Hyundai i20

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Aca en Manizales no pegò el i30, eso que el Elantra Supreme tampoco se ve mucho pero existe uno que otro en la calle.

Solo hay un i30 dorado matriculado, de hecho fue el primero que llego hace un año F.E. y otro en vitrina rojo hace meses y nada que sale.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Euro NCAP Hyundai i20

totalrating5.gif


:arrow: AQUI

Para tener en cuenta la consideración del ESC (Electronic Stability Control)

¿Será que nos llega rápido a Colombia como competencia del Mazda 2?
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Llegada del i20

Nadien sabe de una fecha de llegada aca a Colombia?? ni siquiera rumor??

estoy pensando en comprar el accent full pero si esta cerca el i20 mejor lo espero :confused:, pero que no se demore mucho..
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El i20 tambien sera una buena apuesta en el segmento si sus precios son acordes, economico como lo tendria que ser el Sandero y mucho mejor que el Aveo, ya el 2 sigue siendo mejor pero es de lo mas caro (sin contar obvio a los europeos ¿mucho mejores? y mucho mas caros)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Esperando saber donde guardan los Hyundai mas nuevos en Medellin desde que no es junto al aeropuerto, porque vivo cerquita y fui a fijarme y no vi nada.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No me gustó lo que vi del i20 en el video.

El frontal (como el i10) tampoco es un descreste (ni me gusta)
La linea es comun
El tablero, para mi, pierde con el fabia y obviamente con el fit
El espacio atras es normal; no destaca.

mmmmm....no se....no espero mucho del i20; cuando llegue será como el getz...normalito.

Tal vez se haga notar los primeros días pero no será un diseño contundente como lo fueron el aveo, el clio o el 206 en sus dias. (hace rato ya).

Yo ni lo esperaría despues de lo que vi en el video. Ademas, seguro llega pelado y/o caro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Hoy vi una niñera llena de Getz listos para el concesionario, o será que los van a vender simultáneamente?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Interesantísimo el video, muy buenos puntos los que se comparan, y dejan claro que el i20 no será nada del otro mundo.


Saludos.............