Hyundai i25 Accent (2011-2017)

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Alguno sabe si existen las versiones 1.4 y 1.6 full equipo, pero mecánico? Klopa no fue muy claro al respecto en la revista ni en el programa MotorTV.
1.6 full equipo mecanico $39'990.000
1.6 full equipo automatico $42'990,000

1.4 full equipo no viene al memos por ahora

1 año? tengo entendido que son 2 o 50000Km?..

Hola, tiene toda la razon son 2 años o 50,000km. De todas formas es menos de la mitad de lo que ofrece hyundai.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Será repetir como lorito: si se firma un TLC con Corea, pasarán más de 10 años hasta que los carros provenientes de ese país entren sin aranceles. Por tanto, que nadie se haga ilusiones sobre rebajas significativas en los precios en el corto y mediano plazo, luego de que entre en vigencia el acuerdo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y solo van en la tercera ronda. Así que la vigencia podría arrancar en 2012, pero a finales si bien nos va.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Hola les cuento que mi padre acaba de comprar este modelo, llega en 10 dias la importacion para la entrega; antes iba a comprar el vision pero vió que salía el i25, y sin dudarlo lo compró aunque la version 1.4 porque el presupuesto no alcanzaba para el 1.6 pero lastima que este carro venga tan "pelado"...:-?
 

aaosoma

Usuario
Mar 25, 2011
22
Bueno Señores.

Les cuento que ayer pase por un concesionario hyundai conoci este carro y me parecio chevere su diseño, espacio Interior (Mas grande que el FF 2011) y me pidieron como dice Germancaceres.

1.6 full equipo mecanico $39'990.000 y 1.6 full equipo automatico $42'990,000

Al vendedor le plantee una comparación con el FF 2011 y la verdad no me convencio mejor dicho todo lo que me decia era menos de lo que trae el FF, especialmente en cuanto a seguridad, en rendimiento son mas o menos igual entre 40-46 Km/galon (Creo que dando mas el FF) aunque vale la pena aclara que el Hyundai me aseguraron que solo CORRIENTE y en ford si SOLO EXTRA.

Otra cosa que no me gusto mucho es que en la pagina Web aparece con muchos extras (http://www.hyundai.com.co/) sensor de reversa, Mando a distancia, Bluetooth, Parrot, Sun roof pero a la hora de la verdad el vendedor ni sabia realmente de esto que traia (ojala sea desinformación del vendedor y no de la marca).

Pregunte por el plan 50/50 y me dijo que para despues de mitad de año esperan tenerlo implementado para estos carros, En cuanto a la version HB me conto que llega en mayo y que aun no tienen precios.

Tocara ir a otro concesionario haber que me dicen, o quien tiene otra informacion diferente en cuanto accesorios de las versiones.

Por ahora a seguir esperando de pronto llega el New Aveo (Si es real y si llega pronto) y asi agregar otro mas a la lista de candidatos para cambiar mi logan FF 2011 - I25 - M2 - New Aveo, nose que hacer deberiamos abrir un foro para esto.

Pd: El New Rio no me agrada.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno Señores.

Les cuento que ayer pase por un concesionario hyundai conoci este carro y me parecio chevere su diseño, espacio Interior (Mas grande que el FF 2011) y me pidieron como dice Germancaceres.

1.6 full equipo mecanico $39'990.000 y 1.6 full equipo automatico $42'990,000

Al vendedor le plantee una comparación con el FF 2011 y la verdad no me convencio mejor dicho todo lo que me decia era menos de lo que trae el FF, especialmente en cuanto a seguridad, en rendimiento son mas o menos igual entre 40-46 Km/galon (Creo que dando mas el FF) aunque vale la pena aclara que el Hyundai me aseguraron que solo CORRIENTE y en ford si SOLO EXTRA.

Otra cosa que no me gusto mucho es que en la pagina Web aparece con muchos extras (http://www.hyundai.com.co/) sensor de reversa, Mando a distancia, Bluetooth, Parrot, Sun roof pero a la hora de la verdad el vendedor ni sabia realmente de esto que traia (ojala sea desinformación del vendedor y no de la marca).

Pregunte por el plan 50/50 y me dijo que para despues de mitad de año esperan tenerlo implementado para estos carros, En cuanto a la version HB me conto que llega en mayo y que aun no tienen precios.

Tocara ir a otro concesionario haber que me dicen, o quien tiene otra informacion diferente en cuanto accesorios de las versiones.

Por ahora a seguir esperando de pronto llega el New Aveo (Si es real y si llega pronto) y asi agregar otro mas a la lista de candidatos para cambiar mi logan FF 2011 - I25 - M2 - New Aveo, nose que hacer deberiamos abrir un foro para esto.

Pd: El New Rio no me agrada.

Lo de si se puede o no usar gasolina corriente, depende de las relaciones de compresión del motor. Si son superiores de 9.5 a 1, requerirá extra, salvo a grandes altitudes, donde en mayor o menor medida admitirá la corresponiente mezcla proporcional. Si un vendedor no sabe en lo más mínimo cuestiones elementales de lo que vende, no creería mucho en la afirmación de que es suficiente usar corriente en el nuevo Hyundai. Igual, como van las cosas, la gasolina corriente, tiende a equipararse en precios con la extra, y nada de raro tiene -no se porque tengo la sospecha-, de que en un futuro no muy lejano solo tendremos una categoría de gasolina.

