HELP!! Taller en Medellin

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Hola amigos.... les cuento que me choque en el clio y no tenia seguro.....precisamente estaba haciendo los tramites para la renovacion, y bueh......esta bastante dañado en la parte de adelante, y necesito que me recomienden un taller en medellin que me lo arreglen.....que sea bueno pero tampoco q sea muy caro!! :???:

muchas gracias!!!
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
ve Carlos, en el Centro Automotriz Alberautos, cl 71 A 47-66, si querés le decís a "Alberto" que yo te recomendé ese lugar, que Rafael Pardo el que le ha llevado las micros de Santra, eso si tenés que estar ahí pendiente del carro allá trabajan muy bien, y es barato, pero si te dormís te desvalijan, usted sabe Caliche en la sociedad en que vivimos y sino, le toca estirar un poquito el presupuesto y buscar mejor el servicio de un concesionario.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Si el daño no es mucho y simplemente necesita un poco de latonería, en el Mago hacen eso sin dañar la pintura. Pero si es un choque grande NPI.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
julian si es un choque grande, ahi que cambiar y reparar partes, no se puede mover porq daño radiador y boto muchos liquidos, alguna recomendacion?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
le puedo recomendar un mecanico en medellín, muy bueno, el solia trabajar en casa britanica y pues se salió para montar el chusito, en la parte mecanica le ayuda con todo eso, latoneria si no se si el hombre haga el trabajo o tenga alguien que lo haga.
es un precio bueno, y todo original.

si le interesa me envia mp
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
no sobran unas fotos del golpe, porque el mago, de Envigado, Jorge Villa, no arregla daños en los que se vea involucrada la pintura
 

Marcelo De Sousa

Nuevo usuario
Jun 13, 2010
2
El taller del mago queda justo detras de almacentro. Casi en una esquina. Trabajan muy bien y, son la gente de confianza de muchos ccs. Ellos tambien hacer reparaciones grandes.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Buenas noches, necesito hacer unas difuminaciones para reparar algunos rayones que se ven bastante feos y que a pesar de no ser graves pues no los quiero dejar, ademas pintar todo el bomper trasero, la pregunta es, es necesario que donde pinten siempre tengan una de esas camaras cerradas para pintar o no siempre se necesita este espacio dedicado a eso? pues la verdad encontre un taller que me llamo mucho la atencion porque le llegan muchos carros para reparar, el precio es bueno pero no vi la dichosa camara por ningun lado y me quedan las dudas...