hora y fecha reunión 1 (bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Entonces fijo sabado??, hay que mirar bien y concretar quienes vana a ir, en caso de ir a la pista, por que la alquilan pa grupos de 10 personas. Entre semana no les suena?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jairo dijo:
Entonces fijo sabado??, hay que mirar bien y concretar quienes vana a ir, en caso de ir a la pista, por que la alquilan pa grupos de 10 personas. Entre semana no les suena?


Uy noo entre semana yo por lo menos llego a la casa a las 9 y media de la noche.



Saludos.................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
es que un sabado es mucho mas probable que vaya mas gente que entre semana porque mas de uno tendra sus ocupaciones
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
yo voy el sábado, pero no podría ser en un punto más céntrico?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Megrez dijo:
yo voy el sábado, pero no podría ser en un punto más céntrico?

un sabado donde consigue una mesa y sobre todo parqueadero para 10 carros o mas??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Además, creo que la idea es salir a un lugar diferente... o si no, tocaría hacerlo en un centro comercial :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Además, creo que la idea es salir a un lugar diferente... o si no, tocaría hacerlo en un centro comercial :?
las veces pasadas, en Terra nos reunimos en el c.c. Bima, no es que quede muy cerca tampoco
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Vivo en Modelia, y ahi vamos a Pegarnos la Rodadita hasta el otro lado de Bogotá :).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo bueno de Bima es el espacio, es tranquilo y hay pista de karts pero es un poco lejos.
¿Que tal Unicentro, Cafam floresta, Exito de la 80 o Salitre Plaza? y ¿El Parque Simon Bolivar?


De todas formas para mi no hay problema si se escoge cualquier lugar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Se contemplara Salitre Plaza, Preferiría Gran Estación porque es Más Grande, y no tiene el problema de los Trancones para entrar :mrgreen:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Si Se contemplara Salitre Plaza, Preferiría Gran Estación porque es Más Grande, y no tiene el problema de los Trancones para entrar :mrgreen:.


Pués no se, usted es de Chía y yo estoy al lado del CC Santafé, nos queda en la mda!, además no hay tanto sitio libre ni pa almorzar ni pa mirar los carros (pura ciudad) ni una pista de karts cerca.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Entonces me suena la idea de hacerlo en Bima... es lejos, pero queda más cerca de los Karts, es tranquilo y podemos cuadrar los carros en una misma zona.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si esa es la cosa, vivo cerca al gran estacion y a mi me queda un poco lejos Bima :lol: . Seria Bima lo mejor, es lejos pero parece ser la mejor opcion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A mí no me queda cerca ni el uno ni el otro, pero donde sea la hacemos...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Si Se contemplara Salitre Plaza, Preferiría Gran Estación porque es Más Grande, y no tiene el problema de los Trancones para entrar :mrgreen:.


Pués no se, usted es de Chía y yo estoy al lado del CC Santafé, nos queda en la mda!, además no hay tanto sitio libre ni pa almorzar ni pa mirar los carros (pura ciudad) ni una pista de karts cerca.


Saludos............

Todavía sigo en Modelia, por eso me queda en la Erda, pero igual Transmilenio lleva hasta la 170, no ve que mi Papá sigue haciendo sus negocios :p. Igual me voy es para la Colina Campestre en este Año.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués yo prefiero retomar la idea del Corral campestre.



Saludos................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si eso donde sea.. Si es el caso Almorzamos allá, charlamos, y después vamos a montar Karts :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en cualquiera de los 2... yo vivo en el norte, asi que prefiero n la G.E. ademas... trancon de sabado uyy no, no me quiero adentrar mas en el concreto
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Bueno alfin que, vamos a la pista o que vamos a hacer, si vamos a la pista, se va a alquilar por media hora??


Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.