Hyundai i20

F

felipedj2

Guest
precisamente el i10 esta hacer rato y el i30 tambien los cuales fueron presentados en el 2007 y llegaron en el 2008 si no estoy mal,

el i20 fue presentado en el 2008 y no ha llegado aun, por lo tanto yo especulo que llegara en el primer semestre del 2011


no se, me parece que esta dificil lo del i20 ademas lo producen solo en india al igual que el i10, solo hasta mayo del 2010 empezaran a producirlo en turquia ... y muy posiblemente sea para suplir la necesidad en el mercado europeo donde el getz si creo que se queda corto.

http://www.todayszaman.com/tz-web/n...-million-in-turkey-for-production-of-i20.html
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Adivine de dónde vienen los Santro e i10... de India. Así que no descarte un i20 importado de allá en unos meses.
 
F

felipedj2

Guest
Adivine de dónde vienen los Santro e i10... de India. Así que no descarte un i20 importado de allá en unos meses.

mmm ya sabia que era de la india y por eso digo no creo que las planta les de para todo


Si van a invertir en producir en turquia no creo que veamos el i20 por lo menos hasta que tengan listos los carros turcos, creo yo, a nosotros nos mandaran el indio y a ellos el turco :)

a no ser de que la planta de india les de para enviar unidades a todo el mundo, de cualquier manera lo veo dificil... es mi opinion.
 
F

felipedj2

Guest
India carga con:
Hyundai atos
Hyundai Getz
Hyundai i10
Hyundai i20 (el mas reciente)
Hyundai i30
Hyundai accent vision

entre otros... la cuestion es tambien alcanzara para enviar a LA... no sep por algo estan invirtiendo en turquia creo yo ...

lo otro es que, aqui toca esperar uno o no se cuantos meses a que lleguen los carritos que mandan o eso me decia mi asesora de ventas

vean lo que me acabo de encontrar.... .como que les fue bien con el carrito ala.




"Hyundai Motor India Ltd has taken a major step on exports side that it will roll out the i20 hatchback to 42 new non-European countries.

The immensely popular i20 which was revealed at the Paris Motor Show in October 2008 was earlier being shipped to approximately 47 countries predominantly the European market and a few countries in Middle East, Africa & Latin America.
In order to meet the growing demand, Hyundai has stepped up the production of the i20 at its Sreeperumbedur plant, outside Chennai so that it can increase its penetration in the countries of Africa, Middle East, Latin America, Asia & Pacific, South Africa and even Australia.
Hyundai aims to increase its export volumes manifold and enhance its presence in Europe as well as non-European markets. In the first half of 2009, Hyundai exported over 6,500 units of premium hatchback i20 per month and this is likely to go up to 10,000 units per month with the addition of these new export destinations. Hyundai has already received initial orders from new countries like South Africa, Israel and Indonesia.
Commenting on the occasion, H S Lheem, MD, HMIL, said, “Just as in the Indian market, the i20 has been the most popular car overseas. Keeping this in mind, we have planned to increase our penetration in other key potential markets. This in turn also reiterates our commitment to emerge as a global hub for manufacturing and exporting small cars.”
While Hyundai cars ply in all five continents, amongst the non-European markets, Libya has emerged as an important export destination for HMIL in the recent past. Hyundai’s mid size sedan, the Accent is exported to Libya and the market in Libya continues to be very positive with the expectation of big orders in the coming months."
http://burnyourfuel.com/2009/08/27/cars/hyundai-i20-exported-42-countries/


sigo pensando que se demora minimo minimo año y medio, y vean esta perlita un poquito viejita y tomada de un blog

Mas Detalles del Hyundai i20 para el MERCOSUR

"Hyundai fabricará a partir del 2011 su modelo i20 en la nueva planta que construirá en Paracicaba, San Pablo, con un ritmo de producción de 100 mil unidades anuales para abastecer a todo el Mercosur. El i20 se presentó en el reciente Salón de París y con sus 3,94 metros de largo se ubicará en el segmento de los autos chicos más modernos, donde competirá contra el Fiat Punto, el Honda New Fit y el futuro Ford Fiesta.

La revista brasileña AutoEsporte publicó en su última edición nuevos detalles de esta inversión, incluyendo las posibles motorizaciones. Es posible que en una primera etapa se ofrezca con dos motores nafteros: 1.4 de 100 caballos y 1.6 de 126 caballos. En Europa también se ofrece un 1.2 de 78 CV, pero no estaría en los planes para el Mercosur."
http://revistaautoesporte.globo.com/
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Si no van a traer más el i10 1.2 porque resultaba costoso, ¿estarán abriéndole el camino a un i20 1.2 a un precio ligeramente superior?

esa puede ser. ojalà los traigan bien montados, porque es un carro del que se oyen y leen comentarios muy buenos. aunque hyundai es hyundai.
 
F

felipedj2

Guest
lastima ver como Hyundai deja de vender por no tener la capacidad de produccion.
sera que con la nueva planta de Brasil veremos en colombia los primeros i10 i20 accent vision con air bags y abs a precio razonable
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
2 cosas:
-Tambien es probable que sea brasileño, esa noticia la conozco desde hace un año (la lei en MotorSpain cuando era bueno), pero aun no se ha confirmado, igual la Tucson I.
-Chennai es la capital industrial de India o que? si uno se fija que monton de ensambladoras quedan alla.
 
F

felipedj2

Guest
Si el carro fuera de Brasil seria mas economico no?
OT:
-"Chennai Economía
Industria manufacturera, química y automovilística. Su puerto es el que más relaciones comerciales tiene con el sudeste asiático. Uno de los centros de la cinematografía India con el nombre de "Bollywood"."

tomado de WIKI WIKI jiji
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No sabia que Bollywood quedaba en Chennai, genial.

Y lo de Brasil no es necesariamente cierto, sino mire los precios de los Punto o Fit brasileños, mas carosde lo que uno esperaria.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Del i20, no pero en cambio los Rio y Accent de las proximas generaciones baratos suenan realmente tentadores, sobre todo porque se rumora que el primero sera similar al Cee'd o al Forte y el segundo ya esta casi que demostrado que sera como el Sonata (si, a mi si me gusta el Sonata, lo pondria de avatar pero me gusta mas el eco-Karma)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Al fin que sabemos de este carro? será q alcanza a llegar este año?

Deberían avisparse y traerlo, sobre todo sabiendo que se acercan modelos nuevos de Chevrolet, como el Cruze. Sería interesante que salieran a mitad de año y que en la Feria se dieran duro todos con promociones.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Deberían avisparse y traerlo, sobre todo sabiendo que se acercan modelos nuevos de Chevrolet, como el Cruze. Sería interesante que salieran a mitad de año y que en la Feria se dieran duro todos con promociones.

Si se refieren al i20 el Cruze no tiene nada que ver en precio ni en segmento. Lo influyente seria el Aveo y el posible Sail.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Si se refieren al i20 el Cruze no tiene nada que ver en precio ni en segmento. Lo influyente seria el Aveo y el posible Sail.

Sí, pero me refiero a que las marcas traerán modelos nuevos, obvio que de diferentes segmentos, y de todas formas todos suman para las ventas de la marca. Juega entonces la forma en que logren posicionar (o no) todas sus nuevas ofertas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No se que pasa con Hyundai Colombia. Vieran la cantidad de preguntas que me hacen en el Blog sobre el I20 y la IX35 de gente interesadísima en esoso carros pero que se cansan de esperar.

Antes de lanzarlos y ya perdieron clientes