones de esa promocion, es un SUPER Precio,

PD: se me dio por ver que carro podria ser competencia de este 1.2, y comparando con el New spark GT full (rines de lujo y exploradoras) que cuesta 30.500.000 y no trae ABS+EBD y 1 solo airbag, creo que no hay competencia señores, solo el Sail LTZ se le acerca en seguridad, pero hay que sacar 5 millones mas (sin lujitos como audio en timon y luz led en retrovisores).

saludos.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
buenos dias compañeros, le comente a mi amigo del precio que salio en la web... y el contacto al concesionario, le volvieron a decir que el precio oficial del 1.2HB es 32.990.000.... que tal ves el publicitado es una version sin aire, pero el vendedor que lo atendio lo duda, luego le comento (sin confirmar) que la promoción aplicaba para el primer swift 1.2 vendido por concesionario, depronto es por eso que sale el precio DESDE 29,990,000 y no estan mintiendo por que en eso se lo vendieron a el (Osea en mi ciudad ya no esta a ese precio :( ), si eso es verdad, para los que estan pensando en comprarlo, les recomiendo ir a buscarlo y apartar el primero donde no lo han vendido para que le den ese precio.

igual no esta demas que consulten bien los terminmos y condiciones de esa promocion, es un SUPER Precio,

PD: se me dio por ver que carro podria ser competencia de este 1.2, y comparando con el New spark GT full (rines de lujo y exploradoras) que cuesta 30.500.000 y no trae ABS+EBD y 1 solo airbag, creo que no hay competencia señores, solo el Sail LTZ se le acerca en seguridad, pero hay que sacar 5 millones mas (sin lujitos como audio en timon y luz led en retrovisores).

saludos.
Suzuki no vende versiones sin AC, que vendedor@ más mentiros@ :rolleyes:. Por otra parte, la competencia directa creería yo, es el Twingo 2, que tengo entendido ya está por los 30 palos.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Suzuki no vende versiones sin AC, que vendedor@ más mentiros@ :rolleyes:. Por otra parte, la competencia directa creería yo, es el Twingo 2, que tengo entendido ya está por los 30 palos.

No es por defender al vendedor, pero derco en chile si maneja una version swift 1.2 GA mucho mas economica sin aire ni otros lujitos (No estoy seguro de donde llegan los carros de derco suzuki a colombia) y no se si traeran esa version al pais.

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT-12.php

Versiones Precio con IVA

1.2 GA $5.640.000
1.2 GA, con A/C $5.890.000
1.2 GL, con AC y Neblineros $6.390.000
1.2 GL AUTOMATICO, con AC y Neblineros $7.190.000

igual yo me inclino mas por la teoría de que venda en 29.990.000 los primero 1.2 (full equipo) de cada concesionario :)

saludos

PD: Manuel aparte del Twingo 2 que otro puede competirle?
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
PD: Manuel aparte del Twingo 2 que otro puede competirle?

Pues hombre del mismo estilo HB, y que estén por el rango de 29-30 millones con equipamento decente de seguridad, no se me viene otro a la cabeza. Por ejemplo, la única opción vale la pena del March está como en 35 millones y el Fiat 500 también ronda por ese precio. Así que en mi opinión, la pelea está entre el Swift y el Twingo II. Cualquiera de esas 2 opciones me parece excelente.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Pues hombre del mismo estilo HB, y que estén por el rango de 29-30 millones con equipamento decente de seguridad, no se me viene otro a la cabeza. Por ejemplo, la única opción vale la pena del March está como en 35 millones y el Fiat 500 también ronda por ese precio. Así que en mi opinión, la pelea está entre el Swift y el Twingo II. Cualquiera de esas 2 opciones me parece excelente.

bueno el swift esta en 32.990 no?

por eso digo que por 33 millones del swift si se da una estiradita de 3 o 4 de millones mas (segun precios de lista,a veces en los concesionarios se consiguen por debajo de ese precio) ya empiezan a aparecer otras opciones con similar equipamiento al menos en seguridad. algunas no tan interesantes pero al fin y al cabo opciones.
march advance: ~36.000
mazda 2 sport mecanico: 36.900
peugeot 107
sandero
stepway basico: 1 solo airbag , abs

por menos de 30 con algo de opciones de seguridad
fiat nuevo uno- celerio-haima 2
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
No creo que los de Suzuki suban un video hace 2 días en su página oficial, anunciando el Swift 1.2 en $29'900.000, sólo para promocionar las primeras unidades que se vendan en cada ciudad:

http://www.suzukiautos.com.co/novedades/suzuki-swift-live/

Igual toca esperar.
a bueno eso ya es otra cosa, ya con promocion oficial y todo la cosa cambia, era que como adatol nos contaba la historia de su amigo y las llamadas al concesionario donde le decian que el precio era 32.990, ahora, en el comercial dice que "desde" osea que de pronto si empiezan a quitarle cositas, (AA, controles en el timon, etc) si toca esperar :(
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, igual por 33 me parece una opción buena, además que eso de estirarse 4 o 5 millones para muchos no es viable, obvio que por ejemplo un Mazda 2 es mejor, pero para mi sería una estirada imposible en este momento y en el Swift 1.2 quedaría de todas maneras muy bien montado.
Opinión personal.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y radatol

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Bueno, igual por 33 me parece una opción buena, además que eso de estirarse 4 o 5 millones para muchos no es viable, obvio que por ejemplo un Mazda 2 es mejor, pero para mi sería una estirada imposible en este momento y en el Swift 1.2 quedaría de todas maneras muy bien montado.
Opinión personal.
Saludos.
ah no total, ni que el dinero creciera en los arboles, yo por eso ando cruzando los dedos pa que si sea ese el precio el de 29.900 por que ya pa 33 si me queda mas complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Bueno señores no me aguanté tanta incertidumbre y como ando mirando la opción de comprar carro para mi esposa, me di una vuelta por suzuki. Pude ver en vitrina el swift 1.2 mecánico y automático :rolleyes: , confirmo los precios hoy sábado 18 de enero son los siguientes : siwft 1.2 mecánico $32.900.000 y swift 1.2 Automático $35.900.000 ,, el carro es mas bonito en persona, super cómodo , me gusta que sea mas alto que el 1.4 , parece como mas robusto y seguro esto lo debe favorecer en nuestras vías. Casi que le ruego a la vendedora para que consiguiera un descuento y pues quedó en averiguar pero se mostró muy firme en que no le rebajaban nada :(. En lo que si quedamos es en programar un test drive al 1.2 automático pues quiero saber que tan eficiente es este motor 1.2 con caja automática. Apenas lo haga comentaré. Salu2