Hyundai i10

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no hay una pagina como tal... eso es por segmentos... segun intereses y afiliaciones que tenga la web. En algunas cosas autoblog es muy rapido, pero en otras es quedado.... por ejemplo myautomovil.com es la web que mas actualizada esta en transsyberia, por poner un ejemplo

Para no desviar, por favor no respondan el mensaje
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Saludos a todos

Me encontre la prueba EURONCAP del i10, obtuvo una calificación 4 estrellas tanto impacto frontal, niños en el puesto posterior y proteccion peatones; nada mal para el pequeño utilitario


 

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Es buena opcion un i10

Me gusta el carro y por lo leido en internet, es buen vehiculo. Pero el que venden aqui en B/manga es muy pelado :oops: , el basico. El otro modelo es ya muy costoso y entra a competir con el Getz por precio (Claro pierde). :lol:
Pido un concejo compro el modelo basico de 24 millones (no hay mas presupuesto) o compro el spark de 20 millones :roll: el cual esta muy economico y viene con AA.
Por favor recibo sigerencias y comentarios de estos dos vehiculos nuevos...
gracias :cry:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya se vino lo q se veia venir (valga la redundancia) con el spark: demoras de 2 meses o más, indices de robo en aumento, etc..

sigue siendo una excelente opción, peor yo no esperaria ese tiempo por un spark, prefiero el i10 (total tienen lo mismo)...
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Gambin dijo:
gusgarcia61 dijo:
creo que el modelo básico en $24' esta muy caro, deberias averiguarlo bien en otro concesionario

aqui en b/manga solo hay uno de hyundai :(

si solo hay uno acá en b/manga , parce 24 millones esta caro ese carro y pelado bien pelado si viene, la mama de una salió con AA, vidrios eléctricos, alarma, rines en 27, pues la verdad yo me iría por el spark en un carrito económico en todo repuestos, combustible es comercial, y el full con todo lo consigue en 22, 500 toca que mire en todos los concesionarios de b/manga como el de girón, el de la 27, el de mesón de los búcaros, y abrieron uno mas abajo de la mazda de la 27 haber si tiene disponibilidad de carros.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
eso si si no quieren que jueguen con su plata no lo compre en campesa, yo le recomendaria que fuera al coodiesel principal via a giron que alla le dicen la verdad de cuanto le va a tardar de llegar el carro
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
O Peguese la Rodadita.. Lo Compra en Bogotá, y le sale más económico, y luego lo matricula en Bucaramanga, o donde sea sí ese es el problema.. :?

Porque i10 por 24' y la versión pelada.. Nooo!, es preferible el Spark, así se demoren 2 meses (Y Hasta Más!) en entregarlo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juan, efectivamente hay otros temas que espero que te sirvan de ayuda :p

Cierro este para organizar.
 

JFS

Nuevo usuario
Nov 13, 2009
18
Hyundai i10 1.2L - Agotado, no mas importaciones (?)

Segun un vendedor del Concesionario Hyunday, el i10 1.2L se agoto y ya no esta siendo importado a Colombia debido a que su precio era demasiado alto ante la competencia.

Que tan veridica es esta informacion?

Gracias.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me encanta el i10, aunque con un 1.2 tal vez podria empezar a chocar con el i20 1.4 si es que les da por traerlo esta decada. Ahora chismes de la gama i:
-i10: podria recibir un facelift a finales del 2010.
-i20: nada que llega, y he oido rumores que habra version brasileña.
-i30: no habra facelift que estaba planeado para los primeros meses del año que viene, asi que una nueva generacion podria salir en mediados de 2011.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Porque el cambio de la motorizacion? Con el ahora motor del Picanto esperan reducir costos? si es asi, pues el cambio no esta tan mal, porque con el Kappa si que era costoso.
saludos.