Hyundai i10

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Incluso, creo que la version basica no trae vidrios electricos adelante y tampoco radio... (aunque puedo estar equivocado)
saludos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Bueno.... y cuando nos llega el facelift del i10 a Colombia? me refiero al carrito con el excelente motor kappa 1.25L de 87HP's con DOHC 16V DVVT ? esta coscorria destronaría al te-wingo 16V de 75HP's.

MK5
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Es decir: nunca? pfff....

MK5

es un pesar, pero creo que así será, las políticas de hyundai acá en colombia se orientan básicamente a traer el carro lo más barato posible (pelado) para (supuestamente) vender más. el caso del i10, el último 1.25 que salió de vitrina si no estoy mal es el que tengo en mi poder, de noviembre del 2009 y es un pesar que no lo sigan vendiendo con ese motor porque es una delicia ese motorcito, camina muuuy bien y deja en evidencia a muchos carros con motores mas grandes. con el motor 1.1 (el mismo del picanto) pues se desenvuelve bien, pero muere muy pronto y queda uno como "iniciado"
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
es un pesar, pero creo que así será, las políticas de hyundai acá en colombia se orientan básicamente a traer el carro lo más barato posible (pelado) para (supuestamente) vender más. el caso del i10, el último 1.25 que salió de vitrina si no estoy mal es el que tengo en mi poder, de noviembre del 2009 y es un pesar que no lo sigan vendiendo con ese motor porque es una delicia ese motorcito, camina muuuy bien y deja en evidencia a muchos carros con motores mas grandes. con el motor 1.1 (el mismo del picanto) pues se desenvuelve bien, pero muere muy pronto y queda uno como "iniciado"


Filosofia que ya esta cambiando, pues esta demostrado que es posible traer por el mismo valor vehiculos mejor equipados, como el caso de los i30 que si no recuerdo se encontraban al rededor de los 60 millones y los elantra queno bajaban de 50 millones. El mercado les mostro en el Cruze y el Forte la posibilidad de traer vehiculos con buen equipamiento sin sacrificar el costo.

Toca esperar como llega el nuevo Accent, por que si mantienen esa perspectiva de traer pelados los carro, pues simplemente se quedaran vendiendo taxis.

Saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Filosofia que ya esta cambiando, pues esta demostrado que es posible traer por el mismo valor vehiculos mejor equipados, como el caso de los i30 que si no recuerdo se encontraban al rededor de los 60 millones y los elantra queno bajaban de 50 millones. El mercado les mostro en el Cruze y el Forte la posibilidad de traer vehiculos con buen equipamiento sin sacrificar el costo.

Toca esperar como llega el nuevo Accent, por que si mantienen esa perspectiva de traer pelados los carro, pues simplemente se quedaran vendiendo taxis.

Saludos

huy si, el accent nuevo sería un buen cambio para mi i10
 

hackamilo

Usuario
Nov 17, 2010
6
Saludos.

Tengo un i10 que ya alcanzo los 10mil km y me toca muy pronto la revision.

Habia pensado llevarlo a Car Hyundai morato, por cuestiones de cercania, pero no he visto muy buenos comentarios de ese centro de servicio.

Que me pueden recomendar ustedes al respecto?? un buen sitio autorizado donde presten un buen servicio?

Muchas gracias.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludos.

Tengo un i10 que ya alcanzo los 10mil km y me toca muy pronto la revision.

Habia pensado llevarlo a Car Hyundai morato, por cuestiones de cercania, pero no he visto muy buenos comentarios de ese centro de servicio.

Que me pueden recomendar ustedes al respecto?? un buen sitio autorizado donde presten un buen servicio?

Muchas gracias.

Yo llevo el Accent a la 233 y me han atendido muy bien, cuando tuve mi i10 tambien lo lleve, es mas a la persona que le vendi este carro lo sigue llevando. Pregunte por Joseph Girsha, el es el que me a atendido y lo recomiendo 100%...

PD. Si quiere mandeme un mensaje privado y le doy los datos.

Felicidades
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Hyundai i10 1.2, I10music

Ya salió la versión del i10 que me imagino intentará competir con el nuevo picanto próximo a salir, el i10music (así le pusieron aquí, no se si en realidad se llamará así). Con el motor 1.2 que algunos han comentado tan bien. Ligeros detalles en la parte exterior y un interior prácticamente idéntico es como llega esta versión del carcity, que intentará acaparar el mercado. Ciertamente, no parece haber una gran diferencia, la más destacable es el "quemacocos" que acompaña en el mismo segmento a vehículos como el spark go!. Ahora bien, en cuanto al motor, tenemos un 1.25 con 16v.

Como dato curioso, existen portales donde afirman que esta es una "edición limitada", aunque personalmente creo que es más una estrategia de ventas que una realidad, pero nunca se sabe.

http://hyundai.securesites.net/newsite/i10music/