hora y fecha reunión 1 (bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo pienso que lo mejor seria ir a la pista
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jairo dijo:
Bueno alfin que, vamos a la pista o que vamos a hacer, si vamos a la pista, se va a alquilar por media hora??


Suerte


vamos a la pista despues de almorzar... pero para ver si la alquilamos si toca esperar mas a ver cuántos somos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hasta el Momento:

Alejo1101, PPGSM, JaimeQ, Megrez, JUANK, Manuel89, ZOOM07 (Confirmará unos días antes), Jairo, renault_benz

Vamos 9. Ya se acerca la fecha, toca empezar a meterle la ficha a invitar gente del Foro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Hasta el Momento:

Alejo1101, PPGSM, JaimeQ, Megrez, JUANK, Manuel89, ZOOM07 (Confirmará unos días antes), Jairo, renault_benz

Vamos 9. Ya se acerca la fecha, toca empezar a meterle la ficha a invitar gente del Foro.

exactamente, el siguiente punto es anunciarlo en los post invitando gente... colaboración por favor.
la otra semana envio un correo masivo
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
JaimeQ agradezco que me hayas tenido en cuenta lastimosamente trabajo por turnos y en secuencia. Y esos días me encuentro laborando, me queda dificil el cambio de los mismos, pero muchas gracias y espero ver bastantes fotos publicadas ya sea aquí o en el facebook.

Gracias.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JaimeQ dijo:
Hasta el Momento:

Alejo1101, PPGSM, JaimeQ, Megrez, JUANK, Manuel89, ZOOM07 (Confirmará unos días antes), Jairo, renault_benz

Vamos 9. Ya se acerca la fecha, toca empezar a meterle la ficha a invitar gente del Foro.

Ton primero corral campetre y luego pista?? me perece super el plan...hare todo lo que pueda para no faltar....

ZOOM
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cr2272: Vale, Para una Próxima Ocasión será ;).

ZOOM: Si, ese es el plan.. :).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vamos, Vamos, Vamos.. Vayaaaaaaaaaaan ! :p.

Alejo: Puede llamarse a Luisg, haber si va?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Vamos, Vamos, Vamos.. Vayaaaaaaaaaaan ! :p.

Alejo: Puede llamarse a Luisg, haber si va?


si, yo lo llamo mas sobre el tiempo porque con él toca así... tambien llamare personalmente a los q hemos asistido a los anteriores encuentro (manuel, ricardo, cesar, mauricio, angel...)

ricardo, por si las moscas, mas adelante llamar a jose tambien (muy querido por cierto)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Al día de hoy, yo no tengo impedimento para ir al encuentro... cada semana actualizaré hasta rerererererererereconfirmar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Perfecto Jose, Gracias por Aceptar la Invitación :).

Ahí vamos sumando de a Poco, va a ser una Grata Reunión :).
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Gracias por la invitación Jaime, por ahora me es difícil confirmar la asistencia, pero tendré muy en cuenta este Magno evento cuando llegue la hora de hacer planes para ese fin de semana. Buen día.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí no hay problema, el motivo de la Invitación es para Informar, y tratar de que los Foristas Bogotanos tengan conocimiento de primera mano de lo que se va a hacer dicho día, y pues yo se que confirmar una reunión un mes antes es complicado, pero igual, tratar de administrar el tiempo para asistir :p.

Ojalá puedas asistir ;). Un Abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.