Jairo dijo:Entonces fijo sabado??, hay que mirar bien y concretar quienes vana a ir, en caso de ir a la pista, por que la alquilan pa grupos de 10 personas. Entre semana no les suena?
Megrez dijo:yo voy el sábado, pero no podría ser en un punto más céntrico?
las veces pasadas, en Terra nos reunimos en el c.c. Bima, no es que quede muy cerca tampocoPPGSM dijo:Además, creo que la idea es salir a un lugar diferente... o si no, tocaría hacerlo en un centro comercial :?
JaimeQ dijo:Si Se contemplara Salitre Plaza, Preferiría Gran Estación porque es Más Grande, y no tiene el problema de los Trancones para entrar :mrgreen:.
Manuel89 dijo:JaimeQ dijo:Si Se contemplara Salitre Plaza, Preferiría Gran Estación porque es Más Grande, y no tiene el problema de los Trancones para entrar :mrgreen:.
Pués no se, usted es de Chía y yo estoy al lado del CC Santafé, nos queda en la mda!, además no hay tanto sitio libre ni pa almorzar ni pa mirar los carros (pura ciudad) ni una pista de karts cerca.
Saludos............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: