Rothmans dijo:Estuve viendo la pag. PAMACOL, y se ven varios modelos Barmin
PPGSM dijo:Que la nomenclatura de las calles sea alfanumérica, ayuda mucho para ubicarse, si no que lo diga la gente que viene de afuera o que ha vivido en el exterior... no obstante, sobre todo en las ciudades o poblaciones que uno no conoce, nunca sobra esa ayuda del GPS.
Cr2272 dijo:Bueno yo que hice, tengo un ipaq bussiness navigator 610c, que viene con GPS incluido.
En una página de internet http://listocalisto.blogspot.com encontre el software Crakeado junto con los mapas de colombia, los cuales son muy exactos.
Inlcuso aparece mi casa en tunja, el caño que pasa a una cuadra, el centro comercial.
Pro: La $$$$$
Contras: Pierdes el soporte y la actualizacion en linea de las rutas (cual tiene más trafico o la velocidad promedio, nuevos locales)
Sinceramente si te vas a comprar un GPS de 700.000, mejor comprate un N95, o un Xperia, o Ipaq.Cel, o un HTC, que vale 1.200.000, trae el GPS, camara digital, celular, 3g internet movil, agenda digital. Bueno aunque habran los que no esten de acuedo conmigo, creo más en los equipos tipo navaja suiza
JotaT dijo:Bueno señores.... los mapas de Colombia y sus principales ciudades, estan rodando por internet hace ratooooooooooooo.... Yo los tengo instalados en en OMNIA usando el software GARMIN XT para windows mobile... Creo que si no estoy mal ellos estan ya haciendo la version para blackberry y para Symbian... Los mapas funcionan sobre cualquier GARMIN LIKE.... asi que lo que funcionaria para los nuvi o para cualquier otro dispositivo marca garmin, funcionara tambien para el Software GARMIN XT... De hecho me consegui los mapas del mercosur y funcionaron DE LUJO...asi como las versiones de USA y EUROPA...que mas se podia esperar??? es garmin....
M89 dijo:JotaT dijo:Bueno señores.... los mapas de Colombia y sus principales ciudades, estan rodando por internet hace ratooooooooooooo.... Yo los tengo instalados en en OMNIA usando el software GARMIN XT para windows mobile... Creo que si no estoy mal ellos estan ya haciendo la version para blackberry y para Symbian... Los mapas funcionan sobre cualquier GARMIN LIKE.... asi que lo que funcionaria para los nuvi o para cualquier otro dispositivo marca garmin, funcionara tambien para el Software GARMIN XT... De hecho me consegui los mapas del mercosur y funcionaron DE LUJO...asi como las versiones de USA y EUROPA...que mas se podia esperar??? es garmin....
Lástima, tengo Symbian pero no GPS
Te parece aceptable 3 Km?, personalmente prefiero dispositivos especializados y no navajas suizas.Cr2272 dijo:M89 dijo:JotaT dijo:Bueno señores.... los mapas de Colombia y sus principales ciudades, estan rodando por internet hace ratooooooooooooo.... Yo los tengo instalados en en OMNIA usando el software GARMIN XT para windows mobile... Creo que si no estoy mal ellos estan ya haciendo la version para blackberry y para Symbian... Los mapas funcionan sobre cualquier GARMIN LIKE.... asi que lo que funcionaria para los nuvi o para cualquier otro dispositivo marca garmin, funcionara tambien para el Software GARMIN XT... De hecho me consegui los mapas del mercosur y funcionaron DE LUJO...asi como las versiones de USA y EUROPA...que mas se podia esperar??? es garmin....
Pero por ejemplo el google maps ofrece una aplicacion basada en las antenas 3gsm y 3g para ubicarte con una aceptable precision, de más o menos 3km,
Alejo como te fue en la busqueda??
Megrez dijo:Te parece aceptable 3 Km?, personalmente prefiero dispositivos especializados y no navajas suizas.Cr2272 dijo:M89 dijo:JotaT dijo:Bueno señores.... los mapas de Colombia y sus principales ciudades, estan rodando por internet hace ratooooooooooooo.... Yo los tengo instalados en en OMNIA usando el software GARMIN XT para windows mobile... Creo que si no estoy mal ellos estan ya haciendo la version para blackberry y para Symbian... Los mapas funcionan sobre cualquier GARMIN LIKE.... asi que lo que funcionaria para los nuvi o para cualquier otro dispositivo marca garmin, funcionara tambien para el Software GARMIN XT... De hecho me consegui los mapas del mercosur y funcionaron DE LUJO...asi como las versiones de USA y EUROPA...que mas se podia esperar??? es garmin....
Pero por ejemplo el google maps ofrece una aplicacion basada en las antenas 3gsm y 3g para ubicarte con una aceptable precision, de más o menos 3km,
Alejo como te fue en la busqueda??
Ahora pregunto, es posible comprar en Estados Unidos un GPS de estos y "meterle " los mapas colombianos? adicionalmente, el radio de la camioneta tiene compatibilidad para GPS ¿cómo funciona eso?
JulianD dijo:Para los que tengan un aparato GPS o celular con GPS y una aplicación para leer mapas garmin (por ejemplo en los nokia), en listocalisto.blogspot.com están los mapas de Gisco totalmente ruteables de Enero 2009. Busquen en los mensajes publicados el 4 de Mayo.
JulianD dijo:Para los que tengan un aparato GPS o celular con GPS y una aplicación para leer mapas garmin (por ejemplo en los nokia), en listocalisto.blogspot.com están los mapas de Gisco totalmente ruteables de Enero 2009. Busquen en los mensajes publicados el 4 de Mayo.
sergiojeep dijo:JulianD dijo:Para los que tengan un aparato GPS o celular con GPS y una aplicación para leer mapas garmin (por ejemplo en los nokia), en listocalisto.blogspot.com están los mapas de Gisco totalmente ruteables de Enero 2009. Busquen en los mensajes publicados el 4 de Mayo.
Hombre Julian, el proximo verano viajo a USA y me quiero traer un GPS Garmin Nuvi200 (de los sencillos)... Estos mapas servirian en este GPS, q trae precargados los de USA??? Este GPS se puede conectar al p.c. y trae ranura para MicroSD.
Es q los mapas estan muy costosos (no bajan de $200mil)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: