General Renault Captur (2017 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Los acabados son ras con apenas para el precio. Sinceramente, la Duster Dakar me dejó mejor sensación en ese aspecto (y es más amplia atrás porque el techo no tiene una caída tan abrupta). Y si nos vamos a la competencia cercana, el interior de la Kicks también me pareció mejor (y en espacio, también gana).

Ahora, la pinta por fuera es innegable.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Los acabados son ras con apenas para el precio. Sinceramente, la Duster Dakar me dejó mejor sensación en ese aspecto (y es más amplia atrás porque el techo no tiene una caída tan abrupta). Y si nos vamos a la competencia cercana, el interior de la Kicks también me pareció mejor (y en espacio, también gana).

Ahora, la pinta por fuera es innegable.
la cuestion es que no hay un carro en ese segmento que tenga todo lo deseado. La duster es un carro muy confiable y versatil pero le falta equipamiento(por cierto me gusa mucho esta version dakar que estan vendiendo ahora), la kicks esta chevere pero ese motorcito... la captur tiene acabados simples, buen motor, buen equipamiento de seguridad pero esa caja y que no venga con opcion 4*4(me imagino que lo hacen porque la mayoria de suvs que se venden son 4*2) y la cx3 muy pintosa pero ese precio y ademas es la mas limitada en espacio. Y la vitara con esa representacion tan mala de derco, motor que deja ciertas dudas y le pelan cosas que en otros paises si trae, ademas de esos plasticos duros(que dicen ellos que es porque tienen mejor vejez) y la tapiceria del techo que incluso la de la duster es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
lo unico que le falta es ser 4*4

Yo ando con la idea de cambiar de vehiculo si una serie de cosas se alinean. Carro maximo de 82 millones. Inicialmente veia solo como opcion la vitara live, luego agregue la cx3 y ahora esta. El problema es que solo me sirve un carro 4*4 por las condiciones de acceso a la finca donde vivo. Esta captur me esta gustando mucho pero si no viene 4*4 me toca descartarla

Personalmente la cx3 me pareció muy pequeña para lo que viene en ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola muchachos. Hoy fui a ver la captur y me gustó mucho. El despeje al piso me pareció excelente incluso para ser una SUV 4x2. Adjunto algunas fotos.

Chisme: Ya hay varias unidades del KWID ensambladas en SOFASA ENVIGADO, el que pase por ahi y las vea muy bueno que nos cuente. Por el momento y los que la han visto... no les cuadra... jajaja

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
En cambio yo creo que a pesar de ser duros, están bien logrados y muestran algo de durabilidad. Al que elija el bitono, ese inferior blanco se va a mantener vuelto $·$%%&&· que horror.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Viendo el interior me parece nefasto solo plasticos duros, creeria que este carro en poco tiempo empezara a sonar como caja de fosforos
Por ahí en el tema de la tracker puse un video de un review en México para la 2017, una camioneta nueva y según Sergio Olivera le suena todo cuando pasa en risados. Ojalá en la Captur sea mejor en ensamblaje.
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Es un carro que pinta bien, una mejora de la duster en cuanto a estetica.... Definitivamente es e evaluar en el momento de comprar una camioneta de las llamadas "low cost"
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
A mi me da pena pero esos plasticos del interior se ven muy ordinarios, los de mi Tracker se ven de mejor calidad (sin ser los mejores), la pinta exterior me gusta, pero el interior apague y vamonos.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
A mi me da pena pero esos plasticos del interior se ven muy ordinarios, los de mi Tracker se ven de mejor calidad (sin ser los mejores), la pinta exterior me gusta, pero el interior apague y vamonos.

Y con el FL de la Tracker, mejoraron un poco más.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
A mi me da pena pero esos plasticos del interior se ven muy ordinarios, los de mi Tracker se ven de mejor calidad (sin ser los mejores), la pinta exterior me gusta, pero el interior apague y vamonos.
a pesar de los plasticos que son mejores en la tracker prefiero el motor de la captur y tambien su diseno exterior de lejos. Si este carro sale tan versatil como la duster no miraria para nada una tracker(que ahora parece una ecosport)