Hyundai Genesis Coupé

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Mejoró ostensiblemente... Pero para mi sigue siendo una oveja con piel de lobo... No recuerdo ahora las prestaciones... Por ahì leì que no eran buenas para un motor que entrega 208HP en los bancos de prueba...
Al contrario de los 2.0 TFSI del grupo VAG, que son lobos con piel de oveja...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero por 76 millones se me hace muy bien, además estan más atrás en I+D que VAG... faltan unos añitos pero me parece q es un muy buen producto
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Vea, encontré el dato... DEFINITIVAMENTE EL GENESIS ES LEEEEEEEENTOOOOOOO PARA LOS MOTORES QUE OFRECE...
El V6 de 310HP a nivel del mar acelera de 0-100 en 6,3 segundos...
El 2.0 Turbo de 210 HP acelera de 0-100 en 8,3 segundos a nivel del mar...
En Bogotá les pongo por ahí 1 segundo más...
Obviamente debe andar bien para el uso normal, pero no entiendo cómo motores tan potentes dan tan poco rendimiento...


Aquí la fuente http://wot.motortrend.com/6307125/a...oasts-306-hp-0-to-62-mph-in-63-sec/index.html (hay muchas otras fuentes por ahí)

Alejo, está claro que es un buen producto y una mejora importante respecto al Tiburón... Pero para 210 y 310 HP, su rendimiento no es bueno...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En cuanto al precio, estaría muy bien por 70 y pico millones... SI en serio llega a ese precio, tendrá éxito en ventas...
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Si en la revits motor esta en 76, osea que los que compraron en la feria que promocion ni que nada les dieron en la cabeza
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, es q tambien es un carrito pesadito y tengo entendido q la transmision es larga..

pero es que Hyundai no es una marca deportiva, yosi le doy mucho mérito de lo que está haciendo

falta ver que tan chevere es de manejar, q pesa mucho mas que un simple 0 a 100...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Como dice Alejo, hay que ver cómo es al manejarlo, porque siendo RWD podría resultar más divertido e interesante de lo que imaginamos.

Con respecto a los precios, ahora que los Seat cuestan más, el Genesis ya no parece desfasado... aunque el Bora GLi siempre está ahí.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Un carro leeeeeeentooooooo no podrá ser divertido para manejar, ALejo...
Pero está claro... Si buscara un carro por esa plata, yo lo compraría... Es una mejora importante...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carlosbon dijo:
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Un carro leeeeeeentooooooo no podrá ser divertido para manejar, ALejo...
Pero está claro... Si buscara un carro por esa plata, yo lo compraría... Es una mejora importante...

has manejado un Mini Cooper viejo?? eso no anda un culo, pero que cosa tan simpática para manejar... ademas el genesis no es lento, el carro debe andar mucho, otra cosa es q la competencia lo sea mas... y repito, no todo es el 0 a 100 ni el 1/4 de milla
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo insisto en que la tracción trasera ahí es lo determinante, y el cambio vital con respecto a su lobo predecesor, si en una pick-up uno se divierte jodiendo en un potrero :p ¿O no Alejo? No me imagino un carro con 200 caballos, mecánico, y el control de tracción desactivado en un sitio seguro para poder hacer eso.



Saludos................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alejo1101 dijo:
has manejado un Mini Cooper viejo?? eso no anda un culo, pero que cosa tan simpática para manejar... ademas el genesis no es lento, el carro debe andar mucho, otra cosa es q la competencia lo sea mas... y repito, no todo es el 0 a 100 ni el 1/4 de milla

