Ahora el circulo viene al tema MG.
Por que no seguimos leyendo al forista que compro el MG,el con el tiempo si puede tener pruebas contundentes de que esa marca es buena.
Si es que no lo espantamos ya...
Ahora el circulo viene al tema MG.
Por que no seguimos leyendo al forista que compro el MG,el con el tiempo si puede tener pruebas contundentes de que esa marca es buena.
con gran respeto y sin animo de opacar su comentario, no puedo decir que tenga mas conocimiento que ud, pero se que tengo gran conocimiento, hasta de pronto mas que ud. mas de 21 años metido en este cuento, que no opine mucho en el foro o casi nada no quiere decir que no sepa, ademas ud dice que no todos los chinos, ahora yo le digo que no todos los peugeot, pues yo poseo un 307 modelo 2006, y este es europeo ni chileno ni argentino, es la versión europea en todo el tiempo que lo tengo el carro no ha sufrido de desajustes, con decir que aun cuando le prendo el aire huele a nuevo, ya tiene 122000 km y esta es la hora y el auto no molesta por nada, no niego que el mantenimiento es algo costoso, pero estamos hablando de un carro que los repuesto se le colocan originales y en concesionario, ahora lo del mg6 lo digo por que lo maneje, y la suspensión es como la de algunos carros chinos, en trayectos destapados es muy dura y se siente mucho, y en un carro que solo tenia 800 km recorridos. muy bonita su linea pero la verdad me pareció muy sonso comparando lo con mi peugeot 307 y eso que tiene turbo. sigo comentando que no cambio mi peugeot que no se siente al andar con un mg6. ademas mi carro con 7 años aun no ha sufrido de desajuste alguno. no le suena nada es mas ni se le siente el motor. de las marcas que he tenido la oportunidad de tener peugeot para mi es la mejor.
si eso ratifica con todo respeto la falta de conocimiento de andres, pues en chile no estan ensamblando peugeot, y el que tiene un peugeot y es amante de los carros sabe que es una marca de prestigio y ademas sus materiales son de alta calidad, el torpedo no es plástico, en el caso de mi vehículo no es plástico. toda persona que monta en mi carro queda enamorada. el que tenga uno y le suene todo como dice me imagino que es por que no lo cuida.
es verdad que china es una gran potencia y esta acaparando con la tecnología a nivel mundial en todos los aspectos, pero aun les falta para llegar hacer vehículos como los europeos, la comodidad y el torque aun no la tienen.
Pues a mi me parecen bonitos los MG, un poco desfasados en precios me parece a mi, sin embargo yo les deseo lo mejor en la marca y espero que logre una calidad y comportamiento en el mercado optimo, ya los años se lo darán o quitaran, me acuerdo cuando llego Hyundai y KIA al país, muchos decían que esos carros no servían, que eran desechables, el tiempo paso y hoy en día son marcas muy bien posicionadas, todo tiene un desarrollo y para que una marca desarrolle correctamente un TOP OF MIND, se necesita tiempo y buenos resultados, MG de china es nueva en el país, otra cosa es el origen de la marca.
Maseraty, tranquilo, yo no he dicho que Peugeot sea malo. Su carro seguramente es excelente. Le creo. Los franceses hacen muy buenos carros...
...Siento decepcionarlos, pero hoy en día, son muy pocas las marcas, por no decir ninguna, que no se fabrique en china: Audi, Bmw, Mercedez, Cadillac, Chevrolet, Volvo..... Y si, mi querido Maseraty, también Peougeot y Citroen se fabrican en China...
Lo siento Maseraty, pero esa es la realidad.
Maseraty, tranquilo, yo no he dicho que Peugeot sea malo. Su carro seguramente es excelente. Le creo. Los franceses hacen muy buenos carros.
Pero también creáme: los Peougeot chilenos y argentinos no vienen bien ensamblados, me he subido a más de uno que suena como una caja de tenedores.
Como quiera que sea, mi opinión iba más a desvirtuar una afirmación generalizada dentro de los colombianos. Dentro la ignorancia e ingenuidad de los colombianos que todavía creen que un carro es malo solo porque su origen es Chino. Así sin más ni más.
Siento decepcionarlos, pero hoy en día, son muy pocas las marcas, por no decir ninguna, que no se fabrique en china: Audi, Bmw, Mercedez, Cadillac, Chevrolet, Volvo..... Y si, mi querido Maseraty, también Peougeot y Citroen se fabrican en China. Tienen 3 fabricas allá. http://es.autoblog.com/2013/07/02/psa-peugeot-citroen-abre-hoy-una-tercera-fabrica-en-china/
Señores entiendan una cosa, lo que hace bueno a un carro no es el origen, los carros no son como los vinos.
Lo que hace bueno a un carro es la tecnología, investigación e ingeniería que está detrás de cada marca.
Cuando una marca absorbe a otra, no están comprando sus máquinas de producción, están comprando sus secretos de ingeniería y el significado y respeto de su emblema.
