yo tuve un finder hace unos años y la batería teóricamente duraba 2 horas pero en la realidad no duraba eso. ahora que tengo garmin la batería si dura un poco mas pero esa duración varia mucho deacuerdo a la señal, si la señal es pobre el equipo deberá estar buscando satélites para poder mantener dicha señal, en el caso del 1310 que trae función manos libres por bluetooth eso trae consumo, si le tienes el brillo de la pantalla a tope eso trae consumo, son muchas las variables que deacuerdo a tus gustos te pueden durar mucho o poco.Gracias por la información. Definitivamente me voy a inclinar por el garmin, soy muy buñuelo en el tema y no quiero tener que dejarlo por ahí guardado. Una pregunta, para llevarlo en el carro lo conectan a la toma de corriente o lo llevan desconectado (con solo batería)
yo tengo el nuvi 1310 pero el bluetooth se lo tengo apagado el porque porque tengo un spark gt y este también tiene manos libres, entonces porque compre el 1310 y no otro equipo sin esa función y por menos plata, simple esta en promoción y super rebajado y hoy tengo un chevrolet, mañana o en cualquier otro momento puedo tener otra marca de carro y es posible que no tenga manos libres de fabrica entonces ahí ya tengo mi gps con dicha función
yo le tengo la función manos libres apagada, brillo de pantalla a la mitad o un poquito menos de la mitad y la duración de batería me da mas de 2 horas es posible que 3, con el finder si ni a bala me daba 1 hora ese tocaba estar todo el tiempo pegado a la corriente