No, no me interesa manejar un Mini Cooper viejo... para mi no sería divertido... Para que sea divertido DEBE tener buena potencia, un buen 0-100 y un buen 1/4 de milla, claro, sin que eso sea todo en el carro... También busco una caja precisa y bien relacionada, unas suspensiones que sean más bien duritas, un chasís bien rígido, estabilidad en curvas, comodidad, buenos acabados, que su interior sea acogedor, que los mandos estén donde tienen que estar, en fin... Todo eso hace a un carro divertido de manejar para mí... Pero está claro que la potencia es un factor determinante... A 30Km/Hora cualquier carro tiene una estabilidad bárbara... Pero los quiero ver acelerando en curvas a ver... Los remito a la revista automóvil panamericano de México donde se compararon sedanes de gama media... Quién fue el mejor en curva? y en slalom?... Por encima de los preferidos del foro! :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi el Master test mexicano me dejó con un mal sabor de boca, más que todo en la prueba de sedanes compactos que estaba llena de inconsistencias tendenciosas haciar cierta marca que ensambla localmente, y en la de sedanes medios que no me metan por los ojos que un Vectra es mejor que un Altima o un Legacy.



Saludos..............
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
carlosbon dijo:
Para que sea divertido DEBE tener buena potencia, un buen 0-100 y un buen 1/4 de milla, claro, sin que eso sea todo en el carro... También busco una caja precisa y bien relacionada, unas suspensiones que sean más bien duritas, un chasís bien rígido, estabilidad en curvas, comodidad, buenos acabados, que su interior sea acogedor, que los mandos estén donde tienen que estar, en fin... Todo eso hace a un carro divertido de manejar para mí...

Suena a la descripción de un GLI :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo creo que el Genesis Coupé cumple esas condiciones, no tendrá el pique del Bora, pero tampoco es que esté "desforzado".



Saludos............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Manuel, precisamente, no me han entendido eso... No creo que sea malo... Al contrario, es una mejora importantísima respecto al Tiburón... Tanto por el aumento en potencia como por los cambios en tracción, en los interiores, su chasís, en fin... Se acerca más a un deportivo... Y por 76 millones de pesos, si buscara en este momento un auto de ese presupuesto, LO COMPRARIA!...

Sólo que las cifras, aunque en términos absolutos son buenas (o más que buenas), están por debajo de lo que uno esperaría de un auto deportivo de 310 caballos... Un auto deportivo de 310 caballos tendría que estar rozando los 5 segundos en el 0-100... Igual pasa con la versión turbo de 210 caballos... Que para ponerle un ejemplo tiene cifras en el 0-100 similares a las del Audi A4 de 160 HP...
Con tanta potencia me esperaba cifras mejores... Eso es todo...

Pero repito... Se me hace una muy buena compra por ese dinero...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Alejo1101 dijo:
carlosbon dijo:
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Un carro leeeeeeentooooooo no podrá ser divertido para manejar, ALejo...
Pero está claro... Si buscara un carro por esa plata, yo lo compraría... Es una mejora importante...

has manejado un Mini Cooper viejo?? eso no anda un culo, pero que cosa tan simpática para manejar... ademas el genesis no es lento, el carro debe andar mucho, otra cosa es q la competencia lo sea mas... y repito, no todo es el 0 a 100 ni el 1/4 de milla

Que no anda? a mi se me hace que anda muchisimo, es durisimo de suspensiones pero de que anda anda, y existe uno 1.3 que es bien andador, lo dificil es encontrarlos, porque aparte de que andan arto son divertidisimos de manejar.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Insisto, tiene muy buena pinta, pero para buscar deportividad es mejor mirar hacia otro lado. Me parece que es un coupe con buena potencia y que muestra un gran avance para Hyundai en acabados, diseño y si acaso máquina y no más.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
hoy estuve viendo el nuevo hyundai genesis coupe 2009 2.0 turbo lo estan dejando en $75.990.000 y francamente por ese precio no hay algo mas potente con ese motor 2.0 turbo cvvt con 208 caballos y seis velocidades, hablan de 8.4' segundos de 0 a 100 muy bonito el diseño y bien equipado con sunroof y el equipo necesario en este segmento es la primera vez que me sorprende tanto un carro hyundai ademas gano el premio del mejor carro 2009 en estados unidos en el salon de detroit asi que si no alcanza para un bora gli y menos para un seat cupra este es el carro.