32 millones por un carro pelado y se le demoran 2 meses? Desista eso ya.
Felicitaciones. Por favor nos esta contando sus experiencias y subiendo mas foticos cuando pueda.Ayer 10 sept me entregaron el carro con el odometro en 18km seguramente lo trajeron andando desde zona franca y al parecer le pusieron gasolina solo para prenderlo, lo llenè hasta que disparò la pistola 120775 pesos 10,9 galones de extra, a 100km/h las rpm van en 3000 en quinta, y dice el concesionario manejarlo min 2000 max 3000 rpm los primeros 2000 km que le toca primera revision.
El carro es suavecito silencioso y estable en las curvas.
Cuando vuelva a tanquear le hago la cuenta.
Cordial saludo, al carro se le instaló pelicula antisolar en los vidrios referencia 3M crystalline cr70 en lujos caliche frente al hotel torre de cali, llevando el papel 80000 mano de obra, tambien se le colocaron remaches en varias partes y protección contra ladrones a las lunas de los espejos precio 100000.
se instalaron sensores de reversa 180000 instalados. Ver el archivos adjunto 80360
Hoy empezamos con la instalación del parlantes y una planta, parlantes polk para las 4 puertas con los tweeters y crossover.
adjunto imagenes, los parlantes originales no salen de la base plastica donde vienen montados sin dañarlos.
Ver el archivos adjunto 80362 Ver el archivos adjunto 80363 Ver el archivos adjunto 80365 Ver el archivos adjunto 80366 Ver el archivos adjunto 80367 Ver el archivos adjunto 80368 Ver el archivos adjunto 80369 Ver el archivos adjunto 80370
Buen trabajo, cambia bastante la calidad de sonido? cuales son las frecuencias mas perceptibles con el cambio?Cordial saludo, al carro se le instaló pelicula antisolar en los vidrios referencia 3M crystalline cr70 en lujos caliche frente al hotel torre de cali, llevando el papel 80000 mano de obra, tambien se le colocaron remaches en varias partes y protección contra ladrones a las lunas de los espejos precio 100000.
se instalaron sensores de reversa 180000 instalados. Ver el archivos adjunto 80360
Hoy empezamos con la instalación del parlantes y una planta, parlantes polk para las 4 puertas con los tweeters y crossover.
adjunto imagenes, los parlantes originales no salen de la base plastica donde vienen montados sin dañarlos.
Ver el archivos adjunto 80362 Ver el archivos adjunto 80363 Ver el archivos adjunto 80365 Ver el archivos adjunto 80366 Ver el archivos adjunto 80367 Ver el archivos adjunto 80368 Ver el archivos adjunto 80369 Ver el archivos adjunto 80370
En cuanto a la apreciación de mejor el tweeter mas arriba, yo no queria que me diera tan cerca a la oreja y miramos varias opciones ya que la cartera donde se instala deberia ser plana en esa parte para que no quedaran levantados los bordes, no es fácil encontrar un buen lugar, intentamos cerca de donde va el pedal del embrague pero no cabe.
Hola a todos, agradesco de antemano su colaboracion.
mi problema es el siguiente compre un hyundai grand i10, ya llegue a los 10000 km, me dicen que tengo que hacer la revision, pero esta me parece muy costosa, vale 660000, averiguando en otras marcas y en autos mas costosos no pasa de 450000, mi duda es si hay alguna forma de que sea mas economica, o si la hago en otra parte que problemas tendria.
muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: