Cr2272 dijo:Megrez dijo:Te parece aceptable 3 Km?, personalmente prefiero dispositivos especializados y no navajas suizas.Cr2272 dijo:M89 dijo:JotaT dijo:Bueno señores.... los mapas de Colombia y sus principales ciudades, estan rodando por internet hace ratooooooooooooo.... Yo los tengo instalados en en OMNIA usando el software GARMIN XT para windows mobile... Creo que si no estoy mal ellos estan ya haciendo la version para blackberry y para Symbian... Los mapas funcionan sobre cualquier GARMIN LIKE.... asi que lo que funcionaria para los nuvi o para cualquier otro dispositivo marca garmin, funcionara tambien para el Software GARMIN XT... De hecho me consegui los mapas del mercosur y funcionaron DE LUJO...asi como las versiones de USA y EUROPA...que mas se podia esperar??? es garmin....
Lástima, tengo Symbian pero no GPS
Pero por ejemplo el google maps ofrece una aplicacion basada en las antenas 3gsm y 3g para ubicarte con una aceptable precision, de más o menos 3km,
Alejo como te fue en la busqueda??
Ahora pregunto, es posible comprar en Estados Unidos un GPS de estos y "meterle " los mapas colombianos? adicionalmente, el radio de la camioneta tiene compatibilidad para GPS ¿cómo funciona eso?
A veeeeer.
Los que no tienen GPS en su equipo celular, el gobierno de EEUU, creo una norma que las empresas celulares deben identificar sus antenas de red, así por ejemplo usted hace una llamadea de emergencia saben con una exactitud de 3Km donde esta Ud, por ejemplo si lo secuestran sirve para que lo ayuden a ubicar. Ojalá algún día en colombia hagan lo mismo.
Uy, esto suena interesante....