Honda Civic LX 2007 AT vs Ford Fiesta AT 2011

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Estuve leyendo bastante los foros y ya tengo claro que el FF 2011 es la mejor opcion para mi presupuesto (35'-45'). El asunto es que mi papa está a punto de cambiar su carro y me está ofreciendo su Honda Civic 2007 Automático a 47'. El carro está en buen estado pero parece que ya está empezando a pedir cositas y mi papá siempre le ha dado un par de vueltas a colombia en el. La verdad no se mucho de carros pero asi por encima creo que el Civic varios niveles superior al FF.... Pero "nuevo es nuevo" y los 5' de diferencia siempre me pesan un poco.

Uds que dirían?, hago el esfuerzo y me voy por el civic 2007 usado o por el ford fiesta nuevo?

O más bien pido el civic como herencia anticipada? :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
En seguridad pasiva:
-Fiesta (5 estrellas Euro NCAP, Top Pick del IIHS), 7 airbags
-Civic (4 Estrellas Euro NCAP, Top Pick del IIHS), 6 airbags

En seguridad activa:
-Fiesta: ESP
-Civic: No tiene ESP
 

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
mmm bueno... según lo que ud me muestra... mejor el fiesta, no? sin conocer ninguno realmente... pero en papel... dicen por ahí que seguridad mató a potencia?


mmm en eso estaba pensando yo. Pero igual la seguridad del civic no es mala. Otra cosa sería compararlo con un aveo.

En este momomento el negocio va a así: me lo deja a 44 financiando 30' a 60 meses y con cuota inicial de 14. Además me dice que no me cobra el seguro e impuestos que acabo de pagar ahora en junio. Entonces eso sería otro ahorro como de 2' dejandolo casi al precio del Fiesta. Creo que si me iré por el honda pues me da más espacio y más potencia sin sacrificar mucho seguridad y sin el "costo del estren" de la sacada del concesionario. Incluso me gusta más el diseño del honda aunque el fiesta tampoco es para nada feo..

Si alguien tiene otra opinion al respecto se agradece :)
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
mmm en eso estaba pensando yo. Pero igual la seguridad del civic no es mala. Otra cosa sería compararlo con un aveo.

En este momomento el negocio va a así: me lo deja a 44 financiando 30' a 60 meses y con cuota inicial de 14. Además me dice que no me cobra el seguro e impuestos que acabo de pagar ahora en junio. Entonces eso sería otro ahorro como de 2' dejandolo casi al precio del Fiesta. Creo que si me iré por el honda pues me da más espacio y más potencia sin sacrificar mucho seguridad y sin el "costo del estren" de la sacada del concesionario. Incluso me gusta más el diseño del honda aunque el fiesta tampoco es para nada feo..

Si alguien tiene otra opinion al respecto se agradece :)

si su papa no le cobra intereses sobre esos 30', el negocio esta bueno.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
creo q me voy a ganar una paliza por aquí

Honda es Honda pero el Ford Fiesta es muy buen carro, mas seguro y ademas nuevo entonces tiene 2 años de Garantia o 60000km.

seguridad pasiva mejor la del ford, el interior si el honda es mejor.

yo soy de los que aconsejan el Ford Fiesta porque no hay nada como estrenar carro y darle "pata" desde el principio como uno quiere.

saludos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
creo q me voy a ganar una paliza por aquí

Honda es Honda pero el Ford Fiesta es muy buen carro, mas seguro y ademas nuevo entonces tiene 2 años de Garantia o 60000km.

seguridad pasiva mejor la del ford, el interior si el honda es mejor.

yo soy de los que aconsejan el Ford Fiesta porque no hay nada como estrenar carro y darle "pata" desde el principio como uno quiere.

saludos

es valido, yo soy el mas hondero del mundo pero si el fiesta es en cuanto a seguridad como lo muestran pues se come al civic... eso si no hay carro que se coma al civic SI (para mi) jejejejeje
 

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Hola de nuevo!

Al final mi papa compró otro carro entonces me va a vender el Honda Civic 2007 en 42.6 millones. Exactamente lo que dice la revista motor en la fecha actual... No me quizo hacer ningun descuento :(

Ustedes que opinan de este valor? Si es buen negocio comprarlo? la verdad es casi que obligada la compra y no estoy en mucha posicion de negociar porque el trato desde el principio para poder él comprar uno nuevo era que yo comprara este.. pero ahora me sale con este precio y pues no se, me deja como un poco aburrido...

Ustedes que opinan?
 

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Debería hacerle un descuento, ¿qué recorrido tiene? ¿le da facilidades de pago?
saludos.


Tiene como 40 000 km . Y pues facilidades de pago si me da financiado la mitad a 3 años con intereses un poco mas bajos que lo que encuentra uno en las entidades financieras. mmm he estado pensando y pues.. a la hora de la verdad es hasta buen negocio. Es un carro que le conozco todo su pasado y se en que estado se encuentra, ademas los impuestos fueron recien pagados ..

Ah y si me hizo descuento, mi mamá abogó por mi y me lo dejaron en 40! ya pinta mucho mejor, no?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
1. La sección correcta es ¿Qué Carro Comprar?

2. No hay necesidad de abrir un tema nuevo cuando ya existen varios relacionados. Por favor, use el Buscador.

Mensaje movido.