En cuanto a las publicidades de los carros, son comunes aquellas que muestran las versiones más equipadas de los modelos que venden en otros paises, usualmente los del primer mundo. Igual pasa con las fotos del FF en la página oficial de Ford, en las que muestran como si la versión sedán tuviera muchos de los accesorios del HB
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Lo de si se puede o no usar gasolina corriente, depende de las relaciones de compresión del motor. Si son superiores de 9.5 a 1, requerirá extra, salvo a grandes altitudes, donde en mayor o menor medida admitirá la corresponiente mezcla proporcional. Si un vendedor no sabe en lo más mínimo cuestiones elementales de lo que vende, no creería mucho en la afirmación de que es suficiente usar corriente en el nuevo Hyundai. Igual, como van las cosas, la gasolina corriente, tiende a equipararse en precios con la extra, y nada de raro tiene -no se porque tengo la sospecha-, de que en un futuro no muy lejano solo tendremos una categoría de gasolina.

En cuanto a las publicidades de los carros, son comunes aquellas que muestran las versiones más equipadas de los modelos que venden en otros paises, usualmente los del primer mundo. Igual pasa con las fotos del FF en la página oficial de Ford, en las que muestran como si la versión sedán tuviera muchos de los accesorios del HB



Ese siempre ha sido un problema de los consecionarios Hyundai, la falta de informacion y conocimiento de la competencia, a mi me paso comprando mi Accent y lo hice por el conocimiento que adquiri por propia curiosidad. Lo de utilizar gasolina extra o corriente, considero que con corriente funcioa bien, este motor creo que es el mismo del Cerato Forte y muchos andan con corriente sin problema alguno (me incluyo)...

Saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo me inclino más por los datos objetivos que por la empiria, si un motor tiene una relación de compresión mayor a 9.5, le echo extra impajaritablemente. Otra cosa es que en la extraordinaria altura de Bogotá uno pueda hacer una mezcla (como yo también lo hago) y funcione bien.

Lo contrario es exponer la máquina y de eso no tengo yo ni un ápice de duda.

salu2

P.d Tengo un amigo que me dice "bruto", "bestia", "animal" , "táparo"... "que si me sobra la plata, etc" porque a él un Soul le camina "perfecto" con corriente. Sin embargo, eso no es problema para mí.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Hola en cuanto a las fotos que publican en las páginas de las marcas es muy cierto que colocan lo mas full del modelo a nivel mundial. En el caso del i25 en la página si se fijan aparece hasta con encendido por botón en vez de llave.

Encontré en esta página un poco mas de Información http://sitioco.com/blogs/motor/nuevo-hyundai-i25-accent.html

En este link esta el brochure del vehiculo para USA http://worldwide.hyundai.com/e_brochure/Accent/RB English Catalog.pdf

Ni parecido al que llega aca
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Yo me inclino más por los datos objetivos que por la empiria, si un motor tiene una relación de compresión mayor a 9.5, le echo extra impajaritablemente. Otra cosa es que en la extraordinaria altura de Bogotá uno pueda hacer una mezcla (como yo también lo hago) y funcione bien.

Lo contrario es exponer la máquina y de eso no tengo yo ni un ápice de duda.

salu2

P.d Tengo un amigo que me dice "bruto", "bestia", "animal" , "táparo"... "que si me sobra la plata, etc" porque a él un Soul le camina "perfecto" con corriente. Sin embargo, eso no es problema para mí.

Totalmente de acuerdo mirandolo desde esta perspectiva...
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Yo me inclino más por los datos objetivos que por la empiria, si un motor tiene una relación de compresión mayor a 9.5, le echo extra impajaritablemente. Otra cosa es que en la extraordinaria altura de Bogotá uno pueda hacer una mezcla (como yo también lo hago) y funcione bien.

Lo contrario es exponer la máquina y de eso no tengo yo ni un ápice de duda.

salu2

P.d Tengo un amigo que me dice "bruto", "bestia", "animal" , "táparo"... "que si me sobra la plata, etc" porque a él un Soul le camina "perfecto" con corriente. Sin embargo, eso no es problema para mí.

La compresión del motor según la ficha técnica dice: 10.5 a 1
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Esperar que reportan los foristas que compren este vehiculo, porque varios de los que se inclinan por esta gama buscan ahorro en combustible con corriente. Y no me imagino taxis con extra.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Esperar que reportan los foristas que compren este vehiculo, porque varios de los que se inclinan por esta gama buscan ahorro en combustible con corriente. Y no me imagino taxis con extra.
El taxi no ha salido del concesionario cuando ya le pusieron gas 8)
 

Gemel

Usuario
Sep 1, 2010
21
El Full Equipo con ABS, airbags y otros extras q trae es el único q le podría hacer algo de peso al FF por su diseño y confort, los otros equipamentos no tienen nada q hacer a estas alturas de la vida.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Por espacio interior, aun sin conocerlo, me atrevería a decir que el i25 se lleva al Fiesta. En ese aspecto el Accent siempre ha sido muy acertado.
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
el nissan tiida es ya de otro segmento

y el honda fit tambien sera de otro segmento?

no creo, o sera por que cuesta mas. :-?

que yo sepa esos son competidores directos hasta en algunos test y Vs prueban por lo general a estos carros.

http://www.caranddriver.com/reviews..._2010_honda_fit_2011_mazda_2-comparison_tests

este es una clara comparacion
http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=71088

http://www.examiner.com/honda-and-a...fiesta-vs-2010-honda-fit-vs-2010-nissan-versa