La diferencia entre un vehículo ensamblado entre un lugar y otro a veces es abismal. De hecho, la mayoría de veces,
Es igualmente ignorante decir que es un error. A los chinos, a pesar deser enanossu corta estatura prefieren carros 'cómodos', con amplios espacios traseros y suspensiones blandengues. De ahí a que los vehículos que atienden ese mercado, lo hacen con especificaciones similares.
Lo único que queda de MG ahí es la marca que fue vendida mediante una transacción comercial. Eso de 'tradición' es tan solo un argumento de ventas totalmente falso. Ahora bien... ¿MG Premium? Se nota que nunca ha tenido la oportunidad de conducir o siquiera subirse a un vehículo premium. Los groseros desencajes de los paneles del interior y las rebabas de los plásticos son, definitivamente, de todo menos de un vehículo premium.
GusGus, aquí lo único grosero es su comentario. Sin conocerme dice que "no he tenido la oportunidad de siquiera subirme a un vehículo Premium".
Pues si, si lo he hecho. Actualmente soy propietario de un vehículo de esos que usted llama Premium. Y créame que un MG 6, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle a un bmw 116 (mi ex carro).
De verdad, me ofende las personas que hablan sin argumentos y sin conocimiento de causa.
Por qué defiendo tanto a los MG? Sencillo, porque mi papá fue propietario de un MGB clásico y siempre me ha llamado la atención esta marca. Cuando llegaron el año pasado a Colombia fui el primero en ir a conocerlos y he esta muy tentado de comprar uno.