Bueno Señores.
Les cuento que ayer pase por un concesionario hyundai conoci este carro y me parecio chevere su diseño, espacio Interior (Mas grande que el FF 2011) y me pidieron como dice Germancaceres.
1.6 full equipo mecanico $39'990.000 y 1.6 full equipo automatico $42'990,000
Al vendedor le plantee una comparación con el FF 2011 y la verdad no me convencio mejor dicho todo lo que me decia era menos de lo que trae el FF, especialmente en cuanto a seguridad, en rendimiento son mas o menos igual entre 40-46 Km/galon (Creo que dando mas el FF) aunque vale la pena aclara que el Hyundai me aseguraron que solo CORRIENTE y en ford si SOLO EXTRA.
Otra cosa que no me gusto mucho es que en la pagina Web aparece con muchos extras (
http://www.hyundai.com.co/) sensor de reversa, Mando a distancia,
Bluetooth, Parrot, Sun roof pero a la hora de la verdad el vendedor ni sabia realmente de esto que traia (ojala sea desinformación del vendedor y no de la marca).
Pregunte por el plan 50/50 y me dijo que para despues de mitad de año esperan tenerlo implementado para estos carros, En cuanto a la version HB me conto que llega en mayo y que aun no tienen precios.
Tocara ir a otro concesionario haber que me dicen, o quien tiene otra informacion diferente en cuanto accesorios de las versiones.
Por ahora a seguir esperando de pronto llega el New Aveo (Si es real y si llega pronto) y asi agregar otro mas a la lista de candidatos para cambiar mi logan FF 2011 - I25 - M2 - New Aveo, nose que hacer deberiamos abrir un foro para esto.
Pd: El New Rio no me agrada.