La nueva cara del Hyundai i10
La nueva cara del Hyundai i10
El motor Kappa lo dejaron de vender hace mucho tiempo en el i10.
Es decir: nunca? pfff....
MK5
es un pesar, pero creo que así será, las políticas de hyundai acá en colombia se orientan básicamente a traer el carro lo más barato posible (pelado) para (supuestamente) vender más. el caso del i10, el último 1.25 que salió de vitrina si no estoy mal es el que tengo en mi poder, de noviembre del 2009 y es un pesar que no lo sigan vendiendo con ese motor porque es una delicia ese motorcito, camina muuuy bien y deja en evidencia a muchos carros con motores mas grandes. con el motor 1.1 (el mismo del picanto) pues se desenvuelve bien, pero muere muy pronto y queda uno como "iniciado"
Filosofia que ya esta cambiando, pues esta demostrado que es posible traer por el mismo valor vehiculos mejor equipados, como el caso de los i30 que si no recuerdo se encontraban al rededor de los 60 millones y los elantra queno bajaban de 50 millones. El mercado les mostro en el Cruze y el Forte la posibilidad de traer vehiculos con buen equipamiento sin sacrificar el costo.
Toca esperar como llega el nuevo Accent, por que si mantienen esa perspectiva de traer pelados los carro, pues simplemente se quedaran vendiendo taxis.
Saludos
Saludos.
Tengo un i10 que ya alcanzo los 10mil km y me toca muy pronto la revision.
Habia pensado llevarlo a Car Hyundai morato, por cuestiones de cercania, pero no he visto muy buenos comentarios de ese centro de servicio.
Que me pueden recomendar ustedes al respecto?? un buen sitio autorizado donde presten un buen servicio?
Muchas gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: