hola muchachos, como van? el tiempo ha pasado, mi accent ya tiene... 22000 km! no son muchos para el tiempo que hace que lo tengo...
el carro se sigue comportando de maravilla, fue una gran compra, eso si, para su franja actual el ford fiesta es el rey...
si hay algo que criticarle ya después de tanto tiempo, no es al auto, pero si me he sentido insatisfecho con el servicio técnico en morato... siempre están de afán, no son educados, no arreglan lo que uno les dice, por el mismo afán a veces ni siquiera lo entregan lavado asi lleve uno el bono (entonces dicen: tocaría que volviera mañana por el... quien va a dejar un carro un dia en el taller solo para que lo laven?) y las revisiones son costosas... hace bastante tiempo se dañó el sensor de reversa, pero no son capaces de arreglarlo, en cambio pretenden que vaya hasta la 233 sólo a eso... la verdad, preferiría llevarlo allá, pero no tengo tiempo, y además, me queda lejísimos, y viendo que sólo me queda cerca morato, la verdad, por sólo ese detalle, es poco probable que vuelva a comprar un hyundai...
pero el carro se ha comportado excelente, cero problemas, sigue siendo divertidísimo de manejar... a los que tengan hyundai, como les ha ido en otros talleres???