Ahora bien, todos los Peougeot del mundo tienen un protocolo de fabricación que se tienen que cumplir en cada una de sus plantas, independientemente del país.
Desafortunadamente en países tercermundistas como Chile, Argentina, Colombia etc estos protocolos no se cumplen a la perfección, de ahí vienen las pequeñas fallas. Por algo será que los Peugeot ya no se fabrican en Chile.
China en cambio, potencia mundial, cada vez recibe más y más marcas para su fabricación.
Por otro lado, también existen variaciones de acuerdo a la topografía de cada país. Por ejemplo Audi en Colombia, modifica y endurece la suspensión de sus vehículos debido a que las calles de aquí así lo exigen. Ojo!! Una suspensión dura no es una falla, no es un defecto. Es simplemente una configuración intencional de las marcas. Algunas buscan deportividad en la conducción por eso las hacen duras. La suspensión de los BMW es dura, por ejemplo. Las de los Maserati también.
Por tanto es un error e ignorancia decir a la ligera: "Uy esa suspensión parece de carro chino".
MG es un carro con tradición deportiva (fueron los que se inventaron los carros convertibles), seguramente por eso su suspensión busca un manejo en ese sentido.
Para concluir, y esto creo que ya lo dije en otro Post: En China fabrican lo que les pidan, si piden carros baratos, fabrican carros baratos y por ende malos. Tipo Chery.
Pero si piden carros premium al nivel de los europeos pues también los hacen y muy bien. Tipo MG Morris Garages.
Maseraty, tranquilo, yo no he dicho que Peugeot sea malo. Su carro seguramente es excelente. Le creo. Los franceses hacen muy buenos carros.
Pero también creáme: los Peougeot chilenos y argentinos no vienen bien ensamblados, me he subido a más de uno que suena como una caja de tenedores.
Como quiera que sea, mi opinión iba más a desvirtuar una afirmación generalizada dentro de los colombianos. Dentro la ignorancia e ingenuidad de los colombianos que todavía creen que un carro es malo solo porque su origen es Chino. Así sin más ni más.
Siento decepcionarlos, pero hoy en día, son muy pocas las marcas, por no decir ninguna, que no se fabrique en china: Audi, Bmw, Mercedez, Cadillac, Chevrolet, Volvo..... Y si, mi querido Maseraty, también Peougeot y Citroen se fabrican en China. Tienen 3 fabricas allá. http://es.autoblog.com/2013/07/02/psa-peugeot-citroen-abre-hoy-una-tercera-fabrica-en-china/
Señores entiendan una cosa, lo que hace bueno a un carro no es el origen, los carros no son como los vinos.
Lo que hace bueno a un carro es la tecnología, investigación e ingeniería que está detrás de cada marca.
Cuando una marca absorbe a otra, no están comprando sus máquinas de producción, están comprando sus secretos de ingeniería y el significado y respeto de su emblema.
Ahora bien, todos los Peougeot del mundo tienen un protocolo de fabricación que se tienen que cumplir en cada una de sus plantas, independientemente del país.
Desafortunadamente en países tercermundistas como Chile, Argentina, Colombia etc estos protocolos no se cumplen a la perfección, de ahí vienen las pequeñas fallas. Por algo será que los Peugeot ya no se fabrican en Chile.
China en cambio, potencia mundial, cada vez recibe más y más marcas para su fabricación.
Por otro lado, también existen variaciones de acuerdo a la topografía de cada país. Por ejemplo Audi en Colombia, modifica y endurece la suspensión de sus vehículos debido a que las calles de aquí así lo exigen. Ojo!! Una suspensión dura no es una falla, no es un defecto. Es simplemente una configuración intencional de las marcas. Algunas buscan deportividad en la conducción por eso las hacen duras. La suspensión de los BMW es dura, por ejemplo. Las de los Maserati también.
Por tanto es un error e ignorancia decir a la ligera: "Uy esa suspensión parece de carro chino".
MG es un carro con tradición deportiva (fueron los que se inventaron los carros convertibles), seguramente por eso su suspensión busca un manejo en ese sentido.
Para concluir, y esto creo que ya lo dije en otro Post: En China fabrican lo que les pidan, si piden carros baratos, fabrican carros baratos y por ende malos. Tipo Chery.
Pero si piden carros premium al nivel de los europeos pues también los hacen y muy bien. Tipo MG Morris Garages.
Ese debe ser el maserati chino, respeten.
Tiene razón. Depronto 我是同性恋 traduce Maseraty.
La diferencia entre un vehículo ensamblado entre un lugar y otro a veces es abismal. De hecho, la mayoría de veces,Siento decepcionarlos, pero hoy en día, son muy pocas las marcas, por no decir ninguna, que no se fabrique en china: Audi, Bmw, Mercedez, Cadillac, Chevrolet, Volvo..... Y si, mi querido Maseraty, también Peougeot y Citroen se fabrican en China. Tienen 3 fabricas allá. http://es.autoblog.com/2013/07/02/psa-peugeot-citroen-abre-hoy-una-tercera-fabrica-en-china/
.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: