Hyundai Genesis Coupé

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso ya pinta ser un carro de verdad, no una imitación de deportivo, recuerdo cuando ví una galería de fotos, parece indicar que es otra historia, otra gama.



Saludos................
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Esta "evolucion" del Coupe Tiburon no es simplemente el avance hacia una nueva generacion convencional como ocurre con los demas Hyundai; es un salto general en concepto del Coupe, muestra claramente que quiere competir con "muscle car" americanos: mustang, GTO y otros de su tipo, teniendo en cuenta que la hegemonia de estos vehiculos dificilmente se pueda ver afectada. de todas manerasa este Genesis es una evolucion hacia el verdadero sentido de deportividad; aunque creo que este salto tambien afectara en gran proporcion su precio final
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nooo hombre, la plataforma es nueva y es la que usa el sedán (que monta motores V8 como de 400 HP)... este es un carro en todo el sentido de la palabra
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
nooo hombre, la plataforma es nueva y es la que usa el sedán (que monta motores V8 como de 400 HP)... este es un carro en todo el sentido de la palabra

Que pena, lo decia por que su vista lateral es SIMILAR al Tiburon/Coupe.
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
Ya vieron el nuevo hyunai Genesis Coupe??

Ya vieron el nuevo genesis coupe de hyundai, parece que cambiaron por dentro y por fuera el hyundai tiburaon... y por todos lados Motor 2.0 turbocargado 208 caballitos, y caja manual de 6v.... habra que verlo, si el anterior sin turbocargador y solo 5v caminaba, este debe ser stock un buen fierrito coreano :D
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
En el coupe que yo sepa vienen dos motores, el que ya llego a colombia que es 2 litros turbo de 208hp, ese lo vimos en la feria y hay otro que es un v6 3.8 de 300hp, debe andar muy bueno. Tambien esta el sedan pero quien sabe si lo traigan.
El precio del 2 litros en la feria era de 92"000.000 :(

Aqui unas foticos para que lo aprecien de color negro, que para mi es el que mejor le queda.

 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
Gracias los siento es que soy nuevo en el foro y solo me he "engomado" con los temas del M3 pero bueno sacare mas tiempo para poder leer los 55... tantos de mensajes :oops:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bafsa, bienvenido y no se cohiba para participar.

Al crear un tema nuevo verifique antes en "Buscar" alguna referencia anterior. La verdad es que hay mucho tema repetido y es fácil caer en el desorden.