Que buen trabajo, deberías hacer un tutorial...Le acabo de instalar proyectores HID BIXENON MORIMOTO MINI STAGE III (D2S); con bombillas philips 85122 de 4300K y SHROUD Apollo 3.0 y el resultado es sorprendente, este kit se instala y queda perfecto.
No tomé muchas fotos porque lo instalé yo mismo y se me olvidaba sacarle foto a todo por estar entretenido, las balastas le coloqué unas chinas que tenia de 35W.
Lo único adicional que le instalé fueron unos ojos de ángel blancos de 100mm 117 COB LED que hacen la luz media y que quedan detrá s del shroud apollo 3.0, no sé como seria en español pero esa es la tapa cromada que cubre la parte trasera del proyector; tambien compré el retrorubber butyl glue roll para volverla a sellar y que quede fácil de abrir si se daña el ojo de angel.
Mi carro hoy tiene 17000 kms y cero problemas, le pongo aceite mobil 1 extended performance 10w30, ya fuí a dfar una vuelta cali-medellin-puerto berrio- bucaramanga- bogotá -cali, velocidad maxima en GPS garmin 1490T 161 km/h.
Facelift del Grand i10 sedan:
Siempre me ha gustado mucho la generación actual, que lastima.Horrendo frontal.
Buenos días.
Tengo un I10 2009 y me ha parecido muy bueno y económico, sin embargo, cuando está frio (recien encendido) bota bastante humo, y al paso de un par de minutos desaparece. Entre cambio y cambio de aceite se baja un poco el nivel, pero no llega al mínimo. Alguno sabe que podrá ser? Gracias por la ayuda.
Cómo así lo del aire?Alguien sabe en Bogotá un lugar donde lo revisen de cabo a rabo, ya que el mio no bota agua por el vidrio de atras y el aire (No acondicionado), se nota como tapado o sin fuerza.
El mio es modelo 2011, y no tiene aire acondicionado solo caliente. Haciendo esta salvedad antes cuando uno lo prendía y lo ponía en la máxima potencia pues botaba con fuerza el aire ahora casi ni se siente.Cómo así lo del aire?
El resultado de estos cambios es una habitabilidad mejorada. Me he montado en un i10 de pre producción durante una presentación a la prensa y me ha parecido excepcionalmente amplio y cómodo en las plazas traseras. El espacio parece suficiente para acomodar a cuatro personas altas, de más de 1,85 metros de altura, sin agobios. Por el momento no disponemos de mediciones propias, pero las primeras impresiones han sido muy buenas en este sentido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: