Hyundai i25 Accent (2011-2017)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
y el honda fit tambien sera de otro segmento?

no creo, o sera por que cuesta mas. :-?

que yo sepa esos son competidores directos hasta en algunos test y Vs prueban por lo general a estos carros.

http://www.caranddriver.com/reviews..._2010_honda_fit_2011_mazda_2-comparison_tests

este es una clara comparacion
http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=71088

http://www.examiner.com/honda-and-a...fiesta-vs-2010-honda-fit-vs-2010-nissan-versa

el hecho q en un foro los comparen no los hace pertenecer al mismo segmento...el accent si comparte segmento con el fit, el mz2 y el fiesta....

ya que por precio el usuario pueda decidir entre el tiida y el accent... mejor aún, pero el tiida si es del segmento inmediatamente superior. pero no pretendo entrar en discusiones innecesarias.

aunque su comparación resulta totalmente válida, yo también los tendría como opción en ese presupuesto...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que pasa con el Tiida es que es una de esas pocas excepciones que está a medio camino entre el segmento B (subcompactos) y el C (compactos), de hecho, en Europa reemplazó –infructuosamente- al Almera, que es del segmento C, mientras que en Estados Unidos o acá convive con el Sentra, de ahí a que lo comparen con un Fit. Además, parte de una plataforma del segmento B.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Nissan Tiida es segmento B, por lo cual es directa competencia, otra cosa es que algunos segmentos B vienen premiun y hasta se comparan con segmentos C. El ff tambien es premium.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Tiida

En cuanto al espacio del ff sedan en este segmento con el i25, no es que sea realmente algo diferencial, tal vez con el ff hb si hay mayor diferencia en cuanto menor espacio comparandolo con el sedan o por lo menos es la sensación cuando se compara, especialmente en la banca trasera.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Ok. Lo que pasa es que también se genera confusión porque en algún mercado fue reemplazado como lo dice por un segmento C. De todas maneras el carro y en especial el HB comparado a la competencia si me parece grande, amplio y finalmente los usuarios deben comparar no tanto por segmento, sino por los vehículos de acuerdo a sus necesidades, contemplando seguridad, diseño, mantenimiento, postventa, entre otros y sobre todo por el dinero que tienen capacidad de pagar y para algunos tiida alcanza a compararse con i25 full, ff, aveo emotion full, optra, mazda 3 I, etc hablando en terminos de rangos precios aclaro.
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
el hecho q en un foro los comparen no los hace pertenecer al mismo segmento...el accent si comparte segmento con el fit, el mz2 y el fiesta....

ya que por precio el usuario pueda decidir entre el tiida y el accent... mejor aún, pero el tiida si es del segmento inmediatamente superior. pero no pretendo entrar en discusiones innecesarias.

aunque su comparación resulta totalmente válida, yo también los tendría como opción en ese presupuesto...


de eso se trata los foros de discutir (eso si sin groserias ni nada de eso), de comparar puntos de vista, de aclarar dudas, etc

amable mente y sin animo de lucro digo sin anino de nada dejo una reseña

nissan tiida en wikipedia en ingles muy completo, y si ven en la ficha tecnica dice:
Platform Nissan B platform

http://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_Tiida
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que el nombre de la plataforma sea "B" no lo ubica en uno u otro segmento, basta analizar las medidas del carro para darse cuenta que es un intermedio entre dos categorías.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Mejor miremos fotos para acostumbrarnos a sus lineassss. Va con ñapa y con bombitas como decia un forista que no llegan a Colombia. :mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • autoblogimg9807.jpg
    autoblogimg9807.jpg
    60.5 KB · Visitas: 435
  • ZVSEu.jpg
    ZVSEu.jpg
    79.4 KB · Visitas: 447
  • 2tu3C.jpg
    2tu3C.jpg
    81.9 KB · Visitas: 450
  • 3whZk.jpg
    3whZk.jpg
    60.4 KB · Visitas: 467
  • 326996src.jpg
    326996src.jpg
    59.9 KB · Visitas: 448
  • 328018src.jpg
    328018src.jpg
    87.9 KB · Visitas: 496
  • a6MyG.jpg
    a6MyG.jpg
    85.7 KB · Visitas: 484
  • x1dpf.jpg
    x1dpf.jpg
    68.5 KB · Visitas: 427
  • yTXvL.jpg
    yTXvL.jpg
    20.4 KB · Visitas: 438
  • 326987src.jpg
    326987src.jpg
    90.1 KB · Visitas: 466

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Mejor miremos fotos para acostumbrarnos a sus lineassss. Va con ñapa y con bombitas como decia un forista que no llegan a Colombia. :mrgreen:

Excelentes fotos, aunque en el caso de la tapiceria de color beige en el Accent i25 como que no le sienta...será la falta de detalles en madera ? :D

...mentiras, en realidad es que no combina con el color negro de algunas partes del tablero.

...y las coreanas superlindas...junto a las tailandesas son las mujeres asiaticas que me más me gustan.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Es una belleza de carro, no hay que hacer mucho esfuerzo para acostumbrarse a sus lineas como si me sucedio con el Symbol en su epoca, aunque me parece que las llantas lucen un poco pequeñas con relacion a la carroceria.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Tengo entendido que el HB i25 que se demora algo en llegar viene con el mismo precio que el sedan, puede darle duro a la competencia en HB a ese precio.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Encontrandose Ibagué a 1.285 Mts sobre el nivel del mar, que tipo de mezcla de gasolina seria la adecuada para el i25 que tiene una compresión de 10.5 a 1?

gracias