Hyundai i10

• Iniciador del tema Iniciador del tema DG2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que lastima a mi no me parecia costoso el 1.2 en ese precio ... uno siempre prefiere una marca de calidad como hyundai pero lastima

que lastima a mi no me parecia costoso el 1.2 en ese precio ... uno siempre prefiere una marca de calidad como hyundai pero lastima

A cual otra marca, Kia? porque a la larga Hyundai y Kia son basicamente las mismas y, es mas, en Colombia Kia fue la primera con esa garantia de 5 años (Hyundai la implemento luego).

A ver si entendí: ya no traen más el i10 1.2 sino vuelven a traer el 1.1?
Se irán a reforzar con el Santro?

Qué retroceso. Aunque no me he fijado muy bien, hace mucho rato no veo ni i10 ni Picantos con placas recientes, incluso muy pocos Spark, lo que nos lleva a concluir que se ven más Twingos con placas recientes. Curioso?

yo creeria que es por problemas del runt (ya que los i10 que habian se agotaron y llegaron otra vez este mes apenas, al igual que otros hyundai)

Pues eso explicaria porque Octubre y Noviembre, pero yo lo vengo notando desde Julio, en mi opinion el volumen de ventas del i10 se redujo de un momento a otro.

I10 he visto más bien pocos...picantos, menos...ahi los reyes son el Twingo, el Logan Famillier y el Spark

EL i10 es mucho mas bonito que un Logan familier, spark twingo y picanto ... en mi opinion... repuestos mas baratos y mas economico.

Pero pierde contra el Logan por una cosa, el espacio, mucho mayor en el Logan. Respecto a los Spark y Twingo debe perder solo a la hora de revender que no ha de ser tan facil como con el par nacional.

Si no necesita espacio mejor el i10 que deberia consumir mucho menos combustible; pero si el espacio es necesario el Logan es la mejor opcion por ese precio.

Si esta a ese precio, pero la version basica, que viene entre otros con direccion mecanica y sin aire acondicionado. Bajo el precio un poco, entre otros por el cambio del motor, que ahora lo pone a igualdad de condiciones frente al hermano Picanto.
saludos.

Eso ni a bate trae ABS, es un error ya común de esas "fichas técnicas" de tucarro.com

Saludos...................