Hyundai i10

F

felipedj2

Guest
que lastima a mi no me parecia costoso el 1.2 en ese precio ... uno siempre prefiere una marca de calidad como hyundai pero lastima
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
que lastima a mi no me parecia costoso el 1.2 en ese precio ... uno siempre prefiere una marca de calidad como hyundai pero lastima

A cual otra marca, Kia? porque a la larga Hyundai y Kia son basicamente las mismas y, es mas, en Colombia Kia fue la primera con esa garantia de 5 años (Hyundai la implemento luego).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
A ver si entendí: ya no traen más el i10 1.2 sino vuelven a traer el 1.1?
Se irán a reforzar con el Santro?

Qué retroceso. Aunque no me he fijado muy bien, hace mucho rato no veo ni i10 ni Picantos con placas recientes, incluso muy pocos Spark, lo que nos lleva a concluir que se ven más Twingos con placas recientes. Curioso?
 

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
yo creeria que es por problemas del runt (ya que los i10 que habian se agotaron y llegaron otra vez este mes apenas, al igual que otros hyundai)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues eso explicaria porque Octubre y Noviembre, pero yo lo vengo notando desde Julio, en mi opinion el volumen de ventas del i10 se redujo de un momento a otro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
I10 he visto más bien pocos...picantos, menos...ahi los reyes son el Twingo, el Logan Famillier y el Spark
 
F

felipedj2

Guest
EL i10 es mucho mas bonito que un Logan familier, spark twingo y picanto ... en mi opinion... repuestos mas baratos y mas economico.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pero pierde contra el Logan por una cosa, el espacio, mucho mayor en el Logan. Respecto a los Spark y Twingo debe perder solo a la hora de revender que no ha de ser tan facil como con el par nacional.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si no necesita espacio mejor el i10 que deberia consumir mucho menos combustible; pero si el espacio es necesario el Logan es la mejor opcion por ese precio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si esta a ese precio, pero la version basica, que viene entre otros con direccion mecanica y sin aire acondicionado. Bajo el precio un poco, entre otros por el cambio del motor, que ahora lo pone a igualdad de condiciones frente al hermano Picanto.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso ni a bate trae ABS, es un error ya común de esas "fichas técnicas" de tucarro.com



Saludos...................